Microondas Cecotec White color blanco con Grill

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 55,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Cecotec White Grill es un práctico y sencillo Microondas de 20 litros de capacidad interior, con un diseño compacto y un atractivo color blanco, que cuenta con dos intuitivos mandos mecánicos, que permiten seleccionar el nivel de potencia y el tiempo, así como función de descongelación, diferentes funciones combinadas de cocinado, un práctico grill de cuarzo incorporado y una potencia de hasta 900W que lo convierten en un microondas ideal para toda la familia.

Microondas Cecotec White color blanco con Grill

Detalles

Microondas Cecotec White color blanco con Grill y 900W de potencia

La Boutique del Hogar le presenta ahora Cecotec White con Grill, un práctico Microondas de 20 litros de capacidad interior, con atractivo diseño en color blanco y unas dimensiones reducidas pensadas para que encaje en cualquier tipo de cocina, sin que el espacio se convierta en un problema. Un Microondas que ha sido desarrollado para un manejo cómodo y sencillo, para lo que cuenta con dos intuitivos mandos mecánicos muy fáciles de utilizar, que permiten seleccionar el nivel de potencia y el tiempo, así como función de descongelación, diferentes funciones combinadas de cocinado, un práctico grill de cuarzo incorporado y una potencia de hasta 900W que lo convierten en un microondas ideal para toda la familia.



¡Calentar y listo!

Cecotec White Grill es un práctico microondas “calentar y listo” que ha sido ideado para su comodidad, con el fin de que pueda utilizarlo sin ningún tipo de instalación ni programación previa. En ocasiones no disponemos de suficiente tiempo para preparar la comida como nos gustaría y tenemos que recurrir a comida del día anterior o a platos preparados del supermercado. ¡Con Cecotec White será calentar y listo!, de manera que solo será necesario conectarlo a la corriente, seleccionar la potencia y el tiempo con dos intuitivos mandos mecánicos, y el microondas comenzará a funcionar automáticamente, ¿sencillo, verdad?.


Microondas Cecotec White color blanco de 20 litros con 900W de potencia



Calentamiento más eficiente

El microondas Cecotec White Grill cuenta con la última tecnología de fabricación con el fin de ofrecer al cliente la mayor eficiencia en cuanto a la utilización de electrodomésticos de uso cotidiano se refiere. Para ello, este microondas dispone de un nuevo sistema de reparto equitativo de ondas, que aprovecha mejor el espacio de su cavidad interior, para conseguir un reparto equitativo y uniforme de las ondas por todo el alimento, consiguiendo así mejores resultados en el proceso de calentamiento, así como un efecto igual en todas las zonas del plato.


Microondas Cecotec White color blanco de 20 litros con 900W de potencia



Diseñado pensando en ti

El microondas Cecotec White Grill posee un potente Grill de cuarzo de 900 W perfectamente integrado en el techo e incluye incluye una parrilla con una rejilla protectora, diseñada para su seguridad y protección, que facilitará su limpieza y evitará quemarás si se trata de introducir la mano para coger un plato. ¡así de práctico!.


Microondas Cecotec White color blanco de 20 litros con 900W de potencia



Grill de Cuarzo de 900W

Cecotec White Grill ha sido dotado de un potente Grill de Cuarzo de 900W de potencia, integrado perfectamente en el techo del microondas. Se ha optado por un Grill de cuarzo debido a que son más eficientes y tardan menos en calentarse que los grill convencionales de resistencia. De manera que, en el mismo momento en que conectamos el Grill, la temperatura llega de manera mucho más rápida que con una resistencia convencional, pudiendo asar o dorar, de manera mucho más eficiente. Este grill se encuentra perfectamente, protegido con una rejilla protectora que facilitará su limpieza y evitará posibles quemaduras o accidentes de uso.


Microondas Cecotec White con Grill



Diferentes modos de cocinar

Cecotec White Grill le ofrece diferentes modos de cocinar, de manera que le permitirá utilizar diferentes niveles de potencia de microondas para calentar sin utilizar el grill, utilizar el Grill de forma independiente para dorar tu comida, o incluso utilizar 3 diferentes modos de grill y microondas combinados, para conseguir unos platos absolutamente perfectos:


Microondas Cecotec White con Grill

Modo combinado 1: Utiliza un 30% de cocina de microondas y 70% de potencia del grill. Ideal para preparar pescado o patatas.

Modo combinado 2: Trabaja con la mitad de potencia de grill y microondas. Recomendable para pudin, tortillas o patatas horneadas.

Modo combinado 3: Utiliza un 67% de potencia de microondas y el 33% restante del grill. Ideal para cocinar pollo.



Función descongelar

El microondas Cecotec White Grill dispone de un modo automático de descongelación que selecciona la potencia más adecuada para descongelar cualquier tipo de alimento, tanto pescado, como carne o comida preparada. De manera que podrá ajustar el tiempo a programar, siempre en función del peso del alimento que desee descongelar, para conseguir así el resultado deseado en cada uno de sus alimentos descongelados.


Microondas Cecotec White color blanco de 20 litros con 700W de potencia



Fácil de limpiar

Cecotec White ha sido pensado y diseñado para su comodidad, haciendo uso de materiales que facilitan su limpieza. Es por ello por lo que el microondas dispone de un revestimiento especial que facilita la limpieza con solo pasar un paño húmedo, para que pueda tener su microondas siempre a punto.


Microondas Cecotec White color blanco de 20 litros con 700W de potencia



Gran capacidad de 20 litros

Cecotec White es un microondas de tamaño compacto, ideal para todas aquellas cocinas que no disponen de mucho espacio ya que dispone de una gran capacidad de 20 litros, y ha sido diseñado para contener una gran capacidad en un aparato de dimensiones reducidas, consiguiendo desarrollar un microondas de diseño compacto pero con una gran capacidad interior, que gracias a sus reducidas dimensiones, será capaz de encajar perfectamente en cualquier cocina.


Microondas Cecotec White color blanco de 20 litros con 700W de potencia



Descripción General:

  • Microondas Cecotec White con Grill
  • Grill de 900W y 3 modos combinados.
  • Potencia de 700W.
  • 5 niveles de potencia.
  • Modo automático de descongelación.
  • Mandos giratorios mecánicos.
  • Temporizador hasta 30 minutos.
  • Avisador de final de cocción.
  • Cavidad esmaltada con 20 Litros de capacidad.
  • Fácil manejo.


Características Técnicas:

  • Marca: Cecotec
  • Modelo: Microondas Cecotec White Grill.
  • Descripción: Microondas de fácil manejo.
  • Color exterior: Blanco.
  • Color interior: Blanco.
  • Medidas: 45,5x36,5x26 cm.
  • Peso: 10,5 Kg.
  • Voltaje: 220-240V.
  • Potencia: 700W / 900W
  • Avisador de final de cocción: Sí.
  • Grill: Si.
  • Tipo de mandos: Mecánicos.
  • Capacidad: 20 litros.

Contenido:

  • Microondas.
  • Plato giratorio.
  • Parrilla de metal.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.