Microondas Cecotec Steel de Acero Inoxidable con Grill

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 87,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Cecotec Steel es un práctico Microondas de 20 litros de capacidad interior, cómodo y sencillo de manejar, fabricado con un atractivo diseño frontal en acero inoxidable, que combina con un interior y un exterior en acero esmaltado para facilitar su limpieza. Dispone de una potencia de hasta 900W, así como una práctica pantalla LED, diferentes funciones combinadas de cocinado, así como dos funciones de descongelación, o un práctico grill de cuarzo incorporado.

Microondas Cecotec Steel de Acero Inoxidable con Grill

Detalles

Microondas Cecotec Steel de Acero Inoxidable con Grill

La Boutique del Hogar le presenta ahora Cecotec Steel, un práctico Microondas de 20 litros de capacidad interior, fabricado con un atractivo diseño frontal en acero inoxidable, que combina con un interior y un exterior en acero esmaltado para facilitar su limpieza. Un Microondas cómodo y sencillo de manejar, pensado para conectar en la cocina y empezar a utilizar, que cuenta con una potencia de hasta 900W, así como una práctica pantalla LED, diferentes funciones combinadas de cocinado, así como dos funciones de descongelación, o un práctico grill de cuarzo incorporado.



Manejo fácil y rápido

Este práctico microondas le permitirá preparar todo tipo de platos de manera rápida y sencilla… platos preparados, una cena rápida, o incluso una comida para sorprender a sus invitados. Con el microondas Cecotec Steel podrá preparar cualquier cosa gracias al Grill que lleva incorporado. Además, gracias a su práctica pantalla LED y a sus intuitivos mandos digitales, podrá llevar un control perfecto de la hora y los tiempos de cocción. ¡Más fácil, imposible!.


Microondas Cecotec Steel de Acero Inoxidable con Grill



Gran eficiencia de funcionamiento

El microondas Cecotec Steel ha sido dotado de la última tecnología de funcionamiento con el fin de ofrecer al cliente la mayor eficiencia en cuanto a la utilización de electrodomésticos de uso cotidiano. Para ello dispone de un nuevo sistema de reparto equitativo de ondas, que aprovecha mejor el espacio de la cavidad interior del microondas, para conseguir repartir las ondas de igual forma por todo el alimento, consiguiendo así no sólo mejores resultados durante el proceso de calentamiento, sino también un efecto uniforme en todas las zonas del plato.


Microondas Cecotec Steel de Acero Inoxidable con Grill



Potente Grill de Cuarzo de 900W

Cecotec Steel ha sido dotado de un potente Grill de Cuarzo de 900W de potencia, integrado perfectamente en el techo del microondas. Se ha optado por un Grill de cuarzo debido a que son más eficientes y tardan menos en calentarse que los grill convencionales de resistencia. De manera que, en el mismo momento en que conectamos el Grill, la temperatura llega de manera mucho más rápida que con una resistencia convencional, pudiendo asar o dorar, de manera mucho más eficiente. Este grill se encuentra perfectamente, protegido con una rejilla protectora que facilitará su limpieza y evitará posibles quemaduras o accidentes de uso.


Microondas Cecotec Steel de Acero Inoxidable con Grill



Diferentes formas de cocinar

Este Microondas le ofrece diferentes funciones, para que pueda cocinar con él de una manera rápida y cómoda. Podrá cocinar haciendo uso de diferentes niveles de potencia con su función microondas, así como con el grill de forma independiente para dorar sus comidas. Pero no solo eso, sino que también podrá hacer uso de 2 diferentes modos de funcionamiento combinados de microondas y grill, para conseguir así platos perfectos.


Microondas Cecotec Steel de Acero Inoxidable con Grill



Dos modos de Descongelación

Cecotec Steel incluye también dos modos de descongelación ajustables por peso o por tiempo, que regulan la potencia de manera acorde con aquel tipo de alimento que desee descongelar. De manera que, desde un trozo de pescado hasta un plato entero preparado, podrá ajustar el tiempo para conseguir el resultado deseado en todos los casos.


Microondas Cecotec Steel de Acero Inoxidable con Grill



Programar y listo

El microondas Cecotec Steel es programable, por lo que sólo tendrá que ponerlo en hora y programarlo para que se ponga en marcha a la hora de comer. De este modo, solo tendrá que introducir la comida que desee cocinar, ¡y la tendrá lista para comer cuando vuelva de trabajar!.


Microondas Cecotec Steel de Acero Inoxidable con Grill



Diferentes programas preconfigurados

Cecotec Steel dispone de 9 programas preconfigurados para facilitar su uso: café o leche, arroz, pasta, patatas, recalentar, pecado, pollo, carne y brochetas. De esta manera, solamente tendrá que introducir los alimentos en su interior, seleccionar el modo correspondiente, y en tan solo unos segundos, tendrá la comida lista, ¡así de cómodo!.


Microondas Cecotec Steel de Acero Inoxidable con Grill



Gran capacidad interior

El Microondas Cecotec Steel dispone de una gran capacidad de 20 litros, y ha sido diseñado para ocupar el mínimo espacio, con la mayor capacidad interior posible. De esta manera, se ha conseguido desarrollar un microondas de diseño compacto pero con una gran capacidad interior, que gracias a sus dimensiones reducidas, es capaz de ocupar mucho menos espacio en la cocina que el resto de sus competidores.


Microondas Cecotec Steel de Acero Inoxidable con Grill



Seguro infantil

El microondas Cecotec Convection incorpora un seguro infantil que protege a los niños frente al funcionamiento del aparato, de manera que, ante cualquier intento de uso, los niños sólo podrán jugar a que aprietan los botones. Conecte el sistema de seguridad manteniendo pulsado el botón Stop durante 3 segundos, y desconectelo volviendo a pulsar 3 segundos. Un manejo fácil y rápido, con el objetivo de hacer las cosas más fáciles en familia. Cecotec cuida sus productos, pero sobre todo, cuida de los suyos.


Microondas Cecotec Steel de Acero Inoxidable con Grill



Características Técnicas:

  • Marca: Cecotec
  • Modelo: Microondas Cecotec Steel
  • Descripción: Microondas plateado con grill
  • Color exterior: Plateado
  • Color interior: Gris
  • Acabado frontal: Acero inoxidable
  • Medidas: 45,5 cm (largo) x 36 cm (alto) x 26 cm (profundo).
  • Peso: 11,3 Kg
  • Voltaje: 220-240 V
  • Potencia: 700W / 900W
  • Grill: Sí
  • Tipo de mandos: Digitales
  • Pantalla: Sí
  • Seguro infantil: Sí
  • Capacidad: 20 litros

Contenido:

  • Microondas Cecotec Steel.
  • Plato giratorio.
  • Parilla de metal.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.