Masajeador de pies Multiusos con Reflexoterapia y calor Infrarrojo

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 130,00

Precio especial € 64,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Masajeador de Pies multiusos con Infrarrojos, Reflexología y función de adelgazamiento que no solo le permitirá disfrutar de un agradable y relajante masaje caliente por infrarrojos que le aliviará los pies cansados y dolorosos, sino que además podrá utilizarlo en diferentes zonas del cuerpo como manos, muslos y nalgas, espalda y cintura, gemelos o abdomen, además de disponer de un modo Adelgazamiento que actúa como quemador de grasa y eliminador de toxinas.

Masajeador de pies Multiusos con Reflexoterapia y calor Infrarrojo

Detalles

Masajeador de pies Multiusos con Reflexoterapia y Terapia de calor Infrarrojo

La Boutique del Hogar pone ahora a su disposición este fantástico Masajeador de Pies multiusos con Infrarrojos, Reflexología y función de adelgazamiento entre otros. Con este avanzado dispositivo no solo podrá disfrutar de un agradable y relajante masaje caliente por infrarrojos que le aliviará los pies cansados y dolorosos, sino que además podrá utilizarlo en diferentes zonas del cuerpo como manos, muslos y nalgas, espalda y cintura, gemelos o abdomen. Además, este aparato también dispone de un modo Adelgazamiento que actúa como quemador de grasa y eliminador de toxinas.


¿Qué es la Reflexología Podal?

La Reflexología Podal como terapia curativa tiene su origen en la ancestral cultura China, hace más de 4000 años. Fue entonces cuando se comprobó que, a través de la estimulación de algunas zonas determinadas de la planta del pie, se podía influir en la restauración y reequilibrio de un órgano interno.

La teoría está basada en la creencia de que el organismo alberga el chi o energía natural, que se mueve en un circuito semejante al sistema sanguíneo, nervioso o linfático y que, mediante un masaje en determinadas zonas de nuestros pies, podemos reactivar nuestras células, consiguiendo así que vuelvan a su estado original.

Estudios científicos realizados en el campo de la biología moderna, han demostrado que en determinadas zonas de los pies, existen puntos reflexivos que corresponden a cada órgano del ser humano.


areas de estímulo de la reflexoterapia

Las plantas de los pies son por tanto un completo mapa de nuestro cuerpo, y el masaje en puntos concretos nos permite actuar sobre un síntoma, aliviar un dolor, mejorar el funcionamiento de un órgano enfermo, y en general, activar el sistema inmunológico despertando los mecanismos de auto-curación de nuestro organismo.



¿Cómo funciona el Masajeador de pies Multiusos?

masaje de pies

El Masajeador de pies con Infrarrojos es un innovador sistema de masaje cuyo funcionamiento se basa en ondas vibratorias aplicadas a los puntos de Reflexología del pie combinadas o no mediante terapia de calor Infrarrojo.

El masajeador de pies mediante vibración e infrarrojos actúa por tanto ejerciendo presión natural sobre las platas de los pies de forma muy similar a como lo haría un masajista de forma manual, de esta manera, las terminaciones nerviosas y otras energías del cuerpo se ponen en funcionamiento...

Gracias la esta estimulación natural, es el propio cuerpo del paciente el que inicia el proceso de auto-curación, corrigiendo así el posible desequilibrio en las estructuras y órganos alterados.

La estimulación repetitiva de los puntos reflejos es capaz de lograr una situación de equilbrio en nuestro cuerpo y por consiguiente, una mejora en la salud general de nuestro organismo…

Desequilibrios corporales como una colitis o un estreñimiento son tratados masajeando una misma zona refleja, el intestino grueso. De igual forma, un exceso de acidez estomacal o una gastritis requieren ejercer presión en un mismo punto reflejo del estómago.

Masajeador de pies Multiusos con Reflexoterapia y Terapia de calor Infrarrojo

En definitiva, gracias a este aparato de masaje y a la presión natural que es capaz de ejercer mediante su movimiento vibratorio estratégicamente localizado en los puntos reflejos de las plantas de los pies, nuestro organismo es capaz de volver a la normalidad, con una consiguiente mejora en nuestra salud a nivel general.



¡Funcionamiento cómodo y sencillo!

Mando del masajeador de pies

El funcionamiento del Masajeador es extremadamente sencillo de manera que, para disfrutar de todas sus ventajas, tan sólo tendrá que descalzarse, colocar los pies sobre la plataforma y seleccionar cualquiera de sus 4 modos de masaje preprogramados o bien seleccionar la intensidad de masaje que desee de manera manual. Además, podrá decidir si aplicar terapia de calor Infrarrojo en la zona al mismo tiempo que disfruta del masaje. Una experiencia relajante y placentera, perfecta para cualquier miembro de la familia, que estimulará su sistema nervioso, linfático, circulatorio, glandular, muscular y óseo, aumentando los mecanismos de defensa y recuperación de tu organismo.

Además, el masajeador dispone un mando a distancia gracias al cual no tendrá que agacharte para aplicar su terapia de masaje ya que desde el mismo mando podrá seleccionar cómodamente todas las funciones de masaje y de calor infrarrojo así como seleccionar los distintos niveles de intensidad o el tiempo de uso del masaje a aplicar.



¡Utilícelo en diferentes zonas del cuerpo!

El uso de este aparato masajeador no se limita exclusivamente a los pies sino que podrá utilizarlo en diferentes zonas del cuerpo:

Masajeador de pies Multiusos con Reflexoterapia y Terapia de calor Infrarrojo

Masaje en Planta del pie: Para masajear toda la planta del pie solo será necesario que coloque sus plantas en el centro de la zona indiada para ello.

Masaje en manos: Solamente tendrá que colocar las palmas de las manos en las zonas de presión para un completo masaje que reducirá la sobrecarga en cuello, brazos y hombros.

Masaje en muslos y nalgas: Siéntese en un lugar cómodo vestido o con pantalón ligero y sitúe sus muslos en el centro de presión.

Masaje en espalda y cintura: Sitúe el aparato en un sofá y descanse su espalda y cintura sobre el mismo.

masajeador de pies reflexoterapia e infrarrojos

Masaje en gemelos: Siéntese en un lugar cómodo vestido o con pantalón ligero y sitúe sus gemelos en el centro de presión.

Masaje en abdomen: Sentado o tumbado en una posición cómoda, situar el centro de presión sobre el abdomen colocando encima un cojín para una menor sensación de vibración.


Además, el masajeador dispone de 4 funciones o modos de masaje preprogramados:

  • Modo vitalidad
  • Modo relajación
  • Modo reflexología
  • Modo adelgazamiento


Beneficios del uso del Masajeador

Algunos de los beneficios que se pueden obtener con un uso regular del aparato masajeador son los siguientes:

  • Alivia la fatiga muscular en todo el cuerpo.
  • Estimula y promueve la circulación sanguínea.
  • Relaja y alivia los dolores musculares.
  • Actúa como quemador de grasa y eliminación de líquidos o toxinas.
  • Reduce el agarrotamiento a nivel general.
  • Mejora de forma notable la posible flacidez del abdomen.
  • Ayuda a combatir la celulitis con su función de masaje por vibración.
  • Ayuda a calmar dolores causados por la mala circulación de la sangre.
  • Ayuda a calmar los dolores de hombros y cervicales
  • Alivia los dolores causados por el reumatismo
  • Especial para masajear y relajar los pies cansados
  • Proporciona también una terapia basada en infrarrojos


Masajeador de pies Multiusos con Reflexoterapia y Terapia de calor Infrarrojo

Características Generales:

  • Aparato de masaje mediante vibración
  • Tecnología digital
  • Gran facilidad de uso
  • Temporizador automático
  • Terapia de calor infrarrojo.
  • 15 niveles de intensidad.
  • 8 niveles de infrarrojos
  • Mando a distancia
  • Visualizador led
  • Indicador de calorías perdidas


Características Técnicas:

  • Voltaje: 220-240V
  • Frecuencia: 50 Hz
  • Potencia: 65 W.
  • Tiempo max. de uso: 30 minutos


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.