Máquina de Magnetoterapia 400 Gauss Con manipulo - REACONDICIONADA

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 450,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Dispositivo de Magnetoterapia portátil para aplicación corporal con 4 canales independientes de 100 Gauss cada uno, que cuenta con la más avanzada tecnología en el campo de la Magnetoterapia y el Electromagnetismo, mediante la aplicación de campos magnéticos. Dispone de 69 programas de funcionamiento específicos, y permite ejecutar 2 programas de manera simultánea. Producto REACONDICIONADO.

Máquina de Magnetoterapia para tratamiento del Dolor 400 Gauss Con manipulo - REACONDICIONADA

Más imágenes

  • Máquina de Magnetoterapia para tratamiento del Dolor 400 Gauss
€ 450,00

Detalles

Maquina de Magnetoterapia Magneto Vida 10

Máquina de Magnetoterapia 400 Gauss Con manipulo - REACONDICIONADA

La Boutique del Hogar le ofrece este avanzado dispositivo de Magnetoterapia portátil, que cuenta con la más avanzada tecnología en el campo de la Magnetoterapia y el Electromagnetismo, y cuyo principio de funcionamiento se basa en la aplicación de campos magnéticos sobre determinadas zonas del cuerpo.

Este dispositivo de Magnetoterapia dispone de 4 canales independientes de 100 Gauss cada uno y cuenta con 69 Programas pre-programados específicos para su aplicación corporal, haciendo uso de campos Magnéticos variables, aplicados a una determinada frecuencia e intensidas. Además, se trata del único dispositivo magnético del mercado capaz de aplicar 2 programas de manera simultánea con los correspondientes juegos de aplicadores locales.



¿Qué es la Magnetoterapia?

Magnetoterapia y Biomagnetismo

La Magnetoterapia es una técnica ancestral complementaria, basada en las propiedades magnéticas de los imanes, destinada a la aplicación y uso de campos magnéticos sobre el cuerpo. No se trata de una técnica moderna, sino que resulta sorprendente remontarse atrás en la historia de la civilización, y descubrir que la Magnetoterapia era ya empleada por culturas ancestrales desde hace siglos. Las técnicas basadas en la aplicación de imanes sobre el cuerpo, eran ya conocidas por gran parte civilizaciones en la antigüedad, entre las que se encuentran la cultura oriental china, la hindú, la árabe, la hebrea y las antiguas dinastías egipcias, culturas que ya hacían uso de las propiedades de los imanes.

La cultura tradicional china, caracterizada por su amplio conocimiento de las leyes que rigen la naturaleza, utilizaba ya antes de la Era Cristiana los imanes sobre el cuerpo, aplicándolos sobre los puntos de acupuntura y combinándolos con otras técnicas. Pero la cultura oriental china no fue la única en hacer uso de imanes, en India o Egipto también utilizaban por aquél entonces técnicas basadas en la aplicación de imanes sobre diferentes puntos del cuerpo.

A día de hoy, la Magnetoterapia ha sabido nutrirse de los avances científicos en los campos de la electricidad y el magnetismo, principalmente gracias a grandes descubrimientos como la comprensión del origen atómico y molecular de las propiedades magnéticas de la materia. Y hoy en día, numerosos estudios en el campo del magnetismo, han hecho que esta técnica de aplicación de imanes sobre el cuerpo, sea empleada en centros y clínicas de rehabilitación de todo el mundo.



¿Cómo funciona este equipo de Magnetoterapia de 400 Gauss?

Las células de nuestro cuerpo también tienen polaridad, por lo que los tejidos y órganos de nuestro cuerpo como un todo, también disponen de esa misma capacidad. Por tanto, de igual forma que se produce un equilibrio biomagnético cuando esos campos están en armonía, también pueden verse afectados cuando se producen desequilibrios debidos a alteraciones en el campo magnético que nos rodea. Una alimentación inadecuada, la contaminación, o las ondas electromagnéticas generadas por los electrodomésticos, dispositivos móviles o líneas de alta tensión que nos rodean, están ocasionando un déficit en el magnetismo que recibimos de la Tierra, y podrían estar generando posibles desequilibrios energéticos a nivel planetario cuyos efectos son cada vez más acusados en nuestro sistema biológico.


Magnetoterapia Magneto Vida 10


Magneto 400 Gauss es un nuevo y avanzado dispositivo que incorpora dos discos difusores, que se aplican por parejas en diferentes zonas concretas, y que es capaz crear un campo electromagnético pulsante (CEMP) que a su vez es capaz de emitir una intensidad de campo magnético de 100 Gauss por canal (400 Gauss en total), y que puede ser aplicado tanto a alta como a baja frecuencia, dependiendo del tipo de programa a utilizar, cada uno de los cuales, funciona a distintas frecuencias y en intervalos de tiempo concretos, previamente preprogramados.



Manípulo (INCLUIDO)

La Boutique del Hogar le ofrece también junto a su equipo de Magnetoterapia, un eficiente y práctico dispositivo adicional llamado “Manípulo”, destinado a su aplicación en zonas localizadas, cuya función es por tanto, la de actuar directamente sobre una zona concreta, focalizando y concentrando de manera efectiva el campo electromagnético pulsante emitido por la máquina, directamente sobre la zona específica.

Manipulo de Maquina de Magnetoterapia Magneto Dual Vida 10

Debido a la fuerte concentración de energía electromagnética que este dispositivo es capaz de emitir, se aconseja un tiempo máximo de 15-20 minutos por cada tratamiento y día, con un máximo de 30 sesiones (30 días), tras las cuales sería recomendable dejar descansar la zona, antes de comenzar un nuevo tratamiento.




Topper Inteligente con Tecnología CELLIANT (OPCIONAL):

El Cubre colchón CELLIANT es un innovador topper que cuenta con la más avanzada tecnología aplicada a los sistemas de descanso y que, tras años de intenso estudio en el campo de la Fotobiología. Un accesorio que ha sido ideado para colocar sobre su colchón, y que puede conectarse a la máquina de Magnetoterapia para que pueda beneficiarse así también de los beneficios de la Tecnología CELLIANT en conjunción con los de la Magnetoterapia, mientras descansa sobre su cama.


detalle tejido Cubre colchón Topper Inteligente Revitalizador con Tecnología CELLIANT




Kit de 6 piezas para aplicación localizada CELLIANT™ (OPCIONAL)

Este Kit para aplicación en zonas locales del cuerpo, ha sido desarrollado utilizando la más novedosa tecnología aplicada a tejidos. El Kit Celliant es por tanto un innovador juego de aplicadores corporales que cuenta con la más avanzada tecnología aplicada al campo de la Fotobiología.

Se trata de un Kit que ha sido elaborado con un tejido especial confeccionado a base de minerales naturales cuidadosamente seleccionados y con unas características fotoenergéticas únicas. Estos minerales naturales, han sido combinados e introducidos directamente en el tejido de cada uno de los 6 componentes del Kit en forma de micropartículas, conformando una fibra a la que se ha denominado CELLIANT.


Kit Terapéutico de 6 piezas CELLIANT


IMPORTANTE: Estos accesorios OPCIONALES (Topper y Kit CELLIANT) NO están incluido junto a la Máquina de Magnetoterapia Magneto Dual Vida 10 . Para que este cubre colchón o el Kit de 6 piezas CELLIANT puedan incluirse en su pedido junto a la máquina de Magnetoterapia (a la que se pueden conectar), deberá seleccionarlos explícitamente en el desplegable que aparece en la parte superior de este anuncio, donde podrá consultar las diferentes medidas disponibles.



Características Técnicas:

  • Canales de salida: 4 independientes de 100 gauss cada uno.
  • Programas: 69 (ejecuta dos programas simultáneamente).
  • Garantía: 6 años de Garantía.
  • Potencia máxima absorción 20W.
  • Indicación óptica de la potencia de salida.
  • Autotest automático en cada encendido.
  • Apagado automático de seguridad (60 min. sin uso).
  • Potencia magnética de 100 Gauss.
  • Difusor magnético mod. DM100.
  • Tensión máxima en out (salida) con magnetoterapia 20 Vcc.
  • Frecuencia trabajo sistema Dual: BF100Hz. – 150KHz.
  • Clase tipo II BF.
  • Medidas: 39 x 14 x 30 cm.


NOTA: El diseño exterior, color, marca o formato de presentación de la máquina de Magnetoterapia puede no corresponderse de manera exacta con el mostrado en las imágenes detalladas en el anuncio y dependerá siempre del stock disponible en el momento de realizar la compra. No así la funcionalidad de la máquina, que seguirá siendo la misma aún pudiendo variar algún tipo de detalle estético. Consúltenos antes de hacer efectiva la compra, si tuviera algún tipo de preferencia o necesitara algún tipo de información adicional.

El equipo de Magnetoterapia está construido en la CE conforme a las normas y directivas vigentes, y cumple con todas las normas de seguridad requeridas para el uso de instrumentación electromédica: Maquinaria de Clase IIA (directiva 93/42/CEE asi como EN 60601-1 3° edición: norma general europea sobre la seguridad para los aparatos electromedicinales y sobre compatibilidad, quedando únicamente prohibido su uso en personas con marcapasos, mujeres embarazadas, o pacientes con graves patologías cardioneurológicas o estados tumorales extendidos.



¿Qué significa producto REACONDICIONADO?

Se trata a menudo de un producto procedente de exposición, que ha podido ser sometido a algún tipo de uso con fines de demostración, o que puede proceder de la devolución voluntaria de un cliente, es decir, que tiene por tanto menos de 14 días de uso. En cualquier caso, se trata habitualmente de productos que presentan al menos un uso en las condiciones anteriormente descritas, tras las cuales han sido reacondicionados para una nueva venta.

Nuestros técnicos someten estos productos a una inspección exhaustiva antes de que vuelvan a estar a la venta, con todos sus accesorios originales, y las mismas características que los artículos nuevos. No obstante, debemos informar de su procedencia, e indicar que el producto está desprecintado y puede mostrar evidencias, leves marcas o pequeños rasguños, propios de haber sido usado en alguna ocasión, tanto en el propio producto, como en las condiciones de su embalaje. Es por ello por lo que su precio es menor que el de una unidad completamente nueva. En cualquier caso, estas leves marcas de uso que pudiera tener el producto, en ningún caso afectarían al correcto funcionamiento del aparato.

Un producto reacondicionado, al igual que un producto nuevo, dispone de 2 años de garantía desde la fecha de compra.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.