Máquina de Cavitación eliminadora de celulitis Siluet Sphera CB1100

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 689,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Siluet Sphera CB1100 es un avanzado dispositivo de cavitación que le permitirá eliminar de forma eficaz, selectiva e indolora toda esa antiestética acumulación de grasa (celulitis, piel de naranja) alojada de manera permanente en ciertas zonas concretas de nuestro cuerpo... todo ello de una forma definitiva e indolora.

Máquina de Cavitación eliminadora de celulitis Siluet Sphera CB1100

Más imágenes

  • Máquina de Cavitación eliminadora de celulitis Siluet Sphera CB1100

Detalles

Máquina de Cavitación eliminadora de celulitis Siluet Sphera CB1100

La Boutique del Hogar, en su empeño por la innovación y las nuevas tecnologías, les presenta ahora Siluet Sphera CB1100, un dispositivo de Cavitacion de avanzada tecnología que le permitirá eliminar de forma eficaz, selectiva e indolora toda esa antiestética acumulación de grasa (celulitis, piel de naranja) alojada de manera permanente en ciertas zonas concretas de nuestro cuerpo.



¿Qué es la cavitación?

Eliminar celulitis por cavitación ultrasónica

La cavitación es una técnica no invasiva, también conocida como cavitación estética o aspiración en vacío que ha conseguido posicionarse como uno de los métodos de remodelación corporal no quirúrgico más popular entre la población gracias a la facilidad de su aplicación, lo indoloro del proceso y sobre todo, por los efectos que proporciona, que han hecho que miles de personas lo elijan como principal opción para eliminar la grasa localizada.

Esta técnica, implica el uso de ondas ultrasónicas capaces de reducir la adiposidad localizada, arrancando las conexiones de las células de grasa que se liberarán posteriormente a través del sistema urinario. Se trata de una técnica indolora y no invasiva que hace uso de ultrasonidos para evitar el uso de la cirugía en técnicas como la liposucción y que proporciona unos resultados inmediatos, que se pueden observar desde las primeras sesiones de tratamiento.

La cavitación ultrasónica es un tratamiento seguro y fiable

Esta técnica permite la eliminación de grasa localizada como la celulitis y la piel de naranja, de una forma efectiva y 100% segura, obteniendo unos resultados comparables con los que podría obtener mediante una sesión de cavitación en una clínica de estética. Se trata de un procedimiento no indoloro y totalmente seguro que, aunque en ocasiones produzca un ligero enrojecimiento, no causa ningún tipo de dolor, de manera que el calor generado por la máquina es perfectamente tolerable.


La cavitación se realiza con frecuencia después de una liposucción como método para refinar la forma de tu cuerpo, porque tiene una mayor precisión, ya que muchas personas, después de realizarse la liposucción encuentran que su piel queda descolgada y floja. La cavitación consigue por tanto que la piel se adapte al cuerpo de manera natural permitiendo de esta forma que tenga un aspecto más joven y sano.



¿Qué beneficios se consiguen con Siluet Sphera CB1100?

El dispositivo de Cavitación Siluet Sphera CB1100, ayudará a que la grasa se elimine y no vuelve a aparecer en las áreas tratadas como pueden ser las piernas, el abdomen y las nalgas. Estas son las zonas de tratamiento más apropiadas, aunque no hay limitaciones reales en relación con otras áreas del cuerpo, por lo que podrá aplicarse en cualquier zona en la que resida grasa localizada. Además, este tratamiento no daña el sistema vascular y tampoco necesita de post-operatorio.

Algunas de las Ventajas de utilizar el dispositivo de Cavitación Siluet Sphera CB1100 son las siguientes:

Eliminador de celulitis por cavitación ultrasónica Deluxe Cavitation

Trabaja de forma selectiva: Podrá elegir las zonas determinadas del cuerpo que queremos trabajar.

Indolora: No debe provocar ningún dolor, en cuyo caso habría que parar de forma inmediata su aplicación.

Ayuda a perder volumen: Elimina los cúmulos de materia grasa de manera que nuestro cuerpo pierde volumen sobrante.

Efectiva: Es eficaz con la piel de naranja al destruir las células adiposas causantes del almacenamiento de grasa.

Resultados: Se deberían observar resultados a partir de las primeras cinco sesiones, aunque podría variar dependiendo del sujeto.


La cavitación estética tiene el beneficio adicional de estirar la piel durante el proceso. La piel se vuelve mucho más elástica y esto hace el que el tratamiento sea una excelente alternativa al levantamiento de la abdominoplastia y el cuerpo, que están destinadas a eliminar el exceso de piel floja. Es decir, aunque pierdas grasa y centímetros, tu piel no quedará flácida sino que se adaptará a tu cuerpo y quedará tersa.

En definitiva, los beneficios del equipo de Cavitación Siluet Sphera CB1100 son varios, por un lado elimina la grasa localizada, la piel de naranja e incluso la piel de colchón a la vez que consigue que tu piel permanezca con el mejor aspecto. Si además, este tratamiento se combina con un drenaje linfático, se ayudará a eliminar los líquidos que se forman con la cavitación y que se eliminan generalmente mediante el sistema linfático gracias a la ingesta de mucha agua, ya que las células grasas emulsionan en una sustancia líquida fácil de quitar a través del sistema linfático y urinario..



Características Generales de Siluet Sphera CB1100

Máquina de Cavitación eliminadora de celulitis Siluet Sphera CB1100

6 niveles de intensidad de modo continuo: El manual incluye unas tablas orientativas para que seleccione fácilmente el nivel de intensidad más adecuado para cada zona a tratar.

Tiempo programable: Siluet Sphera CB1100 le permitirá poder realizar tratamientos de entre 1 y 15 minutos.

Manual de uso en DVD: incluye manual de uso en papel y DVD, con explicación detallada de los tratamientos para cada parte del cuerpo, según el grado de acumulación de grasa del mismo. De esta forma logrará un uso seguro y eficaz de su máquina de cavitación.

Bote de gel de 250 ml: Siluet Sphera CB1100 incluye un bote de gel específico para usar con las máquina de cavitación, de manera que el tratamiento será más efectivo y asegurará larga duración a la máquina.

Bote de serum post-cavitación de 250 ml: Siluet Sphera CB1100 incluye también un serum que le permitirá complementar el tratamiento y mejorar los resultados del mismo.



Contraindicaciones y Recomendaciones importantes:

Existen algunos casos en los que no es recomendable someterse a tratamientos de cavitación. Por ejemplo, las personas con implantes de dispositivos tales como marcapasos o prótesis. Además, las mujeres embarazadas y las madres en lactancia materna tampoco tienen aconsejado este procedimiento.

Recomendable beber agua

En primer lugar, es recomendable combinar el tratamiento con una dieta baja en calorías, además es obligatorio beber al menos 1,5 litros de agua antes y después de las sesiones ya que el agua potable es absolutamente esencial para eliminar tanto la grasa como las toxinas del organismo.

Hay que aclarar que la cavitación no es en sí un método para bajar de peso sino para moldear el cuerpo. De manera que está especialmente indicado para reducir los llamados "cojines de grasa" en caso de que estos no desaparezcan con dietas y ejercicio. De manera que, aunque la cavitación asegura eficacia y durabilidad a lo largo del tiempo, no podemos garantizar su nueva aparición, para lo que se recomienda una dieta equilibrada, la practica regular de ejercicio físico y sesiones de mantenimiento.

Por otra parte, es recomendable que no realice sus sesiones de forma continuada sino que programe su próximo tratamiento con unos 4 días de diferencia respecto al anterior, ya que el cuerpo tarda 72 horas en eliminar la grasa.



Características Técnicas:

  • Sistema de emisión Continua.
  • Ultrasonidos (frecuencia): 40 kHz.
  • Medidas: 25 x 24 x 22 cm.
  • Fuente de alimentación: Voltaje AC 220V.
  • Potencia de salida: 20 Watts.
  • Peso: 2,1 Kg.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.