Manta eléctrica Polar XXL 180x130 cm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 89,00

Precio especial € 45,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Manta eléctrica Polar XXL de 180x130 cm fabricada en tejido polar, muy suave al tacto, con 120W de potencia, protección de sobrecalentamiento, mando de Control de tiempo y temperatura con pantalla LED, apagado automático y 3 niveles de temperatura controlables desde su mando de control. Ideal para calentarse en la cama, en el sofá o en el sillón, o llevarla a cualquier lugar.

Manta eléctrica Polar XXL 180x130 cm

Detalles

Manta eléctrica Polar XXL 180x130 cm


¿Por qué utilizar una manta eléctrica?

¿Es una persona friolera?, ¿odia la sensación de meterse en la cama o sentarse en el sofá y tener sensación de frío?... Si odia el frío y sufre a diario este tipo de desagradables molestias a la hora de ir a dormir o sentarse en su sofá… esta suave y confortable manta eléctrica polar puede ser una estupenda solución para usted para hacer más agradable y placentero su descanso diario.

Manta eléctrica Polar XXL 180x130 cm

Por otra parte, y aunque parezca sorprendente, esta manta calentadora también le va a permitir ahorrar en la factura del gas o la luz, puesto que le permitirá bajar el termostato de la calefacción, sin perder la sensación de confort y bienestar que el cuerpo humano necesita. Se trata de una manta de bajo consumo que con tan solo 120 W será capaz de mantener su cama o su sofá calientes para el momento en que vaya a descansar, evitando tener que hacer uso de calefactores adicionales, y reduciendo así la energía media consumida en calefacción.



¿Qué beneficios nos ofrece esta Manta eléctrica polar XXL?

La Boutique del Hogar pone ahora a su disposición esta práctica y confortable manta eléctrica polar, una manta tamaño XXL con 120W de potencia, fabricada en suave tejido polar, con protección de sobrecalentamiento y mando de control con pantalla LED, que resulta muy cómoda y apropiada para calentarse en la cama, en el sofá, en el sillón, o llevarla a cualquier lugar. Además, dispone de apagado automático y cuenta con 3 niveles de temperatura controlables desde su mando de control, para que sea capaz de adaptar su descanso a la temperatura que les resulte ideal.

Manta eléctrica Polar XXL 180x130

Fabricada en material de microfibra suave y agradable al tacto, la manta eléctrica tiene una medida XXL de 180x130 cm y está especialmente indica para calentar tanto la cama como su sillón o sofá. De esta manera, evitará sensaciones de frío, proporcionándole un agradable estado de relajación y analgesia que contribuirá a mejorar notablemente su descanso.



Características Generales:

  • Tamaño extra grande XXL de 180x130 cm.
  • Fabricada en agradable tejido polar.
  • Muy suave al tacto, lavable y transpirable.
  • Ideal para calentar la cama, así como para el sofá o sillón.
  • Mando de Control de tiempo y temperatura con pantalla LED.
  • Calor ajustable desde el mando en 3 niveles.
  • Sensor de temperatura autoregulable.
  • Apagado automático.
  • Protección de sobrecalentamiento.
  • Muy bajo consumo, tan solo 120W.


NOTA: El diseño y/o color de la manta eléctrica puede no corresponderse de manera exacta con el mostrado en las imágenes detalladas en el anuncio y dependerá siempre del stock disponible en el momento de realizar la compra. Consúltenos antes de hacer efectiva la compra, si tuviera algún tipo de preferencia o necesitara algún tipo de información adicional.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.