Manta eléctrica Calientacamas Dobole con mando 160x140 cm

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 69,00

Precio especial € 38,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Manta eléctrica calentadora Doble para camas que tiene una medida de 160x140 cm y cuenta con 3 niveles de temperatura así como un mando de control con pantalla LED, para que sea capaz de adaptar su descanso a la temperatura que le resulte ideal.

Manta eléctrica Calientacamas Dobole con mando 160x140 cm

Detalles

Manta eléctrica Calientacamas Dobole con mando 160x140 cm

¿Por qué utilizar una manta eléctrica?

¿Es una persona friolera?, ¿odia la sensación de meterse en la cama y encontrar las sabanas frías?... Si odia el frío y sufre a diario este tipo de desagradables molestias a la hora de ir a dormir… la manta eléctrica calienta-camas puede ser una estupenda solución para usted tanto para aclimatar su cama minutos antes de irse a dormir como para hacer más agradable y placentero su descanso diario.

Pero no solo eso, esta manta calentadora gracias al calor terapéutico que es capaz de emitir, también le va a permitir aliviar esas pequeñas molestias corporales que tanto la vida sedentaria como las malas posturas a las que nos vemos sometidos a lo largo de muchas horas en nuestro día a día, pueden provocar que suframos en nuestro cuerpo, desde leves contracturas o dolores localizados hasta dolores musculares mas intensos, especialmente en lugares como el cuello, la espalda o las lumbares, los brazos o las piernas.

Manta eléctrica Calientacamas Dobole con mando 160x140 cm

Por otra parte, y aunque parezca sorprendente, esta manta calentadora también le va a permitir ahorrar en la factura del gas o la luz, puesto que además de ser de bajo consumo, le permitirá bajar el termostato de la calefacción, sin perder la sensación de confort y bienestar que en el cuerpo humano necesita. De manera que con tan solo encender la manta de 5 a 10 minutos antes de irse a dormir, mantendrá su cama caliente para el momento en que vaya a introducirse en ella, evitando tener que hacer uso de calefactores adicionales, y reduciendo así la energía media consumida en calefacción.



¿Qué beneficios nos ofrece esta Manta eléctrica calentadora?

La Boutique del Hogar pone ahora a su disposición esta manta eléctrica calientacamas doble que cuenta con 3 niveles de temperatura y un mando de control con pantalla LED para que sea capaz de adaptar su descanso a la temperatura que les resulte ideal.

Manta eléctrica Calientacamas Dobole con mando 160x140 cm

Fabricada en lana sintética y poliester, esta manta eléctrica calientacamas está diseñada para camas de matrimonio, tiene una medida de 160x140 cm y está especialmente indicada para calentar la cama 10 minutos antes de irse a dormir. De esta manera, en el momento en que se introduzca en ella, la cama habrá alcanzado la temperatura idónea para el descanso, aportando la relajación necesaria a todos los músculos de su cuerpo, evitando así sensaciones de frío y produciendo un agradable estado se relajación y analgesia, que contribuirá a mejorar notablemente su descanso.



Características Generales:

  • Manta eléctrica/calientacamas Doble.
  • Indicada para camas de matrimonio.
  • Tamaño: 160x140 cm.
  • Potencia: 2x60W.
  • Selector de 3 temperaturas.
  • Calor de larga duración sueño/relax.
  • Proporciona un gran alivio para el dolor corporal.
  • Material: Lana sintética + Poliéster.
  • Mando de Control con pantalla LED.
  • Conector de mando desmontable.
  • Protección contra sobrecalentamiento.
  • Apagado automático.
  • Lavado a mano.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.