Detalles

¿Por qué utilizar una manta eléctrica?
¿Es una persona friolera?, ¿odia la sensación de meterse en la cama y encontrar las sabanas frías?... Si odia el frío y sufre a diario este tipo de desagradables molestias a la hora de ir a dormir… la manta eléctrica calienta-camas puede ser una estupenda solución para usted tanto para aclimatar su cama minutos antes de irse a dormir como para hacer más agradable y placentero su descanso diario.
Pero no solo eso, esta manta calentadora gracias al calor terapéutico que es capaz de emitir, también le va a permitir aliviar esas pequeñas molestias corporales que tanto la vida sedentaria como las malas posturas a las que nos vemos sometidos a lo largo de muchas horas en nuestro día a día, pueden provocar que suframos en nuestro cuerpo, desde leves contracturas o dolores localizados hasta dolores musculares mas intensos, especialmente en lugares como el cuello, la espalda o las lumbares, los brazos o las piernas.

Por otra parte, y aunque parezca sorprendente, esta manta calentadora también le va a permitir ahorrar en la factura del gas o la luz, puesto que además de ser de bajo consumo, le permitirá bajar el termostato de la calefacción, sin perder la sensación de confort y bienestar que en el cuerpo humano necesita. De manera que con tan solo encender la manta de 5 a 10 minutos antes de irse a dormir, mantendrá su cama caliente para el momento en que vaya a introducirse en ella, evitando tener que hacer uso de calefactores adicionales, y reduciendo así la energía media consumida en calefacción.
¿Qué beneficios nos ofrece la Manta eléctrica calentadora?
La Boutique del Hogar pone ahora a su disposición esta manta eléctrica calientacamas individual que cuenta con 3 niveles de temperatura y un mando de control con pantalla LED para que sea capaz de adaptar su descanso a la temperatura que les resulte ideal.

Fabricada en lana sintética y poliester, esta manta eléctrica calientacamas tiene una medida de 150x80 cm y está especialmente indicada para calentar la cama 10 minutos antes de irse a dormir. De esta manera, en el momento en que se introduzca en ella, la cama habrá alcanzado la temperatura idónea para el descanso, aportando la relajación necesaria a todos los músculos de su cuerpo, evitando así sensaciones de frío y produciendo un agradable estado se relajación y analgesia, que contribuirá a mejorar notablemente su descanso.
Características Generales:
- Manta eléctrica/calientacamas Individual
- Tamaño: 150x80 cm.
- Potencia: 60W.
- Selector de 3 temperaturas.
- Calor de larga duración sueño/relax.
- Proporciona un gran alivio para el dolor corporal.
- Material: Lana sintética + Poliéster.
- Mando de Control con pantalla LED.
- Conector de mando desmontable.
- Protección contra sobrecalentamiento.
- Apagado automático.
- Lavado a mano.