Lámpara LED ultraslim para manicura Flexor Modelo WK-M007

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 69,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Lámpara LED Flexor Modelo WK-M007 con 120 LEDs y 12 vatios de potencia, con brazo articulado que dispone de un práctico y elegante diseño ultra-slim de sobremesa que incorpora una base plana, que le aporta a la lámpara una gran estabilidad y comodidad de uso sobre cualquier tipo de mesa o superficie plana.

Lámpara LED ultraslim para manicura Flexor Modelo WK-M007

Más imágenes

  • Lámpara LED ultraslim para manicura Flexor Modelo WK-M007
  • Lámpara LED ultraslim para manicura Flexor Modelo WK-M007

Detalles

Lámpara LED ultraslim para manicura Flexor Modelo WK-M007


Importancia de elegir una buena lámpara

Si está pensando en adquirir una lámpara lumínica destinada a tratamientos de belleza debería tener en cuenta que algunos tipos de tratamientos de belleza y terapias de estética pueden requerir el uso de lámparas con una iluminación y unas características especiales adaptadas a cada modalidad de tratamiento en concreto. Es por ello por lo que, antes de decidirse a adquirir una lámpara, debería pararse a pensar cuáles son exactamente sus necesidades y analizar sus características en concreto para comprobar que realmente se ajustan a lo que usted realmente necesita.

Aunque todas las lámparas destinadas a tratamientos de belleza puedan parecer muy similares a simple vista, debe saber que no todas son iguales sino que, como cualquier otro tipo de equipamiento profesional de belleza, cada artículo en concreto se diseña en función de unas características y unas necesidades concretas.



¿Qué le ofrece la Lámpara LED ultraslim para manicura Flexor?

Las lámparas para tratamientos de belleza que le facilita La Boutique del Hogar son un extraordinario ejemplo del concepto que supone el utilizar materiales de calidad para la elaboración de productos de belleza para un uso específico y profesional, dando lugar a productos únicos y adaptados a cada uso particular.

Se trata de una lámpara LED con 120 LEDs y 12 vatios de ptencia, ideal para tratamientos de manicura, que dispone un brazo articulado que facilita su movimiento con total comodidad, y que emite una luz adecuada para el entorno de trabajo. Además, esta lámpara LED dispone de un práctico y elegante diseño ultra-slim de sobremesa que incorpora una base plana, que le aporta a la lámpara una gran estabilidad y comodidad de uso sobre cualquier tipo de mesa o superficie plana. Algunas de las características generales más importantes de la lámpara LED ultraslim para manicura Flexor WK-M007 son las siguientes:

Lupa con Lampara LED de 5 aumentos y cabezal giratorio Scale Modelo WK-L001
  • Lampara LED Flexor Modelo WK-M007.
  • Brazo articulado.
  • Diseño ultraslim de sobremesa.
  • Base plana con interruptor en el cuello.
  • Gran estabilidad y comodidad de uso.
  • Incorpora 120 LEDs.
  • Potencia de 12W.
  • Ideal para para tratamientos de manicura.

Ahora que conoce la importancia de elegir un buen artículo de belleza adaptado a sus necesidades, tiene que saber que no todos son iguales. Aunque la elección de poder hacer uso de cualquier otro producto más barato que realice la “misma función” siempre está presente. Sólo asegúrese de seguir estos consejos que le hemos facilitado y piense que ahora está en su mano el poder elegir un producto de calidad adaptado a sus necesidades y a un ambiente de trabajo específico, y que La Boutique del Hogar le brinda ahora la posibilidad de hacerlo de la mano de un proveedor especializado de máxima confianza, que le ofrecerá toda la fiabilidad y garantía necesaria en un producto de estética y belleza de este tipo.



Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.