Kit Magnético Bio-Orange compuesto por rodillera, riñonera y cervicalera

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 45,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Kit Magnético de imanterapia con un nuevo tejido termo-regulador higroscópico 3D denominado Bio-Orange compuesto por una riñonera, una rodillera y una cervicalera, ideal para el tratamiento de zonas localizadas.

Kit Magnético Bio-Orange compuesto por rodillera, riñonera y cervicalera

Más imágenes

  • Kit Magnético Bio-Orange compuesto por rodillera, riñonera y cervicalera

Detalles


Kit Magnético con rodillera, riñonera y cervicalera


Kit Magnético de Imanterapia compuesto por rodillera, riñonera y cervicalera

La Boutique del Hogar pone a su disposición este Kit terapéutico de Imanterapia compuesto por tres piezas: rodillera, riñonera y cervicalera.Este Kit de Imanterapia está enfocado al tratamiento de dolencias en zonas localizadas y ha sido desarrollado con un nuevo tejido termo-regulador higroscópico 3D denominado Bio-Orange.

Kit Magnético con rodillera, riñonera y cervicalera

Cada uno de estos accesorios dispone de bandas magnéticas mineralizadas en su interior, que les confieren unas propiedades efectivas en el tratamiento de la mejora de dolencias localizadas.

Benefíciese ahora de todas las ventajas que le ofrece la Magnetoterapia a baja intensidad y baja frecuencia mientras descansa cómodamente en casa, gracias a este novedoso kit magnético, que le proporcionará un mayor descanso y contribuirá a la regeneración natural de su organismo mientras realiza cualquier tipo de tarea domestica o descansa plácidamente en su sillón.


Pero... ¿Qué es la Imanterapia?

La Imanterapia es una terapia alternativa, basada en las propiedades curativas de los imánes y enfocada principalmente al alivio de las dolencias del cuerpo humano.

propiedades curativas de los imanes
Acción de los imanes

Se trata por tanto, de una técnica ancestral complementaria a la terapia tradicional, destinada a tratar enfermedades mediante el uso de campos magnéticos, y que por sus comprobados beneficios a la hora de tratar diversas dolencias y problemas físicos, ha sabido hacerse un hueco en la actualidad, y no cesa de ganar adeptos de forma imparable.

La Imanterapia, es por tanto una técnica basada en imanes por medio de la cual, mediante la aplicación de campos magnéticos fijos o variables sobre la zona del cuerpo dañada, nos va a ayudar en el tratamiento de dolencias tales como artritis, artrosis o dolores musculares, además de mejorar la circulación sanguínea, y ayudar a la recuperación funcional, regenerando tejidos, fracturas, etc.


El imán tiene dos polaridades, cada una con efectos terapéuticos diferentes. El polo Norte (negativo) realiza una función analgésica y por tanto, está indicado para combatir procesos inflamatorios e infecciosos así como para calmar el dolor. Por otra parte, el polo Sur (positivo) ejerce la función de activar y favorecer el desarrollo del organismo tras una fractura de hueso o esguince, y se emplea por tanto para procesos que requieran recuperación funcional, como procesos de rehabilitación de fracturas, desgarros musculares, cicatrizaciones, etc.



¿Qué es el Magnetismo?

El magnetismo es una poderosa fuerza presente en la naturaleza, la propia Tierra está dotada de un núcleo de magma compuesto por minerales fundidos, que actúa como un enorme imán produciendo un campo magnético que, aunque suele pasar desapercibido en nuestro quehacer cotidiano, es sumamente importante puesto que nos preserva de otras radiaciones exteriores, permitiendo así la vida en nuestro planeta.

polos magnéticos terrestres

Pero el campo geomagnético terrestre, se ha reducido considerablemente en los últimos años, los estudios realizados desde 1845 apuntan a una reducción de un 10% en los últimos 160 años, y un 5% en los últimos 10, lo que hace la vida en la tierra más vulnerable.

Estas alteraciones magnéticas a nivel terrestre no solo afectan a los animales, sino que también influyen en los humanos, hasta el punto de que los últimos estudios relacionan directamente la salud con el geomagnetismo. Se ha comprobado que, en los periodos de tormentas geomagnéticas aumenta el índice de depresión y suicidio, lo que deja claro que la inestabilidad del campo magnético parece restar equilibrio psíquico al ser humano.



Beneficios del Kit biomagnético

El campo magnético pulsante de baja intensidad creado por cada uno de los accesorios de este Kit magnético, refuerza el sistema inmunitario y está indicado para la mejora de numerosas enfermedades y dolencias a nivel local. Se trata de un método terapéutico eficaz por sus diferentes Acciones:

  • Acción analgésica
  • Acción anti-inflamatoria
  • Acción aspasmolítica
  • Acción antiflogística
  • Acción antiedematosa
  • Acción bioestimulante de reparación de tejidos.

La Imánterapia, como tratamiento, es utilizada entre otros, en múltiples procesos tanto Patológicos como de Medicina de rehabilitación, Deportiva y Terapia Física, comenzando a notarse su eficacia desde el primer día.


Tratamiento de dolencias

imanterapia tratamiento de dolencias
Tratamiento de dolencias

El empleo de campos magnéticos pulsantes de baja intensidad es un método terapéutico eficaz por sus muchas acciones, analgésicas y anti-inflamatorias, espasmolíticas, antiedematosas, etc.


De esta forma, mediante el uso de accesorios Biomágneticos, muchas de las siguientes dolencias mejoran o desparecen después de entre una y tres semanas de uso:



  • Analgesia, inflamaciones, artritis reumatoide, artropia aguda, osteartrosis.
  • Parálisis, artrosis degenerativa, cefalea, hermicránea, lesiones nerviosas.
  • Estados postraumáticos, estados postquirúrgicos, neuralgias
  • dolor de espalda, bursitis, luxaciones, ciática, dolor crónico, osteoporosis.


¿Cómo está fabricado el Kit magnético Bio-Orange?

El Kit Biomagnético de 3 piezas compuesto por una rodillera, una cervicalera y una riñonera terapéutica, está fabricado en España con materiales de la mejor calidad, y para confeccionar su tejido se han empleado diferentes compuestos naturales que han sido seleccionados por sus diferentes propiedades beneficiosas:

kit magnetico de 3 piezas


1 - Fibra de carbono X-SISTEM CARBON

La fibra de carbono reúne las características de los materiales pertenecientes a la tecnología más avanzada, con la calidad de las fibras naturales tradicionales. Algunas de las cualidades de este compuesto, que lo hacen idóneo para su uso en la base biomagnética son los siguientes:

Evita la contaminación electromagnética:

La fibra de carbono X-SISTEM CARBON es capaz de crear una barrera contra la contaminación electromagnética y la carga electrostática, cargas magnéticas negativas que hoy en día invaden el ambiente en el que vivimos.

Acción protectora:

El ser humano está constantemente expuesto a cargas y radiaciones miles de veces superiores a las que normalmente se encuentran en la naturaleza y que son perjudiciales para el organismo . Las características morfológicas del carbono crean una protección permanente capaz de rechazar dichas radiaciones electromagnéticas.

Acción antiestática:

La fricción entre dos objetos puede transferir electrones de un objeto a otro, produciendo una carga eléctrica en nuestro cuerpo que normalmente nos perjudica. El carbono es intrínsecamente conductor, y por tanto, permite que las cargas eléctricas se dispersen sin ningún peligro para nuestro organismo.

Acción Higiénica:

La fibra de carbono crea un efecto antimicrobiano y antiodorante, inhibiendo la acción de cualquier microorganismo o partículas indeseable, y neutralizando el mal olor.

Acción relajante:

Esta constatado que el efecto beneficioso del X-Sistem Carbon reduce la necesidad de reposo, permitiendonos un sueño mas profundo y por lo tanto un mejor descanso.



2 - Fibra de plata SILVER SAFE

La fibra de plata, obtenida de la plata pura, y unida a la fibra textil, es utilizada tanto en el sector industrial como en el campo médico. Este compuesto, es un remedio muy eficaz contra la formación y desarrollo de microbios por lo que también ha sido seleccionado para la elaboración de la base magnética, tanto por sus cualidades anti-microbianas, como por otra serie de acciones beneficiosas para el organismo:

    Acción Antimicrobiana:

    La fibra de plata evita la formación de microbios.

    Acción Antiestática:

    Permite la disipación instantánea de la carga electroestática.

    Acción Irradiante:

    Es capaz de regular la temperatura corporal mediante la conservación del calor generado por el cuerpo y la distribución uniforme del mismo hacia el exterior.

    Efecto Antiodorífico:

    La fibra de plata es conocida por sus propiedades antiodoríficas, siendo por tanto capaz de neutralizar el mal olor.

    Efecto permanente:

    La fibra de plata, se encuentra ligada a un polímero de manera irreversible, formando un solo compuesto, lo que garantiza su función antimicrobiana en el tiempo.



    3 - Hilo de Carbono

    El perímetro de cada uno de los accesorios magnéticos está recubierto por un hilo de carbono System, cuya función es la de proteger la zona a tratar, creando una barrera capaz de reducir la entrada de energía electromagnética negativa hacia dicha área de nuestro cuerpo, beneficiándonos así de un tratamiento más relajado y placentero.


    PRODUCTO HOMOLOGADO Y CERTIFICADO CE

    ADVERTENCIA:

    ESTE PRODUCTO NO PUEDE SER USADO POR MUJERES EMBARAZADAS NI POR PERSONAS CON MARCAPASOS.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.