HYDRON - Generador compacto de agua hidrogenada

Sea el primero en opinar sobre este producto

* Consultar precio

Llámenos al 968 248 809 o utilice el formulario de contacto para recibir una oferta personalizada

Descripción rápida

Hydron es un novedoso hidrogenizador compacto de agua enriquecida con hidrógeno de elevada capacidad antioxidante que ayuda a disfrutar de un estilo más de vida más saludable.

HYDRON - Generador compacto de agua hidrogenada

Más imágenes

  • HYDRON - Generador compacto de agua hidrogenada
  • HYDRON - Generador compacto de agua hidrogenada

Detalles

Hydron - Generador compacto de agua hidrogenada


¿Qué es Hydron?

Hydron es el hidrogenador compacto Nº1 de agua hidrogenada para agua mineral u osmotizada. Se trata de un compacto y atractivo equipo generador de agua hidrogenada, funcional y versátil, que ha sido diseñado para ocupar el mínimo espacio posible en su cocina, y que ofrece varias posibilidades de instalación para que pueda elegir aquella que más se adapte a sus necesidades.

Hydron es un equipo que puede ser utilizado de manera portátil, mediante un depósito de 1 litro de capacidad, o bien ser conectado a la red o a un equipo de ósmosis inversa. De esta manera, Hydron le permitirá disponer de una producción continua de agua hidrogenada, instantánea, ilimitada, y sin esperas, como puede ocurrir con otros dispositivos.

Hydron - Generador compacto de agua hidrogenada


Gracias al agua hidrogenada, y a su elevada capacidad antioxidante, Hydron se convertirá en un elemento esencial que contribuirá a ayudarle a llevar un estilo de vida más saludable.




Hydron es un innovador equipo de generación de agua hidrogenada que aúna Investigación y desarrollo al servicio de la salud y que, gracias a su diseño y sus avanzadas prestaciones, ha sido galardonado con numerosos y reconocidos premios en salones internacionales.


premios Hydron - Generador compacto de agua hidrogenada


¿Qué es el agua hidrogenada?

El agua hidrogenada, es agua enriquecida con hidrógeno, proceso que convierte el agua común en agua antioxidante, capaz de ayudar a nuestro organismo a neutralizar los radicales libres causantes de la oxidación de nuestro cuerpo, del envejecimiento prematuro y de numerosas enfermedades.

El hidrógeno, es el carburante de nuestras células y la fuente de energía más importante que tenemos a nuestro alcance. Es el elemento más ligero y abundante del universo, y se encuentra presente en la naturaleza en combinación con otros elementos como el oxígeno, el carbono o el nitrógeno, formando parte del agua, del cuerpo humano, o de organismos animales y vegetales, entre otros.

Hydron - Generador compacto de agua hidrogenada

Con número atómico 1, el hidrógeno es el elemento más pequeño y ligero, y tiene la capacidad de penetrar donde otros antioxidantes no so capaces hacerlo, como en las neuronas y en el núcleo de nuestras células. Este potente antioxidante, ayudará por tanto a la eliminación de los radicales libres, reduciendo así el estrés oxidativo, relacionado con el envejecimiento prematuro y numerosas enfermedades.

El hidrógeno, administrado junto con agua, es muy fácil de tomar, además de muy seguro. De manera que el agua hidrogenada adquiere de esta manera una elevada capacidad antioxidante, lo que la convierte en un elemento que contribuye a llevar un estilo de vida más saludable, neutralizando los efectos indeseables de los radicales libres presentes en nuestro cuerpo.



¿Por qué es importante beber agua hidrogenada?

En nuestra vida cotidiana, nuestro cuerpo está en contacto continuo con numerosos compuestos químicos, factores ambientales como la contaminación, así como malos hábitos como el tabaco o una mala alimentación, que tienen una elevada capacidad oxidante y dañina para nuestro organismo. Además, cuando respiramos, un 2% del oxígeno que entra en nuestro organismo se convierte en oxígeno perjudicial, que produce oxidación en las células de nuestro cuerpo, los llamados "radicales libres". Además, existen factores ambientales como la contaminación, la mala alimentación, el estrés, o el tabaco, que aumentan la dosis de radicales libres presente en nuestro organismo.


Hydron - Generador compacto de agua hidrogenada

Los radicales libres dañan a nuestro cuerpo causando, en el mejor de los casos, el envejecimiento, y en el peor, graves enfermedades. Para frenar el proceso de los radicales libres y que este oxígeno perjudicial se transforme en oxigeno beneficioso, se le debe aportar una carga eléctrica antioxidante. De manera que si no se la aportamos por medio de antioxidantes, la roba de nuestras células, enfermándolas o matándolas, proceso que conocemos como "oxidación".

Una buena forma de aportar los antioxidantes necesarios para neutralizar los radicales libres es mediante el consumo de agua hidrogenada, ya que posee una altísima capacidad antioxidante, que unida a una buena alimentación y a un consumo adecuado de alimentos con vitaminas como la C y la E y betacarotenos, se encargan de mantener sano nuestro cuerpo.



¿Qué ventajas tiene el agua hidrogenada?

Ventajas Hydron - Generador compacto de agua hidrogenada

Mantener una hidratación óptima es requisito indispensable para nuestra salud general y para nuestra longevidad. El estrés oxidativo es un factor relacionado con el envejecimiento prematuro así como con numerosas enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer, la arterioesclerosis, la diabetes o algunos tipos de cáncer. Es por ello por lo que, con el paso de los años, necesitamos tomar más antioxidantes puesto que nuestro cuerpo genera cada vez menos encimas antioxidantes.

El hidrógeno, disuelto en agua, es el antioxidante más potente y seguro, sin riesgo de sobredosis y sin ningún efecto secundario, por lo que Hydron le ayudará a mantener el nivel de oxidación ideal para poder disfrutar de buena salud, sin ningún tipo de contraindicación.

El agua hidrogenada ayuda a eliminar radicales de oxígeno citotóxicos, protegiendo de esta manera el ADN, el ARN y las proteínas del estrés oxidativo. De esta manera, gracias al agua hidrogenada generada por Hydron, produciremos la energía necesaria para el crecimiento, reparación y regeneración de nuestro cuerpo. De esta manera, Hydron se convertirá en su mejor aliado para prevenir enfermedades y evitar el envejecimiento prematuro.



Instalacion de Hydron

Hydron está disponible en dos modelos,por lo que puede ser utilizado de forma portátil, con un depósito de 1 litro de capacidad, o bien ser conectado a la red o a un equipo de ósmosis inversa. Se trata por tanto de un equipo compacto que ha sido diseñado para ocupar el mínimo espacio posible en su cocina, y que ofrece ambas posibilidades de instalación, para que pueda elegir aquella que más se adapte a sus necesidades.


Instalacion Hydron - Generador compacto de agua hidrogenada

Instalación de Hydron sobre la fregadera:

Tiene la posibilidad de instalar Hydron sobre la encimera de su cocina. De esta manera, podrá disponer de agua hidrogenada siempre que lo necesite. Para este tipo de instalación debe adquirirse el modelo con kit-botella.

La versión portátil, está alimentada por un depósito de 1 litro con agua de calidad, ósmosis inversa, del grifo o embotellada si es de calidad.

Alta concentración de H2O entre 700 y 1200 ppb. dependiendo de la calidad del agua.



Instalacion Hydron - Generador compacto de agua hidrogenada

Instalación de Hydron bajo la fregadera:

Hydron + Ósmosis inversa a tu grifo de 1, 2, 3 o 4 vías. De esta manera puedes obtener agua hidrogenada, osmotizada, fría y caliente en función del grifo que tengas instalado. En el caso de tratar agua osmotizada o proviniente de un equipo se recomienda la instalación de1 grifo de 2 vías (agua hidrogenada y osmotizada) o de 4 vías (agua fría, agua caliente, agua hidrogenada y osmotizada).

Producción de agua ilimitada. Alta concentración de 2 entre 700 y 1200 ppb. dependiendo de la calidad del agua.



Características Técnicas:

  • Dimensiones (A x B x C): 148 mm x 360 mm x 360 mm
  • Peso (en Kg): 4,5 Kg (vacío)
  • Alimentación eléctrica: DC 24 V / 5 A
  • Presión de trabajo (mín. – máx.): 1 bar – 5 bar
  • Temperatura de trabajo (mín. – máx): 5ºC – 35 ºC
  • Cloro: Libre de cloro
  • Para tratar agua osmotizada o de calidad similar.

Hydron - Generador compacto de agua hidrogenada


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.