Horno eléctrico de sobremesa Kolden Modelo KH-1618 - 18 litros

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 82,00

Precio especial € 55,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

Kolden Modelo KH-1618 es un práctico Horno eléctrico de 18 litros de capacidad interior y 1280W de potencia, con atractivo diseño en color negro con detalles en color plateado, que cuenta con tres intuitivos mandos mecánicos muy fáciles de utilizar, que permiten seleccionar el nivel de temperatura (100-250ºC), el tiempo (hasta 60 minutos) o el modo de cocinado, pudiendo optar así por diferentes funciones de cocinado.

Horno eléctrico de sobremesa Kolden Modelo KH-1618 - 18 litros

Detalles

Horno eléctrico de sobremesa Kolden Modelo KH-1618


Horno eléctrico de sobremesa Kolden Modelo KH-1618

La Boutique del Hogar le presenta ahora sobremesa Kolden Modelo KH-1618, un práctico Horno eléctrico de 18 litros de capacidad interior y 1280W de potencia, con atractivo diseño en color negro con detalles en color plateado, y unas reducidas dimensiones pensadas para que sea capaz de encajar en cualquier tipo de cocina, sin que el espacio se convierta en un problema. Un práctico y elegante horno de sobremesa, que ha sido desarrollado para un manejo cómodo y sencillo, para lo que cuenta con tres intuitivos mandos mecánicos muy fáciles de utilizar, que permiten seleccionar el nivel de temperatura (100-250ºC), el tiempo (hasta 60 minutos) o el modo de cocinado, pudiendo optar así por diferentes funciones de cocinado.



Capacidad de 18 litros

Kolden KH-1618 es un horno eléctrico de sobremesa de tamaño compacto, ideal para todas aquellas cocinas que no disponen de mucho espacio y buscan una solución rápida de cocinado. El horno dispone de una capacidad interior de 18 litros, y ha sido diseñado para conseguir una capacidad más que aceptable en un aparato de dimensiones reducidas, consiguiendo desarrollar un horno de diseño compacto pero con una interesante capacidad interior, que gracias a sus reducidas dimensiones, será capaz de encajar perfectamente en cualquier cocina.


Horno eléctrico de sobremesa Kolden Modelo KH-1618

Además, el horno Kolden Modelo KH-1618 dispone de una potencia de hasta 1280 W, así como una bandeja de aluminio y una parrilla de acero, que lo dotan de una funcionalidad y unas caracteristicas que convierten al horno Kolden en un electrodoméstico ideal para toda la familia.



¡Cocine más rápido y ahorre energía!

Kolden Modelo KH-1618 es un práctico horno eléctrico “de cocinado rápido” y manejo extremadamente sencillo, que ha sido ideado para su total comodidad, con el fin de que pueda utilizarlo sin ningún tipo de instalación ni programación previa. En ocasiones no disponemos de suficiente tiempo para preparar la comida como nos gustaría y tenemos que recurrir a cocinar algo rápido, o incluso a recalentar comida del día anterior o a platos preparados del supermercado.


Horno eléctrico de sobremesa Kolden Modelo KH-1618

¿Su horno tradicional consume demasiada energía y tarda mucho en calentar?, ¡con el horno Kolden esto ya no será un problema!, ya que gracias a sus reducidas dimensiones, será capaz de alcanzar rápidamente la temperatura de cocinado. De manera que solo será necesario conectarlo a la corriente, seleccionar el tiempo, la temperatura, y el modo de cocinado que prefiera, a través de los intuitivos mandos mecánicos de los que dispone, y el horno Kolden se encargará del resto, cocinando su comida de la manera más manera rápida y eficiente... ¿sencillo, verdad?.



Características Generales / Técnicas:

  • Mini Horno eléctrico de sobremesa.
  • Modelo: Kolden KH-1618.
  • Capacidad: 18 litros.
  • Potencia: 1.280 W.
  • Temperatura: 100 a 250º C.
  • Temporizador: Hasta 60 minutos.
  • Incluye 1 Bandeja de aluminio.
  • Incluye 1 Parrilla acero.
  • 3 Mandos giratorios mecánicos.
  • Diseño compacto y elegante.
  • Fácil e intuitivo manejo.
  • 2 años de Garantía.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.