Generador de Ozono Vida 10 Multifuncional de Aire y Agua i-O3 Mini

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 185,00

Precio especial € 52,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El nuevo Generador de Ozono portátil Multifuncional de Aire y Agua i-O3 Mini es actualmente uno de los sistemas integrados de purificación de aire y eliminación de patógenos más compactos del mercado. Su avanzado sistema de funcionamiento, le permitirá restablecer el equilibrio natural del aire que le rodea, logrando eliminar contaminantes como polvo, polen, pelo de animales, ácaros e incluso virus y bacterias que pueden resultar dañinas para nuestro organismo.

Generador de Ozono Multifuncional de Aire y Agua i-O3 Mini

Detalles


Generador de Ozono Purificador

¿Qué es el Ozono y cuáles son sus propiedades?

Molécula de Ozono

El Ozono O3 es una sustancia compuesta por una molécula de oxígeno O2 con un átomo adicional de oxígeno.

Su extraordinario poder bactericida y su gran capacidad de desinfección y esterilización, han convertido al Ozono O3 en uno de los oxidantes más poderosos que se conocen.

El Ozono tiene un poder de reacción tres mil veces superior al del Cloro por lo que resulta mucho más eficaz que otros agentes biocidas, destruyendo todo tipo de virus, bacterias y microorganismos cloro-resistentes.

El Ozono O3 se genera cuando los rayos ultravioleta (UV) atacan una molécula de oxígeno O2 normal dividiendo dicha molécula en dos átomos individuales de oxígeno. Estos átomos individuales se vuelven a combinar posteriormente con las moléculas de oxígeno regulares creando de esta manera Ozono O3.



En tecnología ambiental, el Ozono se emplea como método de purificación del aire, puesto que es capaz de eliminar todo tipo de olores y destruir toda clase de hongos y bacterias que pudieran existir, no permitiendo su desarrollo.



¿Qué propiedades tiene este Generador de Ozono?

Generador de Ozono iO3

El nuevo Generador de Ozono que le ofrece La Boutique del Hogar es actualmente uno de los sistemas integrados de purificación de aire y eliminación de patógenos más compactos del mercado. Su avanzado sistema de funcionamiento, permite restablecer el equilibrio natural del aire que respiramos, logrando eliminar contaminantes como polvo, polen, pelo de animales, ácaros e incluso virus y bacterias que, aunque a veces sean invisibles, resultan dañinos para nuestro organismo.

Este dispositivo ayuda por tanto a la creación de ambientes sanos y libres de microorganismos que permitan el contagio de enfermedades o que constituyan un peligro para ambientes que deberían ser frescos y saludables.

El Ozono aparece como una respuesta clara y sencilla a las demandas de ambientes frescos, asépticos y libres de cualquier agente o microorganismo que pueda contaminar este espacio. Su poder oxidante conlleva una destrucción rápida de cualquier agente patógeno u olor que podamos percibir de manera que haremos más cómoda la estancia del usuario. Un método fácil, ecológico y saludable que nos permitirá destruir aquellas partículas que hacen peligrar nuestra salud y bienestar.

Las características de este dispositivo permiten:

  • Instalarlo en habitaciones, oficinas, salas de espera, etc.
  • Purificar en profundidad el aire de interiores.
  • Eliminar bacterias, virus, hongos, esporas, etc.
  • Eliminar olores, contaminación interior, humo de tabaco…
  • Actuar en la prevención de focos infecciosos.
  • Producir un incremento del oxígeno presente en la estancia a tratar.



Purificador de Aire-Eliminador de Patógenos “Todo en uno”

El Generador de OZONO Multifuncioinal i-O3 Mini VIDA10 es un dispositivo multiusos Purificador de Aire y Eliminador de Patógenos que no solo es capaz de Ozonizar y desinfectar tanto el aire que respiramos como el agua que utilizamos a nivel doméstico sino que también le permitirá realizar una gran cantidad de prácticas funciones cotidianas como son:


1. Purificar el Aire y Eliminar malos olores

Ozonizador purifica el aire

El Ozonizador no solo es ideal para purificar ambientes cargados en los que se reúne mucha gente como salas de conferencias, gimnasios, consultas médicas, etc. sino que también es capaz de eliminar gases tóxicos presentes en el aire que respiramos, como son los los solventes que desprenden las paredes recién pintadas, o por ejemplo el formaldehido que emiten las alfombras, cortinas, tapicerías, papel pintado o los muebles, principalmente cuando están recién comprados. Por otra parte, el ozonizador también es capaz de eliminar por completo otro tipo de olores que, aunque no siempre sean perjudiciales, resultan bastante molestos…

El Ozono(O³) tiene la capacidad de descomponer las sustancias químicas causantes del mal olor en elementos no perjudiciales (moléculas simples), eliminando por completo cualquier olor desagradable, al contrario que los ambientadores tradicionales, que se eliminan a enmascararlos con agradables fragancias y que, además de desprender sustancias tóxicas, no solucionan el problema.

Purificación del aire con Ozono

El Ozono neutraliza por tanto cualquier mal olor presente en la cocina, el baño, la nevera, el coche, el cubo de basura... Olvídese de los olores intensos que se producen al cocinar pescado o verduras como la coliflor o el repollo. También de olores molestos como el olor a tabaco, a humo, a insecticida o al antipolillas de la ropa o de los armarios, ahora cualquier olor desagradable será historia.



2. Desinfectar y Conservar Frutas y Verduras

Conservar Frutas y Verduras

La mayor parte de la fruta y verdura que compramos contiene restos de pesticidas, herbicidas u otros productos derivados del petróleo que han sido utilizados para intentar evitar tanto las plagas como su rápido deterioro. Por tanto, es conveniente sumergirlas en agua ozonizada para eliminar cualquier resto de residuos o huevos de parásitos que puedan contener y que no desaparecen al lavarlos con agua. De esta manera, las frutas y verduras además de ser totalmente sanas para el consumo, tardaran mucho más tiempo en estropearse si se guardan posteriormente en la nevera.

3. Eliminar Cloro y Patógenos del Agua

Eliminar Patógenos del Agua
Purificar agua con Ozono

El dispositivo Ozonizador también es capaz de ozonizar el agua consiguiendo eliminar tanto el cloro como las bacterias que pueda contener, además de oxidar metales perjudiciales para la salud, incluidos el mercurio y los peligrosos PCBs que se encuentran en el interior de nuestro organismo. De esta manera se consigue hacerlos más solubles en agua, y por tanto, resultan más fáciles de eliminar por nuestro organismo por ejemplo a través del sudor o de la orina.

Para ozonizar el agua, el dispositivo contiene una piedra difusora que se coloca en el extremo del tubo del Ozonizador y posteriormente se introduce en el recipiente que contiene el agua que deseamos ozonizar.



4. Combatir Alergias

Combatir Alergias con Ozono

El Generador de Ozono, al contrario que otros tipos de purificadores de aire, también es capaz de generar iones negativos que resultan muy beneficiosos para la salud, por lo que resulta un dispositivo ideal para ozonizar el aire de las habitaciones de aquellas personas que padecen algún tipo de alergia al polen, esporas, hongos, etc. para las que también resulta muy beneficioso beber agua ozonizada.

Para realizar la función de ozonizado del aire no es necesario colocar el tubo al dispositivo ozonador.



5. Enjuague Bucal

Enjuague Bucal con agua ozonizada

El agua ozonizada también resulta muy recomendable como enjuague bucal ya que, no sólo no nos expone a los tóxicos (metales pesados, cobalto o benceno) que se ha demostrado que contienen los enjuagues bucales y colutorios comerciales, sino que además es capaz de eliminar la placa bacteriana de forma más efectiva, destruyendo hongos como Cándida Albicas o bacterias tan difíciles de erradicar como el Clostridium, relacionada directamente con la aparición de ciertos tipos de cáncer.

Enjuagues frecuentes con agua ozonizada también ayudan a la cicatrización de las heridas tras una extracción dental, endodoncia o cualquier otra operación dental con heridas abiertas susceptibles de infectarse.

El agua ozonizada también actúa sobre las bacterias anaeróbicas productoras de sulfuro y por tanto, resulta muy efectiva para el tratamiento de la Halitosis (mal aliento).

Ozono buen remedio para olor de pies


6. Olor de Pies

El Ozono (O³) que contiene el agua ozonizada también es muy recomendable para acabar con las bacterias causantes del mal olor de pies.

Para conseguir eliminar el mal olor de pies, solamente deberá realizar baños diarios de agua ozonizada, dejando los pies en remojo con agua templada y con la piedra difusora sumergida bajo los mismos.



7. Desinfectante natural

El agua ozonizada es un gran desinfectante natural que puede ser usado tanto para la desinfección de heridas como para desinfectar utensilios de uso diario que estén expuestos a contaminación bacteriana. Es capaz de desinfectar las heridas abiertas con la ventaja de que, al contrario que otros desinfectantes como el agua oxigenada, no escuece y desinfecta en profundidad. Además, podrá desinfectar cepillos de dientes, dentaduras postizas, utensilios para bebés como biberones o chupetes, o cualquier otro objeto, simplemente dejándolo unos minutos en remojo en agua ozonizada.

Higiene en cocina con ozono

También le será muy útil para desinfectar el baño o los estropajos, bayetas y utensilios de su cocina. Introdúzcalos unos minutos en agua ozonizada y elimina toda clase de patógenos, o bien rellene un frasco de spray con agua ozonizada y pulverice la encimera de la cocina, la taza del wáter o cualquier otra superficie para conseguir desinfectarla por completo.

Pero no solo eso, además de desinfectar objetos mediante agua también podrá desinfectar mediante aire aquellos objetos que pudieran dañarse con el agua. Para ello, simplemente tendrá que introducirlos en una bolsa cerrada e introducirle el tubo ozonizador hasta llenarla de aire y mantenerlos dentro durante solo unos minutos.



8. Artritis, contusiones y dolores musculares

Dolores articulaciones y musculares

El Ozono también nos ayudará en el tratamiento del dolor ya que sus iones negativos reaccionan con los iones positivos del hidrógeno acumulado causante del dolor, consiguiendo así que el dolor disminuya.

Para el tratamiento de dolores musculares, articulares o para contusiones en zonas localizadas, simplemente deberá llenar un recipiente con agua templada en cantidad suficiente para meter la mano, el pie o la zona afectada e introducir posteriormente la piedra difusora manteniéndolo durante 10-20 min.



9. Acabar con la Caspa, Dermatitis, Eczemas o Acné

Agua ozonizada para problemas de piel

El agua ozonizada es también muy beneficiosa para tratar problemas relacionados con la piel, normalmente causados por hongos o bacterias… La caspa por ejemplo, se debe a la presencia de hongos en el cuero cabelludo y el Acné no es más que la infección que producen las bacterias al penetrar en los poros de la piel. Para tratar este tipo de problemas, el agua ozonizada resulta muy beneficiosa, así como la aplicación de aceite ozonizado.

Por otra parte, también se pueden tratar las afecciones mediante aire ozonizado en lugar de aplicar agua. Para ello solamente es necesario dirigir el tubo del ozonizador hacia la zona afectada para que el aire entre en contacto con la zona afectada.



10. Regar las plantas

Regar las plantas con agua ozonizada

Sus plantas también pueden beneficiarse de las propiedades del Ozono (O³) generado por el ozonizador… Como todos sabemos, las plantas crecen mejor con agua de lluvia que con irrigación de agua subterránea, y el Ozono (O³) tiene un papel fundamental en este proceso ya que, en contacto con el vapor de agua, forma peróxido de hidrógeno, un componente del agua de lluvia.

El regar las plantas con agua ozonizada, aporta una mayor cantidad de oxígeno a la raíz, además, el agua que absorbe llega libre de virus, bacterias o cualquier otro microorganismo perjudicial, por lo que se logra un crecimiento mucho más rápido de lo habitual, y las plantas se vuelven más resistentes a las plagas y enfermedades sin necesidades de pesticidas químicos que envenenen el suelo.

Además, rociar las plantas con agua ozonizada también ayuda a acabar con el pulgón y protege contra otras plagas.

Ozonizador multifuncional portátil


Características Técnicas:


  • Modelo: Mini i-O3 - Vida 10
  • Voltaje: AD 220V – 240V
  • Frecuencia: 50 Hz
  • Potencia:12 W
  • Tiempos de trabajo: 5, 10, 15, 20, 25, 30 min.
  • Salida de Ozono: 400 Mg/h
  • Dimensiones: 270 x 190 x 75 cm.
  • Peso: 0,80 Kg

Incluye:

2 tubos de silicona y 2 piedras difusoras

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.