Gafas de masaje magnéticas ECO-716

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 59,00

Precio especial € 14,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Gafas de masaje magnéticas Modelo ECO-716 que mediante la electroestimulacion de los diferentes puntos de Acupuntura de la zona ocular, son capaces de proporcionar un completo masaje por toda la zona de la cuenca de los ojos que le ayudará a obtener una agradable y placentera sensación de relax, obteniendo además numerosos beneficios a nivel general.

Gafas de masaje magnéticas ECO-716

Más imágenes

  • Gafas de masaje magnéticas ECO-716
  • Gafas de masaje magnéticas ECO-716
  • Gafas de masaje magnéticas ECO-716
  • Gafas de masaje magnéticas ECO-716
  • Gafas de masaje magnéticas ECO-716

Detalles

Gafas de masaje magnéticas ECO-716

La Boutique del Hogar le presenta las nuevas gafas de masaje Modelo ECO-716, unas gafas de masaje magnéticas capaces de proporcionar un completo masaje por toda la zona de la cuenca de los ojos que le ayudará a obtener una agradable y placentera sensación de relax.

¡Tan solo 5-10 minutos cada día serán más que suficientes para eliminar el estrés que tenga acumulado y sentirse más joven, descansado y relajado que nunca!.

Gafas de masaje magnéticas ECO-716


¡Una nueva manera de Relax!

Las innovadoras Gafas de Masaje Modelo ECO-716 llegan para descubrirle una nueva manera de relajación propia del sigo XXI.

Después de una intensa sesión de deporte o un largo día de trabajo, su cuerpo necesita más que nunca necesitas más que nunca un pequeño descanso, ¿cómo conseguirlo?, tan solo tendrá que sentarse en el sofá o tumbarse cómodamente en la cama y ¡sus Gafas de Masaje harán el resto!.


Las Gafas de Masaje Modelo ECO-716 le permitirán disfrutar de un masaje relajante profesional que, mediante impulsos eléctricos, será capaz de reactivar su cuerpo llevándolo a un estado de relajación total, ¡no encontrará ningún método mejor para relajarse!.



Pero… ¿Cómo funcionan las Gafas de Masaje ECO-716?

Las Gafas de masaje funcionan a través de campos magnéticos que, aplicados a los diferentes puntos de acupuntura de las cuencas oculares, obteniendo así numerosos beneficios a nivel general. Para ello, las gafas de masaje cuentan 24 puntos magnéticos de presión de masaje así como 9 modos de masaje automático.

Gafas de masaje magnéticas ECO-716

De esta manera, y aplicando principios de electroestimulación magnética, las gafas de Masaje ECO-716 son capaces de reactivar las funciones de las células, ampliar los capilares sanguíneos y aumentar el nivel de oxígeno, mejorando así el estado de nutrición de los tejidos de las células y balanceando los nervios autodisciplinados.



¿Qué beneficios aportan las Gafas de Masaje ECO-716?

El masajeador de ojos le permitirá beneficiarse del poder de la Acupuntura y el electromagnetismo ayudándole a descansar mejor gracias a la relajación obtenida mediante la estimulación la zona ocular. Des esta manera, con el uso de las Gafas de Masaje sentirá una mayor relajación que, gracias a la activación de los diferentes puntos de Acupuntura, le llevará a un estado de relajación general, empezando por los ojos y pasando por todos los músculos de su cuerpo hasta lograr alcanzar un estado de relajación total.

Uso Gafas de masaje magnéticas ECO-716

Gracias al uso del masajeador de ojos evitará dolores de cabeza y eliminará tanto las antiestéticas bolsas como las ojeras. También le permitirán tonificar la musculatura de la zona ocular de manera que, después de cada sesión, notará su vista más relajada y su mente más despejada.



¿Quién puede usar las Gafas de Masaje ECO-716?

Gafas de masaje magnéticas ECO-716

Las Gafas de Masaje Modelo ECO-716 están especialmente indicadas para:

  • Estudiantes universitarios.
  • Personas que trabajan utilizando la vista la mayor parte del tiempo.
  • Personas que sufren de presbicia y quienes lagrimean fácilmente con el viento.
  • Personas que tienen arrugas alrededor del rabillo del ojo o tienen un ojo morado.
  • Personas que padecen dolor de ojos, dolor de cabeza, dolores de los nervios faciales, neurastenia e insomnio.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.