Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D - 3 litros

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 159,00

Precio especial € 145,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Turbo Cecofry 4D es un revolucionario aparato que es mucho más que una simple freidora sin aceite, ya que gracias a su nuevo sistema de cocción, le permitirá cocinar los alimentos por arriba, por abajo o incluso por ambas partes de manera simultánea, rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente.

Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D - 5 litros

Más imágenes

  • Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D - 5 litros

Detalles

Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D - 5 litros


Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D

La Boutique el Hogar le ofrece ahora Turbo Cecofry 4D, un revolucionario aparato que es mucho más que una simple freidora sin aceite, ya que gracias a su nuevo sistema de cocción, le permitirá cocinar los alimentos por arriba, por abajo o incluso por ambas partes de manera simultánea, rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente. La nueva Freidora Dietética Multifuncion Cecofry de 5 litros de capacidad incorpora el innovador sistema que ha revolucionado el mundo de la cocina dietética. Se trata de un avanzado aparato, que le permitirá cocinar de una manera mucho más saludable, con tan solo una cucharada de aceite, preparando deliciosos platos, como patatas fritas, verduras crujientes, etc....




La Freidora dispone de una gran capacidad hasta 5 litros y está dotada de un revestimiento antiadherente cerámico de máxima antiadherencia. Podrás preparar recetas para toda tú familia de una manera rápida, limpia y sobre todo sin grasa y por supuesto mucho más sana.con el que podrá cocinar de una manera más sana, limpia y natural.



Avanzada Tecnología de cocinado 4D

La freidora dietética Turbo Cecofry 4D incorpora una novedosa Tecnología de cocinado Automatic 4D Intelligent, que la convierte en algo más que una simple freidora, más rápida y más versátil que cualquier otra freidora del mercado. Gracias a este avanzado Sistema de funcionamiento, Cecofry 4D le permitirá cocinar los alimentos por arriba, por abajo o incluso por ambas partes de manera simultánea, rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente.

Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D - 5 litros

Además, podrá determinar si hacer sus recetas con pala automática o sin ella, lo que le permitirá elaborar una gran cantidad de recetas, convirtiéndola en la freidora dietética más versátil del mercado.



¡Cocina de manera sana y sin grasas!

Gracias a su nueva tecnología de cocción, la freidora Turbo Cecofry 4D le permitirá cocinar de una manera mucho más saludable que cualquier freidora tradicional ya que ha sido desarrollada para cocinar de manera dietética, casi sin aceites añadidos. Sus múltiples posibilidades, le permitirán cocinar casi cualquier tipo de receta que se le ocurra, como patatas fritas, verduras crujientes, etc… con tan solo una cuharadita de aceite, y manteniendo así todas sus propiedades originales.



8 programas preconfigurados

Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D - 5 litros


La freidora dietética Turbo Cecofry 4D incorpora 8 programas preconfigurados para hacerle aún más fácil y cómodo el proceso de cocinado:

  • 1- Menu saltear
  • 2- Menú tostar
  • 3- Menú patatas fritas
  • 4- Menú horno
  • 5- Menú manual
  • 6- Menú sartén
  • 7- Menú arroz
  • 8- Menú yogur.

Cada uno de los 8 menús refleja las diferentes posibilidades que nosbrinda la tecnología Automatic 4D Intelligent Technology con la que cuenta esta freidora. Además, estos programas ofrecen una gran versatilidad ya que le permitirán cocinar con o sin pala de remover.



Pala de remover y Mango desmontables

¡Turbo Cecofry 4D llega para hacerle la vida más cómoda y sencilla!, para lo que incorpora prácticas características como un mango desmontable o una pala de remover Premium automática, que le permitirá cocinar múltiples recetas sin apenas esfuerzo. De esta manera, solamente tendrá que introducir los alimentos en la cubeta, configurar la temperatura y el tiempo necesarios, y Turbo Cecofry 4D se encargará del resto sin que no tenga que preocuparse ni de remover!. Disfrute ahora de la máxima comodidad de cocinar, ¡y empiece a emplear su tiempo libre en otras tareas!.


Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D - 5 litros


Tiempo y Temperatura ajustables

La freidora dietética Turbo Cecofry 4D dispone de una gran versatilidad de uso y es extremadamente configurable a la hora de cocinar. Para ello, sus 8 programas preprogramados, han sido ideados con el fin de que puedan ser ajustados tanto en tiempo, como en tiempo y temperatura, con el fin de hacerle más comodo el proceso de cocinado. De esta manera, Cecofry 4D permite un ajuste grado a grado en un rango de temperaturas que va desde los 100 hasta los 240ºC, además de una configuración variable de tiempo, regulable entre 5 y 90 minutos de cocción, con el fin de permitirle cocinar casi cualquier tipo de receta que pueda imaginar.


Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D - 5 litros


¡Incluye nuevo Menú Yogur!

¡Como lo oye!, una freidora que también incluye función Yogur. Aunque le parezca increíble, Turbo Cecofry 4D a más allá que cualquier freidora tradicional e incorpora también innovadoras funciones como un menú Yogur, que le permitirá elaborar sus propios yogures caseros!. Se trata de un menú configurable en tiempo (de 0 a 16,5 h), que trabaja a una temperatura preestablecida de 60º, con el fin de garantizar los mejores resultados. ¿A que está deseando probarlo?.


Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D - 5 litros


¡Cocina a 2 Niveles, hasta 2 platos a la vez!

Turbo Cecofry 4D le permitirá cocinar a 2 niveles para que pueda preparar hasta dos platos al mismo tiempo!. Para ello, la freidora incorpora una práctica rejilla que añade aún mas versatilidad a este aparato, convirtiéndolo en multicocción ya que le permitirá cocinar hasta dos platos a la vez, combinando elaboración y acompañamiento o elaborando menús más complejos. De esta manera, Turbo Cecofry 4D, le facilitará la preparación de recetas sanas, rápidas y sencillas.


Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D - 5 litros


Cubeta de cerámica de piedra de 3 litros

La freidora dietética Turbo Cecofry 4D incorpora un cubeta con revestimiento cerámico tricapa de piedra de 3 litros de capacidad y máxima antia-adherencia, que le permitirá realizar diferentes elaboraciones, evitando que se peguen en el fondo de la cubeta.


Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D - 5 litros

Además, Turbo Cecofry 4D incorpora una pala capaz de remover los alimentos de manera automática sin necesidad de ayuda por tu parte. De esta manera, podrá cocinar hasta 1,5 Kg de patatas, ¡con tan solo una cucharada de aceite!, de manera mucho más saludable, en su punto óptimo y con el mismo sabor y textura que obtendría con otras freidoras convencionales… ¿no es increíble?.



Incluye manual/recetario y video-recetas

Turbo Cecofry 4D incluye un práctico manual y recetario que, a modo de tutorial, incluye 40 recetas (5 por cada menú), de menor a mayor complejidad para que, con ayuda de este revolucionario electrodoméstico multifunción, sea capaz de cocinar desde una pizza, hasta una tortilla de patatas, risotto o diferentes guisos, pasando por un plato de patatas fritas, o cualquier tipo de frito. Además, incluye 8 útiles vídeo-recetas extra, para que pueda comprobar en formato vídeo, lo cómodo y sencillo que le resultará a partir de ahora cocinar con esta avanzada freidora dietética multifunción.


Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D - 5 litros


INCLUIDO: Pack Cubeta plana para pizzas + Accesorio para Snacks

Turbo Cecofry 4D dispone de dos accesorios también incluidos en esta oferta, con el fin de aumentar aún las posibilidades que le ofrece esta fantástica freidora dietética multifunción. De esta manera, podrá disfrutar también como accesorio, de una cubeta plana para pizzas, que le permitirá preparar tortillas XL, entre otros. Además, también incluye un accesorio para Snacks, que permite cocinar croquetas, nuggets y frituras diversas, rodeando los alimentos 360º. No desperdicie esta gran oportunidad de adquirir la nueva freidora dietética Turbo Cecofry 4D, un revolucionario aparato que, sin ninguna duda, hará su vida más fácil y le permitirá disfrutar de mucho más tiempo libre.


Freidora Dietética Multifuncion sin aceite Turbo Cecofry 4D - 5 litros


Características Generales:

  • Freidora dietética Turbo Cecofry 4D.
  • Freidora dietética sin aceite automática.
  • Cocina con una mínima cantidad de aceite.
  • Innovadora automatic 4D Intelligent Technology.
  • Cocina de forma automática y reparte el calor homogéneamente 360º.
  • 8 programas preconfigurados.
  • Potencia de 1350 W.
  • Incluye pala de remover automática Premium y mango desmontables.
  • Temperatura ajustable grado a grado de 100 a 240ºC.
  • Tiempo regulable de 5 a 90 minutos.
  • Incluye menú yogur a 60ºC configurable hasta 16,5 horas.
  • Cocina a 2 niveles: Permite preparar hasta 2 platos a la vez.
  • Cubeta de 3 litros con revestimiento de cerámica piedra.
  • Permite cocinar hasta 1,5 Kg de patatas.
  • Incluye manual/recetario con 40 recetas y 8 vídeo-recetas.
  • También incluido: Pack Cubeta plana para pizzas y Accesorio para Snacks.


Características Técnicas:

  • Marca: Cecotec.
  • Modelo: Turbo Cecofry 4D.
  • Descipción: Freidora dietética sin aceite.
  • Peso: 3,5 Kg.
  • Voltaje: 220-240 V.
  • Potencia: 1350 W.
  • Capacidad: 3 litros.

Composición:

  • Turbo Cecofry 4D.
  • Rejilla de hornear.
  • Cubeta plana para pizzas.
  • Accesorio para Snacks.
  • Cuchara medidora de aceite.
  • Salvamanteles para cubetas.
  • Manual y Recetario.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.