Equipo de Cavitación reductor de grasa corporal y celulitis F-338A

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 499,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos en península

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

Equipo de cavitación Modelo F-338A, equipado con un cabezal y un mando de pie. Ideal para tratamientos no invasivos de reducción de depósitos de grasa corporal y celulitis.

Equipo de Cavitación reductor de grasa corporal y celulitis F-338A

Detalles

Equipo de Cavitación reductor de grasa corporal y celulitis F-338A

Descripción General:

La Boutique del Hogar, en su empeño por la innovación y las nuevas tecnologías, le presenta ahora el equipo de Cavitación reductor de grasa corporal y celulitis Modelo F-338A, un dispositivo profesional de Cavitacion de avanzada tecnología, que le ayudará a reducir de forma eficaz, selectiva e indolora toda esa antiestética acumulación de grasa (celulitis, piel de naranja) alojada de manera permanente en ciertas zonas concretas de nuestro cuerpo.

El Equipo de cavitación Modelo F-338A está equipado con un cabezal y un mando de pie, y resulta ideal para tratamientos no invasivos de reducción de depósitos de grasa corporal y celulitis.



¿Qué es la Cavitación?

Eliminar celulitis por cavitación ultrasónica

La Cavitación es una técnica no invasiva, también conocida como cavitación estética o aspiración en vacío que ha conseguido posicionarse como uno de los métodos de remodelación corporal no quirúrgico más popular entre la población gracias a la facilidad de su aplicación, lo indoloro del proceso y sobre todo, por los efectos que proporciona, que han hecho que miles de personas lo elijan como principal opción para eliminar la grasa localizada.

Esta técnica, implica el uso de ondas ultrasónicas capaces de reducir la adiposidad localizada, arrancando las conexiones de las células de grasa que se liberarán posteriormente a través del sistema urinario. Se trata de una técnica indolora y no invasiva que hace uso de ultrasonidos para evitar el uso de la cirugía en técnicas como la liposucción y que proporciona unos resultados inmediatos, que se pueden observar desde las primeras sesiones de tratamiento.

La cavitación ultrasónica es un tratamiento seguro y fiable

Esta técnica permite la eliminación de grasa localizada como la celulitis y la piel de naranja, de una forma efectiva y 100% segura, obteniendo unos resultados comparables con los que podría obtener mediante una sesión de cavitación en una clínica de estética. Se trata de un procedimiento no indoloro y totalmente seguro que, aunque en ocasiones produzca un ligero enrojecimiento, no causa ningún tipo de dolor, de manera que el calor generado por la máquina es perfectamente tolerable.


La cavitación se realiza con frecuencia después de una liposucción como método para refinar la forma de tu cuerpo, porque tiene una mayor precisión, ya que muchas personas, después de realizarse la liposucción encuentran que su piel queda descolgada y floja. La cavitación consigue por tanto que la piel se adapte al cuerpo de manera natural permitiendo de esta forma que tenga un aspecto más joven y sano.



Contraindicaciones y Recomendaciones importantes:

Existen algunos casos en los que no es recomendable someterse a tratamientos de cavitación. Por ejemplo, las personas con implantes de dispositivos tales como marcapasos o prótesis. Además, las mujeres embarazadas y las madres en lactancia materna tampoco tienen aconsejado este procedimiento.

Recomendable beber agua

En primer lugar, es recomendable combinar el tratamiento con una dieta baja en calorías, además es obligatorio beber al menos 1,5 litros de agua antes y después de las sesiones ya que el agua potable es absolutamente esencial para eliminar tanto la grasa como las toxinas del organismo.

Hay que aclarar que la cavitación no es en sí un método para bajar de peso sino para moldear el cuerpo. De manera que está especialmente indicado para reducir los llamados "cojines de grasa" en caso de que estos no desaparezcan con dietas y ejercicio. De manera que, aunque la cavitación asegura eficacia y durabilidad a lo largo del tiempo, no podemos garantizar su nueva aparición, para lo que se recomienda una dieta equilibrada, la practica regular de ejercicio físico y sesiones de mantenimiento.



Características Técnicas:

  • Tamaño embalaje (cm): 49 x 45 x 19,5 cm
  • Voltage nominal: 100V ~ 120V / 220V ~ 240V
  • Frecuencia: 50Hz / 60Hz


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.