Envasadora al Vacío Cecotec SealVac 110W

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 82,00

Precio especial € 49,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Cecotec SealVac es una práctica envasadora al vacío de 110 W de potencia, con diseño elegante, calidad profesional y 3 modos de funcionamiento, que le permitirá conservar sus alimentos para que se mantengan frescos durante mucho más tiempo, evitando la oxidación y aumentando hasta en 6 veces su tiempo de conservación.

Envasadora al Vacío Cecotec SealVac 110W

Detalles

Envasadora al Vacío Cecotec SealVac 110W


Envasadora al Vacío Cecotec SealVac 110W

La Boutique del Hogar le presenta ahora la nueva Cecotec SealVac, una práctica envasadora al vacío de 110 W de potencia, diseño elegante, calidad profesional y 3 modos de funcionamiento, que le permitirá conservar sus alimentos para que se mantengan frescos durante mucho más tiempo, evitando la oxidación y aumentando hasta en 6 veces su tiempo de conservación… ¿a qué está esperando para probarla?.



¡Alimentos hasta 5 veces más frescos!

¿Le gustaría que sus alimentos se mantuvieran frescos durante mucho más tiempo?. Envasar sus alimentos al vacío es la manera más efectiva si desea conservarlos en la nevera o en el congelador durante mucho más tiempo, aumentando su tiempo de conservación hasta en 6 veces según el tipo de alimento.


Envasadora al Vacío Cecotec SealVac 110W


La Envasadora al Vacío Cecotec SealVac le ofrece una gran potencia de succión de vacío de más de 0,8 bar (85 Kpa) para que, con tan solo pulsar un botón, la envasadora sea capaz de extraer todo el aire del interior, protegiendo así sus alimentos de una manera hasta 5 veces más efectiva y duradera que cualquier otra forma de conservación. ¡Preserve ahora sus alimentos de la oxidación y las quemaduras producidas por la congelación, con la nueva Envasadora al Vacío Cecotec SealVac!.



3 Modos de funcionamiento

La Envasadora Cecotec SealVac dispone de 3 modos de funcionamiento: vaciado y sellado automático, sellado independiente para alimentos delicados, y botón Stop para interrumpir el proceso. De manera que le permitirá envasar al vacío y sellar tus ingredientes o elaboraciones caseras de manera que estos queden totalmente protegidos para su correcta conservación. Pero además, dispone de una función de parada en la que con tan sólo pulsar el botón STOP, la envasadora pueda interrumpir el proceso en el momento que usted desee, en caso de quiera hacer alguna modificación o volver a configurar el nivel de presión.


Envasadora al Vacío Cecotec SealVac 110W


¡Conserve líquidos de una manera perfecta!

La envasadora al vacío Cecotec SealVac es muy versátil y le permitirá envasar también cualquier tipo de líquido que desee conservar, desde aceites hasta vinos o caldos, tanto en bolsas como en tarros o envases aptos para ello, con SealVac ya no es un problema. De manera que, si desea envasar líquidos sin hacer vacío, puede utilizar la función Seal para sellar la bolsa, o aprovechar la posibilidad que ofrece esta envasadora para generar el vacío en botes y otros accesorios especiales.


Envasadora al Vacío Cecotec SealVac 110W


¡Marine ahora en tan sólo unos segundos y de manera mucho más rápida!, ya que con SealVac marinar es ahora mucho más sencillo que con cualquier otro sistema convencional. Consiga ahora sabores mucho más intensos y resultados espectaculares, trabajando a menor presión con ayuda de la nueva envasadora SealVac.



Gran formato de uso

La envasadora al vacío SealVac posee una de las longitudes más anchas del mercado en cuanto a sellado se refiere, y le permitirá trabajar con bolsas de gran capacidad, pudiendo sellar bolsas de hasta 30 cm para que pueda hacer uso de aquella que más le convenga según las cantidades y el formato de los alimentos que desee envasar.


Envasadora al Vacío Cecotec SealVac 110W


¡Lista para envasar!

Junto a su envasadora Cecotec SealVac encontrará un pack de 5 bolsas de 20x30 cm así como un práctico y versátil rollo gofrado de 20x200 cm, que podrá ajustar al tamaño que necesite en cada momento. Además, esta envasadora es apta para utilizar con bolsas genéricas, por lo que no tendrá que preocuparse de conseguir ningún tipo de bolsa específica… ¡con SealVac son todo ventajas!


Envasadora al Vacío Cecotec SealVac 110W


Sistema silencioso y calidad profesional

Porque no merece otra cosa que hacer uso de lo mejor en sus herramientas de cocina, la envasadora Cecotec SealVac es un producto elaborado con materiales de máxima calidad, que ha sido dotado de la máxima comodidad de uso. Para ello, la envasadora SealVac incorpora un sistema de funcionamiento muy silencioso, con el fin de que su uso no sea una molestia en la cocina… y como la facilidad de uso es clave en este producto, la envasadora dispone de luces led para tener controlado todo el proceso. Como verá, aunque la envasadora SealVac haya sido concebida como doméstica, ha sido dotada de unas prestaciones dignas de un producto de calidad profesional.


Envasadora al Vacío Cecotec SealVac 110W


¡Siempre preparada!

La envasadora al vacío Cecotec SealVac ha sido dotada de un diseño ideado específicamente para ofrecerle una posibilidad de limpieza rápida y eficaz. Para ello, la boca de vaciado y sellado es ancha y grande, para que pueda limpiarlo sin ningún tipo de dificultad. De manera que tras cada uso, la envasadora quedará impecable y lista para volver a utilizar, con tan sólo pasarle un paño.


Envasadora al Vacío Cecotec SealVac 110W


Características Generales:

  • Envasadora de alimentos al vacío que vacía y sella
  • 3 modos: vaciado y sellado automático / sellado independiente / Stop ·
  • Incluye 5 bolsas de 20x30cm y un rollo gofrado de 20x200 cm
  • Admite bolsas genéricas universales.
  • Apto para botes de vacío, bolsas herméticas, tapones para botellas, y otros accesorios.
  • Incluye toma y tubo para utilizar frascos y botes genéricos universales.
  • Envasadora de gran formato, longitud de sellado de 0 a 30 cm.
  • Motor con presión de vacío de más de 0,8 bar (aprox 85Kpa).
  • Diseño elegante y calidad profesional.
  • Ideal para conservar ingredientes y comidas frescas hasta 5 veces más tiempo.
  • Sistema de envasado más silencioso.
  • Superficie de sellado ancha de fácil limpieza.


Envasadora al Vacío Cecotec SealVac 110W


Características Técnicas:

  • Fabricante: Cecotec
  • Modelo: SealVac
  • Descripción: Envasadora del alimentos al vacío
  • Medidas: 37x12,5x6x5 cm
  • Peso: 0,95 kg
  • Voltaje: 220-240 V / 50 Hz-60 Hz
  • Potencia: 110W

Contenido:

  • Envasadora al vacío Cecotec SealVal
  • Tubo para botes genéricos
  • Pack de 5 bolsas de 20x30 cm
  • Rollo gofrado de 20x200 cm


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.