Electroestimulador de pies con Reflexología e Infrarrojos

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 129,00

Precio especial € 95,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Aparato electroestimulador generador de impulsos magnéticos con función de infrarrojos, que utiliza la teoría de la reflexología para estimular los puntos de acupuntura de las plantas de los pies.

Electroestimulador de pies con Reflexología e Infrarrojos

Detalles


Electroestimulador de pies con Reflexología y Luz Infrarroja

Electroestimulador de pies con Infrarrojos

¿Qué es la electroestimulacion?

El electroestimulación es una técnica controlada que, de forma simple y natural, es capaz de reproducir fielmente los procesos que intervienen en la contracción muscular ordenada por nuestro cerebro. Por su probada efectividad y sus resultados contrastados, esta técnica supone a día de hoy el último avance en materia de bienestar físico.

impulsos electricos

Cuando decidimos contraer un músculo, el cerebro envía una orden en forma de corriente eléctrica que se desplaza a gran velocidad por las fibras nerviosas hasta el músculo, que reacciona contrayéndose. Con la electroestimulación, la excitación se produce directamente sobre el nervio motor gracias a los impulsos eléctricos de baja frecuencia que el aparato electroestimulador es capaz de generar de manera perfectamente controlada, garantizando así la eficacia, la seguridad y el confort en el uso. De este modo, el músculo es incapaz de notar la diferencia entre una contracción voluntaria (ordenada por el cerebro) y una contracción inducida eléctricamente a través del aparato electroestimulador (electroinducida) y por tanto, el trabajo que se produce es idéntico, ¡así de natural!.

Las contracciones fisiológicas producidas por el electroestimulador permiten que los músculos adquieran volumen, fuerza, resistencia y que además quemen las reservas de grasa localizadas. En pocas palabras, con el electroestimulador se pueden estimular los músculos como si se hiciera ejercicio físico.



¿Qué es la Reflexología Podal?

La Reflexología Podal como terapia curativa tiene su origen en la ancestral cultura China, hace más de 4000 años. Fue entonces cuando se comprobó que, a través de la estimulación de algunas zonas determinadas de la planta del pie, se podía influir en la restauración y reequilibrio de un órgano interno.

La teoría está basada en la creencia de que el organismo alberga el chi o energía natural, que se mueve en un circuito semejante al sistema sanguíneo, nervioso o linfático y que, mediante un masaje en determinadas zonas de nuestros pies, podemos reactivar nuestras células, consiguiendo así que vuelvan a su estado original.

Estudios científicos realizados en el campo de la biología moderna, han demostrado que en determinadas zonas de los pies, existen puntos reflexivos que corresponden a cada órgano del ser humano.


areas de estímulo de la reflexoterapia

Las plantas de los pies son por tanto un completo mapa de nuestro cuerpo, y el masaje en puntos concretos nos permite actuar sobre un síntoma, aliviar un dolor, mejorar el funcionamiento de un órgano enfermo, y en general, activar el sistema inmunológico despertando los mecanismos de auto-curación de nuestro organismo.



¿Cómo funciona el electroestimulador?

impulsos electricos

El aparato electroestimulador generador de impulsos magnéticos utiliza la teoría de la reflexología para estimular los puntos de acupuntura de las plantas de los pies, lugar reflejo de nuestros órganos internos (corazón, hígado, intestino grueso, bazo…).

Esta simple estimulación electro-magnética puede mejorar la circulación de la sangre y ayudar a disminuir las tensiones que provocan los dolores de cabeza, los calambres en las piernas, las tensiones en el cuello y hombros, dolores de espalda…

Cada uno de sus 25 programas de funcionamiento está indicado para una dolencia determinada: Hipertensión, dolor de cabeza, menoxenia, distensión lumbar crónica, resfriado, ciática, aumento de defensas, lumbago, relajación muscular, activación de los vasos sanguíneos, tortícolis, mejora del pecho, apoplejía, dolor de estómago, adelgazamiento, estreñimiento, insomnio, mitiga la fatiga, vértebras lumbares, neurastenia, Osteoporosis, espondilosis cervical, artritis y reuma, circulación de la sangre, mitiga el estrés...

impulsos electricos

Para su uso simplemente será necesario colocar los pies sobre la plataforma electroestimuladora haciendo coincidir la planta de sus pies con la zona del electroestimulador destinada a ello. Por otra parte, los parches de gel o electrodos se colocan directamente sobre la piel, de manera que al aplicarse una pequeña corriente, el músculo debajo del parche se contrae de forma involuntaria. Esto provoca una sensación de hormigueo, lo que normalmente no es doloroso. El objetivo es evitar que los músculos se atrofien, fortalecerlos y tonificarlos.

Además, el aparato dispone adicionalmente de un cinturón abdominal que incluye dos electrodos y que resulta muy efectivo para tonificar y fortalecer los músculos del núcleo dando la posibilidad de reducir centímetros de cintura.



¡Con función de Infrarrojos!

El aparato electroestimulador dispone además de función de infrarrojos. La luz infrarroja tiene la propiedad de actuar directamente sobre la piel, mejorando así la circulación sanguínea y actuando sobre los músculos, lo que facilita la eliminación de impurezas, activando el metabolismo y aliviando el dolor.

Esta activación del metabolismo se traduce en un mayor flujo sanguíneo hacia los músculos así como un mayor transporte de oxígeno a nivel general, lo que provoca la sensación de alivio del dolor en nuestro organismo.

Este sistema de luz Infrarroja, combinado con la estimulación electromagnética, le ayudará por tanto a reactivar todo su cuerpo obteniendo así numerosos beneficios:

  • Alivio de los problemas de artritis.
  • Mejora de la circulación sanguínea.
  • Aumento de la flexibilidad en los tejidos de colágeno.
  • Alivio de espasmos musculares.
  • Mejora de la rigidez articular.
  • Alivio de las infiltraciones inflamatorias.
  • Ayuda con problemas de hipertensión.
  • Mejora en enfermedades de la piel.
  • Ayuda a reducir la celulitis.
  • Relajación de los músculos.
impulsos electricos


Características Generales:

  • Aparato electroestimulador.
  • Generador de impulsos electricos.
  • Reflexología y función de Infrarrojos.
  • Incluye 4 parches de gel o electrodos.
  • Cinturón ajustable
  • Mando a distancia
  • 25 programas de funcionamiento.
  • Asa para su fácil traslado
  • 99 tipo de intensidades de onda
  • Incluye función de infrarrojos


Electroestimulador de pies con Infrarrojos


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.