Electroestimulador portátil Mini Tense Double Modelo ECO-304

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 69,00

Precio especial € 29,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El electroestimulador portátil Mini Tense Double ECO-304, equipado con 6 diferentes métodos de procesos automáticos para esculpir el cuerpo y diferentes frecuencias e intensidades de bio-pulsación. Ideal para ganar tono muscular, quemar calorías, descontracturar, relajar o tonificar sin esfuerzo ni cansancio.

Electroestimulador portátil Mini Tense Double Modelo ECO-304

Más imágenes

  • Electroestimulador portátil Mini Tense Double Modelo ECO-304
  • Electroestimulador portátil Mini Tense Double Modelo ECO-304
  • Electroestimulador portátil Mini Tense Double Modelo ECO-304
  • Electroestimulador portátil Mini Tense Double Modelo ECO-304

Detalles

Electroestimulador portátil Mini Tense Double Modelo ECO-304


Electroestimulador portátil Mini Tense Double Modelo ECO-304

La Boutique del Hogar le presenta el nuevo Electroestimulador portátil Modelo Mini Tense Double ECO-304, uno de los aparatos de electroestimulación muscular tecnológicamente más avanzado del mercado, capaz de generar impulsos eléctricos que imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, para provocar la contracción muscular. Mini-Tens es un aparato escultor del cuerpo capaz de ejercitar la contracción del musculo y quemar calorías, descontracturar, relajar o tonificar, por lo que podrá utilizarlo tanto para recuperar lesiones como para ganar tono muscular o perder peso.


Beneficios Electroestimulador ECO-304



¿Qué es la electroestimulacion?

El electroestimulación es una técnica controlada catalogada dentro dentro de las modalidades terapéuticas que, de forma simple y natural, es capaz de reproducir fielmente los procesos que intervienen en la contracción muscular ordenada por nuestro cerebro. Por su probada efectividad y sus resultados contrastados, esta técnica supone a día de hoy el último avance en materia de bienestar físico.

impulsos electricos

Cuando decidimos contraer un músculo, el cerebro envía una orden en forma de corriente eléctrica que se desplaza a gran velocidad por las fibras nerviosas hasta el músculo, que reacciona contrayéndose. Con la electroestimulación, la excitación se produce directamente sobre el nervio motor gracias a los impulsos eléctricos de baja frecuencia que el aparato electroestimulador es capaz de generar de manera perfectamente controlada, garantizando así la eficacia, la seguridad y el confort en el uso. De este modo, el músculo es incapaz de notar la diferencia entre una contracción voluntaria (ordenada por el cerebro) y una contracción inducida eléctricamente a través del aparato electroestimulador (electroinducida) y por tanto, el trabajo que se produce es idéntico, ¡así de natural!.

Las contracciones fisiológicas producidas por el electroestimulador permiten que los músculos adquieran volumen, fuerza, resistencia y que además quemen las reservas de grasa localizadas. En pocas palabras, con el electroestimulador se pueden estimular los músculos como si se hiciera ejercicio físico.



¿Para qué sirve la electroestimulacion?

uso de la electroestimulacion

La electroestimulación es un gran aliado para todo tipo de musculación, desde la prevención de lesiones, hasta la recuperación deportiva y postquirúrgica, la rehabilitación de lesiones por debilitamiento muscular…

Dentro del campo del entrenamiento, las frecuencias altas de la electroestimulación muscular permiten un desarrollo de la fuerza física y de la resistencia muscular, mientras que las frecuencias más bajas contribuyen a mejorar la resistencia aeróbica y también a relajar la musculatura.

Dentro del campo de la medicina deportiva la electroestimulación muscular es utilizada, por ejemplo, para tratar sobrecargas o descompensaciones musculares, roturas o micro roturas fibrilares, problemas en el tejido muscular y otras lesiones similares.



¿Qué le ofrece el Electroestimulador Mini Tense Double ECO-304?

Mini Tense Double es uno de los aparatos de electroestimulación muscular tecnológicamente más avanzado del mercado que, basado en la física, biónica, bio-electricidad y principios de ingeniería humana, combinados con la tecnología micro electrónica moderna, investigación y desarrollo de la alta tecnología, será capaz de esculpir su cuerpo sin ningún tipo de esfuerzo ni cansancio.

Tan solo será necesario colocarse los parches sobre la piel seca en un grupo muscular determinado y seleccionar un intenso entrenamiento para cualquiera de los 700 músculos del cuerpo y Mini-Tens se encargará del resto. Para ello, el electroestimulador transmite los impulsos eléctricos a fin de estimular las contracciones en los músculos de manera similar como ocurre en el caso de los impulsos voluntarios transmitidos por el cerebro, de manera que se hace difícil para los músculos el poder diferenciar entre los impulsos transmitidos por electroestimulador o por el propio cerebro.

Electroestimulador ECO-304

Mini-Tens esta controlado por un micro ordenador, equipado con 6 diferentes métodos de procesos automáticos para esculpir el cuerpo y puede producir diferentes frecuencias e intensidades de bio-pulsación. Estas pulsaciones estimularan la seguridad de las neuronas motoras del cuerpo, y así ejercitar la contracción del musculo y quemar calorías. Las señales de las bio-pulsaciones rompen las grasas y acaban con el exceso de calorías.

La utilización del electroestimulador ECO-304 le ayudará al tratamiento de lesiones reforzando las partes debilitadas del cuerpo. Pero no solo podrá utilizarlo para recuperar lesiones, sino que también le ayudará a ganar tono muscular y a perder peso. Muchos atletas profesionales utilizan esta avanzada tecnología para mantenerse en forma. Ahora usted tiene la oportunidad de sentarse en casa y disfrutar de los beneficios del método escultor del cuerpo. Ponga los parches en la parte de su cuerpo que quiera ejercitar, y después de un periodo de tiempo, conseguirá una figura perfecta. Además, puede eliminar el dolor de espalda, las cervicales rígidas, entre otras enfermedades.



Electroestimulador ECO-304

Caracteristicas Generales:

  • Electroestimulador portátil Mini Tense Double Modelo ECO-304
  • Masajeador profesional con la tecnología más avanzada.
  • La mejor forma de ejercitarte sin esfuerzo ni cansancio.
  • Es portátil por lo que podrá aplicarlo donde y cuando quiera.
  • Tener un cuerpo soñado nunca había sido tan fácil.
  • Le ayudará a descontracturar y relaja los músculos.
  • Ayuda a perder peso y reducir medidas sin esfuerzo.
  • Endurece y tonifica los músculos.
  • Funciona con batería recargable mediante USB o adaptador.
  • Incluiye 4 parches (2 de uso + 2 de recambio)


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.