Electroestimulador portátil EMS Modelo ECO-306

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 23,00

Precio especial € 20,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El electroestimulador portátil EMS Modelo ECO-306 con 8 programas, 15 niveles de intensidad, pantalla LCD y controles independientes de canal, ideal para el tratamiento de lesiones reforzando las partes debilitadas del cuerpo así como a ganar tono muscular y a perder peso.

Electroestimulador portátil EMS Modelo ECO-306

Más imágenes

  • Electroestimulador portátil EMS Modelo ECO-306
  • Electroestimulador portátil EMS Modelo ECO-306
  • Electroestimulador portátil EMS Modelo ECO-306
  • Electroestimulador portátil EMS Modelo ECO-306

Detalles

Electroestimulador ECO-308

Electroestimulador portátil EMS Modelo ECO-306

La Boutique del Hogar le presenta el nuevo Electroestimulador portátil Modelo ECO-306, un aparato capaz de generar impulsos eléctricos que imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, para provocar la contracción muscular. Este aparato descontractura, relaja, tonifica, ayuda a reducir medidas, y a combatir la celulitis. Además, podrá utilizarlo para recuperar lesiones, ganar tono muscular y perder peso.

Beneficios Electroestimulador ECO-306



¿Qué es la electroestimulacion?

El electroestimulación es una técnica controlada catalogada dentro dentro de las modalidades terapéuticas que, de forma simple y natural, es capaz de reproducir fielmente los procesos que intervienen en la contracción muscular ordenada por nuestro cerebro. Por su probada efectividad y sus resultados contrastados, esta técnica supone a día de hoy el último avance en materia de bienestar físico.

impulsos electricos

Cuando decidimos contraer un músculo, el cerebro envía una orden en forma de corriente eléctrica que se desplaza a gran velocidad por las fibras nerviosas hasta el músculo, que reacciona contrayéndose. Con la electroestimulación, la excitación se produce directamente sobre el nervio motor gracias a los impulsos eléctricos de baja frecuencia que el aparato electroestimulador es capaz de generar de manera perfectamente controlada, garantizando así la eficacia, la seguridad y el confort en el uso. De este modo, el músculo es incapaz de notar la diferencia entre una contracción voluntaria (ordenada por el cerebro) y una contracción inducida eléctricamente a través del aparato electroestimulador (electroinducida) y por tanto, el trabajo que se produce es idéntico, ¡así de natural!.

Las contracciones fisiológicas producidas por el electroestimulador permiten que los músculos adquieran volumen, fuerza, resistencia y que además quemen las reservas de grasa localizadas. En pocas palabras, con el electroestimulador se pueden estimular los músculos como si se hiciera ejercicio físico.



¿Para qué sirve la electroestimulacion?

uso de la electroestimulacion

La electroestimulación es un gran aliado para todo tipo de musculación, desde la prevención de lesiones, hasta la recuperación deportiva y postquirúrgica, la rehabilitación de lesiones por debilitamiento muscular…

Dentro del campo del entrenamiento, las frecuencias altas de la electroestimulación muscular permiten un desarrollo de la fuerza física y de la resistencia muscular, mientras que las frecuencias más bajas contribuyen a mejorar la resistencia aeróbica y también a relajar la musculatura.

Dentro del campo de la medicina deportiva la electroestimulación muscular es utilizada, por ejemplo, para tratar sobrecargas o descompensaciones musculares, roturas o micro roturas fibrilares, problemas en el tejido muscular y otras lesiones similares.



¿Qué le ofrece el Electroestimulador ECO-306?

Cuando se pone en uso, el electroestimulador transmite los impulsos eléctricos a fin de estimular las contracciones en los músculos de manera similar como ocurre en el caso de los impulsos voluntarios transmitidos por el cerebro, de manera que se hace difícil para los músculos el poder diferenciar entre los impulsos transmitidos por electroestimulador o por el propio cerebro.

La utilización del electroestimulador ECO-306 le ayudará al tratamiento de lesiones reforzando las partes debilitadas del cuerpo. Pero no solo podrá utilizarlo para recuperar lesiones, sino que también le ayudará a ganar tono muscular y a perder peso.

Beneficios Electroestimulador ECO-306

Por otra parte, el electroestimulador ECO-306 es capaz de realizar también una acción relajante sobre el cuerpo, de manera que le ayudará también a descansar mejor ya que estimulará sus músculos desde el interior para relajarlos y proporcionarle un sueño más intenso y reparador. Después de una sesión, notará su musculatura relajada lo que le proporcionará un sueño más reparador. Para ello, el electro-estimulador posee 8 programas con 15 niveles de intensidad, asi como una práctica pantalla LCD y controles independientes de canal.

La pantalla LCD indica la fuerza, la función, el modelo, el tiempo de tratamiento, el sistema de visualización y mapas de los puntos meridianos de acupuntura humana.

Además, gracias a sus almohadillas adhesivas, el electroestimulador le permitirá ejercitar casi todos los músculos del cuerpo dividiéndolos por zonas localizadas.

Beneficios Electroestimulador ECO-306



Beneficios de utilizar el electroestimulador ECO-306

Entre los beneficios de utilizar este dispositivo electroestimulador podemos destacar los siguientes:

  • Ayuda a combatir la celulitis
  • Acción desinflamatoria
  • Ayuda al sistema inmunológico
  • Masajeador profesional
  • Descontractura y relaja los músculos
  • Acupuntura electrónica
  • Ayuda a perder peso y reducir medidas
  • Endurece y tonifica los músculos


Beneficios Electroestimulador ECO-306

Características Técnicas:

  • 8 programas.
  • 15 niveles de intensidad.
  • Potencia regulable.
  • Pantalla LCD con indicadores de fuerza, función, tiempo...
  • Controles independientes de canal.
  • Incluye dos parches.
  • Funciona con 3 pillas AAA (no incluidas).
  • Medidas: 15 x 7 x 1.8 cm.
  • Peso: 90 gr.
  • Frecuencia: 180 mw / 4.5 v.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.