Dispositivo de ultrasonidos facial SonixDúo YU200

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 399,00

Precio especial € 319,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

SonixDúo es un dispositivo de Ultrasonidos de alta tecnología que mediante la emisión de ultrasonidos de alta frecuencia (3Mhz), le ayudará eficazmente a combatir el el paso de los años, manteniendo su belleza y juventud, ya que es capaz incrementar la oxigenación de las células, mejorando la hidratación de la piel y activando la microcirculación.

Dispositivo de ultrasonidos facial SonixDúo YU200

Más imágenes

  • Dispositivo de ultrasonidos facial SonixDúo YU200
  • Áreas de Aplicación Dispositivo de ultrasonidos facial SonixDúo YU200

Detalles

Dispositivo de ultrasonidos facial SonixDúo YU200

¿Por qué utilizar SonixDúo?

En los últimos años, cada vez es más el número de hombres y mujeres que se someten a toda clase de tratamientos estéticos con el fin de atenuar las líneas de expresión causadas por el paso del tiempo, desde inyecciones de distintas sustancias hasta toda clase de cirugías reparadoras... Pero este tipo de “soluciones”, aparte de bastante costosas, no siempre resultan beneficiosas ni consiguen los resultados esperados.

El mundo de la cosmética crece a pasos agigantados y, con el paso del tiempo, se han ido creando métodos cada vez más avanzados y menos agresivos para hacer frente a las molestas marcas dejadas por los años. Es así como nace SonixDúo, un innovador y dispositivo de Ultrasonidos avanzada tecnología para tratamiento facial que, sin ningún tipo de riesgo para usted, se convertirá en uno de los mejores aliados de para ayudarle a mantener un rostro más joven durante el paso de los años.

¿Qué es SonixDúo?

SonixDúo es un dispositivo de Ultrasonidos de alta tecnología que mediante la emisión de ultrasonidos de alta frecuencia (3Mhz), le ayudará eficazmente a combatir el el paso de los años, manteniendo su belleza y juventud, ya que es capaz incrementar la oxigenación de las células, mejorando la hidratación de la piel y activando la microcirculación. Todo ello de forma segura, sin ningún tipo de riesgo para usted, y sin necesidad de efectuar ningún otro agresivo tratamiento de estética.

Dispositivo de ultrasonidos facial SonixDúo YU200

Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, firmeza e hidratación, pero el dispositivo de ultrasonidos YU200 Sonix Duo, a través de los ultrasonidos de alta frecuencia, es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento. La tecnología de SonixDúo le ayudará a revitalizar la piel que va perdiendo su hidratación natural con el paso de los años, ayudándole a regenerar la elastina, y evitando la aparición de arrugas y la flacidez. Para ello, este dispositivo es capaz de estimular la producción de colágeno de manera natural, consiguiendo de esta manera, no solo reducir las arrugas existentes, sino prevenir también la aparición de nuevas.

Por otra parte, con el uso de SonixDúo conseguirá activar la oxigenación de las células y la eliminación de las toxinas, potenciando también el efecto de absorción de las cremas antiarrugas, toso ello para que consiga tener la piel limpia y sana que siempre había soñado.

Además, este dispositivo puede ser utilizado tanto en pieles jóvenes con la aparición de las primeras líneas de expresión, como en aquellas pieles no tan jóvenes marcadas con los signos del paso del tiempo.



¿Qué son los ultrasonidos faciales?

Los ultrasonidos son un tipo de onda sonora de alta frecuencia que no es perceptible por el oído humano. Los equipos de ultrasonido, aplicados en estética facial, emiten ondas vibratorias y sonoras a una frecuencia de vibración de alrededor de 3 Mhz, o lo que es lo mismo, 3 millones de vibraciones por segundo.


Dispositivo de ultrasonidos facial SonixDúo YU200


Una frecuencia de 3 MHz es ideal para tratamientos estéticos puesto que actúa a poca profundidad, aportando más energía, de manera que sus efectos se transmiten en el tejido subcutáneo y facial de manera superficial. Este tratamiento se aplica por las zonas faciales que se quieren tratar, a través un cabezal de emisión continua o pulsada, y no implica ningún tipo de dolor ni molestia. Además, su alcance es de hasta 4 cm. de profundidad, por lo que no afecta a estructuras profundas del organismo, pero sí que es capaz de llegar a las capas profundas de la piel como el tejido conectivo y adiposo.



¿Qué efecto producen los ultrasonidos?

La ondas que emiten los equipos de ultrasonido, ayudan al drenaje linfático y mejoran la permeabilidad de la piel, ayudando así a la penetración de los principios activos. Los ultrasonidos se transforman en calor, causando así la dilatación de los folículos pilosos y las glándulas sudoríparas, a la vez que un incremento del riego sanguíneo de la zona en la que se están aplicando.


Dispositivo de ultrasonidos facial SonixDúo YU200


De esta manera, el uso de ultrasonidos genera en nuestra piel diferentes procesos que tienen efectos fisiológicos y terapéuticos:


Efecto mecánico:

Los efectos mecánicos producidos por los ultrasonidos los ultrasonidos generan un micro masaje celular, lo que favorece el aumento de la permeabilidad de las membranas celulares, así como mejoras en la liberación de toxinas y separación de las fibras de colágeno. Este efecto mecánico de empuje permite, entre otras cosas, que las sustancias penetren mucho mejor a través de la piel.

Efecto térmico:

Los efectos térmicos se producen debido al efecto mecánico, de manera que la energía mecánica absorbida por los tejidos se transforma en energía térmica, debido a que el organismo opone una resistencia al movimiento mecánico, generando de esta manera calor. Los tejidos aumentan así su temperatura, provocando un aumento del metabolismo, vasodilatación y cambios en las características del colágeno. Este efecto térmico contribuye a la estimulación de metabolismo celular y de la circulación sanguínea, lo que favorece la cicatrización, la regeneración celular y la extensibilidad y relajación del tejido, entre otros.

Efecto químico:

Junto con las acciones anteriores, la acción química activa las moléculas de oxígeno que facilitan una mejor oxigenación de los tejidos, y en consecuencia una mejor difusión o penetración de las sustancias cosméticas.



Ventajas de utilizar SonixDúo:

  • Indoloro
  • No invasivo
  • Rápido (en menos de 15 minutos)
  • Resultados inmediatos y duraderos a partir de las primeras 5 sesiones.
  • Facilita la penetración de cremas


Características Técnicas:

  • 10 niveles de intensidad
  • Modo de emisión continua y pulsada
  • Programación de tiempo
  • 2 manípulos ergonómicos, con control manual.
  • Ultrasonidos (frecuencia): 3 MHz
  • Potencia de salida: 0 a 10 Watts (según programa)
  • Adaptador de red.

Dimensiones y peso:

  • Dimensiones: 30 cm (largo) x 21 cm (ancho) x 9 cm (alto)
  • Peso: 3 Kg


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.