Dispositivo de Magnetoterapia portátil de Alta Frecuencia KYRO

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 399,00

Precio especial € 119,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

KYRO es un dispositivo de Magnetoterapia portátil de Alta Frecuencia y de reducidas dimensiones, ideado para su aplicación corporal, que cuenta con la más avanzada tecnología en el campo de la Magnetoterapia y el Electromagnetisco, y cuyo funcionamiento se basa en la aplicación de campos magnéticos pulsados mediante la acción de ondas cortas a alta frecuencia.

Dispositivo de Magnetoterapia portátil de Alta Frecuencia KYRO

Más imágenes

  • Dispositivo de Magnetoterapia portátil de Alta Frecuencia KYRO

Detalles

Dispositivo de Magnetoterapia portátil Alta Frecuencia KYRO

KYRO es un dispositivo de Alta Frecuencia de reducidas dimensiones, ideado para su aplicación corporal, que cuenta con la más avanzada tecnología en el campo de la Magnetoterapia y el Electromagnetisco, y cuyo funcionamiento se basa en la aplicación de campos magnéticos pulsados mediante la acción de ondas cortas a alta frecuencia.



¿Qué es la Magnetoterapia?

Magnetoterapia y Biomagnetismo

La Magnetoterapia es una técnica ancestral complementaria, basada en las propiedades magnéticas de los imanes, destinada a la aplicación y uso de campos magnéticos sobre el cuerpo. No se trata de una técnica moderna, sino que resulta sorprendente remontarse atrás en la historia de la civilización, y descubrir que la Magnetoterapia era ya empleada por culturas ancestrales desde hace siglos. Las técnicas basadas en la aplicación de imanes sobre el cuerpo, eran ya conocidas por gran parte civilizaciones en la antigüedad, entre las que se encuentran la cultura oriental china, la hindú, la árabe, la hebrea y las antiguas dinastías egipcias, culturas que ya hacían uso de las propiedades de los imanes.

La cultura tradicional china, caracterizada por su amplio conocimiento de las leyes que rigen la naturaleza, utilizaba ya antes de la Era Cristiana los imanes sobre el cuerpo, aplicándolos sobre los puntos de acupuntura y combinándolos con otras técnicas. Pero la cultura oriental china no fue la única en hacer uso de imanes, en India o Egipto también utilizaban por aquél entonces técnicas basadas en la aplicación de imanes sobre diferentes puntos del cuerpo.

A día de hoy, la Magnetoterapia ha sabido nutrirse de los avances científicos en los campos de la electricidad y el magnetismo, principalmente gracias a grandes descubrimientos como la comprensión del origen atómico y molecular de las propiedades magnéticas de la materia. Y hoy en día, numerosos estudios en el campo del magnetismo, han hecho que esta técnica de aplicación de imanes sobre el cuerpo, sea empleada en centros y clínicas de rehabilitación de todo el mundo.



¿Cómo funciona este equipo de Magnetoterapia?

Magnetoterapia y Biomagnetismo
Las células de nuestro cuerpo también tienen polaridad, por lo que los tejidos y órganos de nuestro cuerpo como un todo, también disponen de esa misma capacidad. Por tanto, de igual forma que se produce un equilibrio biomagnético cuando esos campos están en armonía, también pueden verse afectados cuando se producen desequilibrios debidos a alteraciones en el campo magnético que nos rodea. Una alimentación inadecuada, la contaminación, o las ondas electromagnéticas generadas por los electrodomésticos, dispositivos móviles o líneas de alta tensión que nos rodean, están ocasionando un déficit en el magnetismo que recibimos de la Tierra, y podrían estar generando posibles desequilibrios energéticos a nivel planetario cuyos efectos son cada vez más acusados en nuestro sistema biológico.


beneficiosos de MAGNETO KYRO

¿Cómo actúa el dispositivo de Magnetoterapia portátil KYRO?

El equipo de Magnetoterapia KYRO es un avanzado dispositivo de Magnetoterapia portátil, que cuenta con un diseño extremadamente compacto, unido a la más avanzada tecnología en el campo de la Magnetoterapia y el Electromagnetismo, y cuyo principio de funcionamiento se basa en la aplicación de campos magnéticos sobre determinadas zonas del cuerpo.

El uso de este dispositivo es extremadamente sencillo de manera que, con solo poner en marcha el dispositivo, Kyro es capaz de crear un Campo Electromagnético pulsante (CEMP), inducido de manera artificial, para que pueda ser aplicado cómodamente sobre la zona a tratar, a una determinada frecuencia e intensidad.

El dispositivo de Magnetoterapia KYRO trabaja a Alta Frecuencia y baja intensidad, y cuenta con dos programas de funcionamiento específicos, ambos en Alta Frecuencia:


  • Automático: Con un tiempo preprogramado de tratamiento de 2 horas.
  • Manual: Con un tiempo preprogramado de tratamiento de 20 minutos.


Características Técnicas

  • Dimensiones del aparato: 10,4 cm (largo) x 7,1 cm (ancho) x 2,5 cm (alto)
  • Frecuencia trabajo sistema dual: 27 MHz
  • Indicador de nivel de batería.
  • Incluye Maletín de transporte.
  • Cumple con la Normativa de Conformidad Europea (CE).
  • 2 años de garantía.


Contraindicaciones

El dispositivo de Magnetoterapia KYRO no puede ser usado por personas portadoras de marcapasos, pacientes con graves patologías cardio-neurológicas o pacientes que presenten estados tumorales extensivos así como las mujeres embarazadas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.