Descalcificador de Bajo Consumo WATERMARK 12/30 litros

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 595,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Equipo descalcificador compacto de bajo consumo que posee un atractivo diseño y funcionalidad y una electrónica notablemente eficaz. Su Programador electrónico de última generación y su sistema de regeneración de resinas garantiza un bajo consumo de sal y un importante ahorro de agua. El Equipo esta disponible en modelo de 12 y 30 litros.

Descalcificador de Bajo Consumo WATERMARK

Más imágenes

  • Descalcificador de Bajo Consumo WATERMARK 30 litros
  • Descalcificador de Bajo Consumo WATERMARK 12 litros
  • Inatalacion del descalcificador WATERMARK 30L
  • Medidas de los descalcificadores WATERMARK

* Campos requeridos

€ 595,00

Detalles


Descalcificador compacto de Bajo Consumo WATERMARK

Descalcificador de Bajo Consumo WATERMARK 12 o 30 litros

Se trata de un Equipo descalcificador de agua de bajo consumo de aplicación doméstica y diseño compacto, con un innovador cabinet de elegante diseño con tapa de sal deslizante y display interactivo multicolor.

El equipo esta dotado de un avanzado programador electrónico de última generación que le permitirá optimizar el consumo de agua en el lavado, es un equipo que destaca por su compacto diseño y su simplicidad de manipulación y uso, garantizando un bajo consumo de sal así como un importante ahorro de agua.

Además, el equipo de descalcificación esta compuesto por una botella de PRFV con distribuidores superiores e inferiores y cabinet en polietileno, y está equipado con nueva válvula de bajo consumo de sal y agua con un sistema de regeneración que reduce hasta el 50 % el consumo de sal.

¡Elimine la molesta cal del agua de su hogar y disfrute de un agua descalcificada mucho más sana y beneficiosa tanto para usted como para sus electrodomésticos!.

El agua descalcificada le permitirá cuidar su piel, su cabello, además de proteger sus electrodomésticos, y ahorrar incluso en productos de limpieza... Además, gracias a su diseño compacto y sus reducidas dimensiones, es ideal para instalar en pisos debajo del fregadero.



¿Para qué sirve un descalcificador?

Los descalcificadores, también llamados “ablandadores de agua”, son aparatos que actúan sobre la composición fisioquímica del agua y son capaces de reducir las sales minerales responsables de las incrustaciones en las tuberías y depósitos de agua potable, como son el calcio y el magnesio.

El agua con alto contenido en sales de calcio o magnesio recibe el nombre de “agua dura” y tiende a formar incrustaciones minerales en las paredes de las tuberías, provocando en muchos casos el bloqueo casi por completo de la sección del tubo.

Resistencia calcificada

Dichas sales minerales se adhieren con más frecuencia a las tuberías de agua, perjudicando así a las máquinas que trabajen con agua caliente, como son lavadoras, lavavajillas, cafeteras o calentadores de agua. El calcio y el magnesio, se adhieren a las resistencias de dichos aparatos, formando una capa que evita el contacto del agua con las resistencias, y causando así un sobrecalentamiento que finalmente provoca la ruptura de la resistencia, además de acelerar la corrosión de las paredes de los mismos.

Por otra parte, las aguas duras también influyen en el funcionamiento de los aparatos domésticos ya que, cuando entran en contacto con el jabón, reducen su capacidad de crear espuma, obligando así a aumentar el tiempo de uso y por tanto el consumo eléctrico de dichos aparatos. Pero no solo eso, la efectividad del detergente también se ve afectada, forzando a emplear mayor concentración del producto para cumplir con su misión de lavado.



¿Cómo funciona un descalcificador?

El funcionamiento del descalcificador es sencillo y consta de una botella cilíndrica con resina, un depósito de sal y un cabezal con válvulas encargado de gestionar la entrada y salida de agua y sal.

La misión de la resina es la de retener las partículas de cal (iones de de calcio y magnesio) del agua que circula por ella. De manera que, cuando esta resina quede saturada de cal, un lavado con agua y sal permite eliminar la cal a través del desagüe, quedando el descalcificador nuevamente disponible para realizar su función.


Funcionamiento descalcificador resina

La acción química generada por el descalcificador, provoca el llamado “ablandamiento del agua”, principio que consiste en reducir el calcio y el magnesio del agua, perjudiciales no solo para nuestros aparatos domésticos sino para nuestra piel o nuestro cabello…



Los Beneficios del Agua WATERMARK

El descalcificador WATERMARK nos permite reducir substancialmente la cal que va a llegar a toda la instalación de nuestro hogar mediante un proceso que suaviza, filtra y refina el agua. De esta manera se obtienen numerosas mejoras a nivel general:

Beneficios agua descalcificada

PUREZA

El agua descalcificada por el sistema Watermark recupera sus propiedades originales, eliminando el exceso del cal e impurezas que afectan a su familia y a las instalaciones de su hogar.

BELLEZA

Las cremas y suavizantes del cabello no son necesarias utilizando un agua descalcificada, ya que con ella la piel y el cabello mantienen el brillo y la suavidad por si solos.

PROTECCIÓN

Al no tener cal, el agua descalcificada no blanquea la ropa, ayudando a mantener la intensidad del color de sus prendas, su suavidad y a protegerlas contra el paso del tiempo.

SALUD

Igual que con la ropa, el agua Watermark es buena para usted. Un baño en agua blanda le proporciona a su piel un aspecto sano, terso y suave.

LIMPIEZA

Watermark le ayua a mantener limpio su hogar. Al ser un agua sin cal sus sanitarios, grifos, mamparas, duchas, etc, siempre quedan brillantes y como nuevos.

AHORRO

Watermark le ayuda a ahorrar. Reducirá al 50 % los gastos destinados a productos de belleza, limpieza y especialmente a productos antical. Respecto al ahorro energético aumentará el rendimiento de equipos de agua caliente y calefacción, manteniendo sus electrodomésticos como el primer día.

Beneficios agua descalcificada


Un Equipo WATERMARK supone...

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE: La tecnología del equipo Watermark permite ahorrar hasta un 65 % de agua respecto a otros equipos similares.

TECNOLOGÍA DE AHORRO: El equipo Watermark dispone de un programador inteligente que le permitirá optimizar el consumo de agua en el lavado. Además, Watermark utiliza un sistema de regeneración contra corriente que reduce hasta el 50 % el consumo de sal.

NSF: Producto certificado por NSF INTERNACIONAL, entidad certificada para productos y sistemas de tratamiento de agua.



Características Técnicas:

Descalcificador de Bajo Consumo Michigan 22 litros




Kit completo de Prefiltración para descalcificadores (Opcional)

Kit completo de Prefiltración para descalcificadores

Si esta interesado en este kit de filtrado para el descalcificador, selecciónelo en el desplegable que aparece en la parte superior de este anuncio. El Kit completo de filtración para descalcificadores incluye:

  • 1. Porta-cartucho.
  • 2. Filtro.
  • 3. Soporte en escuadra simple.
  • 4. Llave de plástico.

Especificaciones Generales:

  • 1. Altura: 9 3/4.
  • 2. Conexión: 1.
  • 3. Cabeza y tuerca en polipropileno.
  • 4. Rosca reforzada en latón.
  • 5. Vaso en san.
  • 6. Purga de aire manual.
  • 7. Presión máxima de trabajo: 8 bars.
  • 8. Presión de rotura: 32 bars.
  • 9. Temperatura de trabajo: 0 - 45 ºC.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.