Cubeta de Teflón Daikin GM-E 10L - Repuesto exclusivo para olla programable GM Modelo E de 10 litros

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 40,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El Pack de repuestos para Cocinas GM Modelo E se compone de una cubeta de teflón Daikin de máxima Antiadherencia junto a un Aro de silicona. Repuestos válidos sólo para la cocina programable GM Modelo E de 10 litros de capacidad y no compatibles con otros modelos de ollas GM.

Cubeta de Teflón Daikin para olla GM-E de 10 litros

Detalles

Cubeta Daikin de 10 litros para GM-E

imagen cubeta daikin

La cubeta de teflón Daikin de 10 litros de capacidad es un recambio exclusivo válido sólo para las cocinas programables GM Modelo E de 10 litros, es decir, no es compatible con otros modelos de cocina de la gama GM como pueden ser los modelos B, C, D o F.

cubeta daikin dentro de olla gm e 10l

Al contrario que las cubetas fabricadas para los antiguos modelos de cocinas programables B, C o D, la cubeta Daikin ha sido fabricada especialmente para el nuevo modelo de cocina GM E.

Se trata de una cubeta de teflón a doble cara de máxima antiaherencia cuyo revestimiento especial extra-antiadherente es denominado “Daikin”.


La cubeta Daikin es por tanto de una calidad muy superior a la de las cubetas de teflón tradicionales presentes en los modelos GM B o C, puesto que su nuevo revestimiento especial extra-antiadherente, aplicado tanto al interior como al exterior de la cubeta, dota a la misma de una gran durabilidad y resistencia.



Características Generales:

  • Capacidad de 10 litros (16 comensales).
  • Sólo válida para la Olla GM Modelo E de 10 litros.
  • Libre de contaminantes PTFE.
  • No produce PFOA en su fabricación.
  • Más ecológica.
  • Más resistente y duradera.



logotipo gm distribuidires

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.