Cubeta de Teflón Daikin - Repuesto universal válido para ollas programables de 6 litros

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 25,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Cubeta de teflón Daikin de máxima Antiadherencia, repuesto universal válido para ollas programables de 6 litros, así como para todas las cocinas programables de la gama GM, es decir, para los modelos B, C, D, E o F.

Cubeta de Teflón Daikin - Repuesto universal válido para Robots de cocina de 6 litros

Detalles


Cubeta de Teflón Daikin de 6 litros

imagen cubeta daikin

La cubeta de teflón Daikin de 6 litros de capacidad es un recambio universal válido para ollas programables de 6 litros, así como para todas las cocinas programables de la gama GM, es decir, válido para los modelos B, C, D, E o F.

cubeta daikin dentro de olla gm

Al contrario que las cubetas fabricadas para los antiguos modelos de cocinas programables B y C, con recubrimiento de teflón a una sola cara, la cubeta Daikin ha sido fabricada con unas especiales propiedades de antiadherencia.

Se trata de una cubeta de teflón a doble cara de máxima antiaherencia cuyo revestimiento especial extra-antiadherente es denominado “Daikin”.




La cubeta Daikin es por tanto de una calidad muy superior a la de las cubetas de teflón tradicionales presentes en los modelos GM B y C puesto que su nuevo revestimiento especial extra-antiadherente, aplicado tanto al interior como al exterior de la cubeta, dota a la misma de una gran durabilidad y resistencia.



logotipo gm distribuidires


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.