Cubeta de Teflón Daikin 10L - Repuesto válido para ollas programables GM Modelo C, D y F de 10 litros

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 40,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Cubeta de teflón Daikin de máxima Antiadherencia, repuesto válido para ollas programables GM modelo C, D y F de 10 litros de capacidad. No compatible con la olla GM modelo E.

Cubeta de Teflón Daikin de 10 litros de capacidad

Detalles


Cubeta de Teflón Daikin de 10 litros

imagen cubeta daikin

La cubeta de teflón Daikin de 10 litros de capacidad es un recambio universal válido para las ollas programables GM modelo C, D y F de 10 litros de capacidad, pero no es compatible con la olla GM modelo E, que dispone de su propia cubeta exclusiva. Tampoco podemos asegurar su compatibilidad con otras marcas de ollas de 10 litros de capacidad (consúltenos para más información).

cubeta daikin dentro de olla gm

Al contrario que las cubetas fabricadas para los antiguos modelos de cocinas programables B o C, con recubrimiento de teflón a una sola cara, la cubeta Daikin ha sido fabricada con unas especiales propiedades de antiadherencia, haciendo uso de un material más ecológico que no produce PFOA en su fabricación.



Se trata de una cubeta de teflón a doble cara de máxima antiaherencia, más resistente y duradera, cuyo revestimiento especial extra-antiadherente es denominado “Daikin”.

La cubeta Daikin es por tanto de una calidad muy superior a la de las cubetas de teflón tradicionales incluidas de serie en anteriores modelos como GM B, C o D, puesto que su nuevo revestimiento especial extra-antiadherente, aplicado tanto al interior como al exterior de la cubeta, dota a la misma de una gran resistencia y durabilidad.




Características Generales:

  • Capacidad de 10 litros (16 comensales).
  • Válida para Olla GM Modelos C, D y F de 10 l.
  • Recubrimiento de teflón Daikin.
  • Libre de contaminantes PTFE.
  • No produce PFOA en su fabricación.
  • Ecológica.
  • Resistente y duradera.


logotipo gm distribuidores


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.