Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot - Repuesto válido para ollas programables GM Modelo D, E y G de 6 litros

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 49,90

Precio especial € 29,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Cubeta de teflón Daikin de máxima Antiadherencia, repuesto válido para ollas programables GM modelo C, D y F de 10 litros de capacidad. No compatible con la olla GM modelo E.

Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot - 6 litros

Más imágenes

  • Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot
  • Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot
  • Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot
  • Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot

Detalles

Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot


¡Convierta su Olla GM en una Slow Cooker!

La Boutique del Hogar le presenta SlowPot, una nueva y revolucionaria cubeta de cerámica que llega ahora para revolucionar el mundo de la cocina tradicional. Se trata de una nueva cubeta especialmente diseñada para una cocina al estilo tradicional, pero mediante un tipo de cocinado a baja temperatura más lento, de manera que, utilizando unos tiempos más prolongados, le permitirá preservar mejor las propiedades y vitaminas de los alimentos, consiguiendo unos resultados más jugosos y unos sabores más intensos, sin pérdida de nutrientes. ¿A qué está esperando para probarla?.





Cocina a Baja Temperatura

¿Conoce las ventajas de la cocina a baja temperatura?. Se trata de un método de cocina tradicional más lento, generalmente realizado en ollas de cerámica, que utiliza temperaturas más bajas y tiempos de cocción más prolongados, con el fin de obtener resultados más jugosos en la carne y sabores más intensos en los estofados.


Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot



Cocina más sana sin pérdida de nutrientes

Si es una persona que se cuida, y le gusta la comida sana… ¡la cubeta SlowPlot se convertirá a partir de ahora en su mejor aliada!, ya que SlowPlot ha sido diseñada con cuerpo cerámico especialmente ideado para un tipo de cocinado tradicional más sano. De manera que, gracias a la baja temperatura de cocción, esta cubeta consigue preservar mejor las vitaminas y nutrientes de los alimentos, consiguiendo unos resultados más sabrosos e intensos en todos sus platos, por lo que está especialmente indicada si desea seguir una dieta más sana.


Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot



Cerámica de Alta Calidad

¿Conoce las ventajas de cocinar en una cazuela de barro?. Si le gusta la cocina, ya sabrá que se trata del material más antiguo que se ha utilizado en la cocina, y que hoy día, el barro y el material cerámico se siguen utilizando gracias a sus propiedades culinarias. La cubeta de cerámica Slowpot, a diferencia de las tradicionales cubetas de acero o aluminio, consigue intensificar mucho más los sabores de los alimentos, ya que éstos se cuecen solamente con la humedad necesaria gracias a sus propiedades de porosidad, que permiten que se escape el vapor innecesario.


Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot



Apta para horno y lavavajillas

La cubeta de cerámica SlowPot es extremadamente versátil y no solamente podrá utilizarla con su olla GM sino que, gracias a las propiedades de su material cerámico altamente resistente al calor, también podrá hacer uso de ella como recipiente de cocinado en el horno, de la misma manera que lo haría con cualquier otra fuente. Además, la cubeta dispone de un tipo de recubrimiento esmaltado especial, tanto interior como exteriormente, suave, fácil de limpiar, y extremadamente resistente contra arañazos. Este material es muy resistente, por lo que no se agrieta y es capaz de mantener su aspecto siempre impoluto. Además, la cubeta está preparada para su limpieza en el lavavajillas, mucho más más fácil y cómoda.


Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot



Compatible con todas las Ollas GM de 6 litros

La nueva cubeta SlowPot ha sido ideada para que pueda aprovechar al máximo las capacidades de su Olla GM y empiece a disfrutar de una cocina mucho más completa que nunca. La cubeta SlowPot es apta para cocinar en todas las Ollas GM programables de 6 litros Modelos D, E, F, G y G Deluxe, y gracias a ella, podrá convertir su Olla GM, en una olla de cocción lenta Slow Cooker. Prepare ahora las mejores carnes y estofados, sin ningún tipo de perdida de nutrientes, y manteniendo todas sus propiedades gracias a su nueva cubeta de cerámica SlowPot.


Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot



Cocina más ecológica

La cubeta SlowPot ha sido fabricada con un recubrimiento especial de cerámica, ecológico y totalmente libre de plomo o cualquier otro tipo de agente tóxico. De esta manera, se consigue una cocina más sana y ecológica.


Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot



Con Tapa de vidrio

SlowPot incorpora una práctica tapa de vidrio fundido con una pequeña válvula de vapor y una junta de silicona, que le permitirá controlar cómodamente y de manera segura, todo el proceso de cocción de los alimentos. Gracias a esta tapa, tendrá la posibilidad de cerrar la cubeta, conservando así la condensación que se forma desde los alimentos, y permitiendo que éstos se cocinen lentamente a baja temperatura, y a una presión atmosférica sin ningún riesgo de uso.


Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot



Compatible con los accesorios GM

La cubeta SlowPot le brinda muchas posinilidades de uso, ya que es compatible con todos los accesorios GM de 6 litros de capacidad, por lo que también podrá utilizarla con el cabezal de horno, y preparar así infinidad de recetas con sabores más intensos.


Cubeta de Cerámica para cocción lenta SlowPot



Características Generales:

  • Cubeta cerámica de alta calidad Modelo SlowPot.
  • Convierta su Olla GM actual en una olla de cocción lenta Slow Cooker.
  • Cocine preservando todas las propiedades y nutrientes de los alimentos.
  • Apta para todas las Ollas GM programables de 6 litros Modelo D, E, F, G y G Deluxe.
  • Cuerpo cerámico, intensifica los sabores para conseguir recetas más deliciosas.
  • Especialmente diseñada para conseguir una cocina tradicional más sana.
  • Gran resistencia ante arañazos, no se agrieta y mantiene un aspecto siempre impoluto.
  • Interior y exterior con recubrimiento esmaltado suave y muy fácil de limpiar.
  • Fabricada de forma ecológica, completamente libre de plomo y agentes tóxicos.
  • Incluye tapa de vidrio con válvula de vapor, para controlar el estado de la cocción.
  • Apta para su uso el horno y su limpieza en el lavavajillas.


Caracteristicas Técnicas:

  • Marca: Ollas GM.
  • Modelo: SlowPot.
  • Descipción: Cubeta de cerámica para cocción lenta.
  • Medidas:
  • Peso:
  • Material: Cerámica.
  • Temperatura máxima: 200ºC.

Composición:

  • Cubeta cerámica esmaltada.
  • Tapa de vidrio fundido con junta de silicona.

    logotipo gm distribuidores


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.