Cubeta de Acero Inoxidable - Repuesto para Robot de cocina GM, ERIKA, FUSSION COOK, JRD, NEWCHEF, COCIMIX 6 litros

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 30,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Cubeta de Acero Inoxidable de máxima calidad, especial para recetas mas selectas y delicadas, un repuesto universal válido para todas las cocinas programables de 6 litros de capacidad.

Cubeta de Acero Inoxidable - Repuesto para Robot de cocina de 6 litros

Detalles

imagen cubeta acero inoxidable

Cubeta de Acero Inoxidable - Repuesto para Olla de 6 litros

La Boutique del Hogar pone a su disposición esta práctica y eficiente Cubeta de Acero Inoxidable de alta calidad... gracias a la cual, ahora podrá cocinar sin ningún miedo todas aquellas comidas que antes evitaba para no rayar su cubeta de teflón... Cocine pollo, chuletas, costillas o cualquier otro plato sin ningun sufrimiento, y reserve su otra cubeta de teflón para postres y otras comidas mas selectas.

La cubeta de Acero Inoxidable de 6 litros de capacidad es un recambio universal válido para todas las cocinas programables de la gama GM, es decir, válido para los modelos B, C o D.

cubeta acero dentro de olla gm

Al contrario que las cubetas fabricadas para los antiguos modelos de cocinas programables B y C, la cubeta de Acero ha sido fabricada especialmente para cocinar aquellas recetas mas delicadas y selectas con las que podria poner en riesgo su cubeta de teflón convencional.

Se trata de una cubeta de Acero Inoxidable de máxima calidad cuyo material especial le permitirá cocinar aquellas recetas mas selectas sin ningún tipo de "sufrimiento".


La cubeta de Acero Inoxidable es por tanto de una resistencia bastante superior a la de las cubetas de teflón tradicionales presentes en los modelos GM B y D puesto que el resistente material con el que esta fabricada, dota a la misma de una gran durabilidad y resistencia.




logotipo gm distribuidires

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.