Colchoneta de Masaje con Vibración y Calor lumbar ECO-920

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 89,00

Precio especial € 44,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Colchoneta de Masaje plegable, ligera y fácil de transportar que cuenta con Sistema de Calefacción lumbar y un Sistema de Vibración compuesto por 8 potentes vibro-motores que le proporcionan la terapia de relajación y tratamiento del dolor que usted necesita.

Colchoneta de Masaje con Vibración y Calor lumbar

Más imágenes

  • Colchoneta de Masaje vibratoria
  • Colchoneta de Masaje de fácil transporte
  • Mando de Control de Colchoneta de Masaje vibratoria

Detalles

Colchoneta de masaje vibratoria

La Colchoneta de masaje que le presenta la Boutique del Hogar hace uso de las técnicas más efectivas para la mejora de la musculación y cuenta con un Sistema de Vibración compuesto por 8 potentes vibro-motores capaces de proporcionarle la terapia de relajación y tratamiento del dolor que usted necesita...

El masaje mediante vibración proporcionado por esta colchoneta de masaje resulta muy beneficioso para el organismo ya que gracias a la potencia de sus vibro-motores consigue estimular nuestra piel y nuestros músculos, incrementando la circulación sanguínea del organismo a nivel general, con la consiguiente mejora que esto supone para nuestra salud.

Además, el movimiento de masaje que la colchoneta es capaz de simular consigue calmar el dolor en zonas localizadas de nuestro cuerpo y nos aporta una agradable sensación de relajación.



4 zonas de masaje independientes

Colchoneta 4 zonas de masaje independientes

La colchoneta de masaje cuenta con un sistema de Encendido/Apagado en diferentes áreas específicas, de manera que usted mismo podrá personalizar el tipo de masaje que desea recibir en cada momento simplemente seleccionando el área a tratar de entre las 4 zonas de masaje seleccionables:

  • Cuello/Neck: Zona del cuello
  • Piernas/Leg: Zona de las piernas
  • Lumbar: Zona Lumbar
  • Espalda/Back: Zona de la espalda

Podrá seleccionar por tanto cualquier posible combinación de áreas de masaje tanto de forma conjunta como de manera independiente, o incluso las cuatro áreas de masaje al mismo tiempo.



3 Niveles de intensidad diferentes

Niveles de intensidad Colchoneta de masaje

La colchoneta de masaje vibratoria cuenta con 3 niveles de intensidad diferentes:

  • L: Nivel de Intensidad Bajo.
  • M: Nivel de Intensidad Medio.
  • H: Nivel de Intensidad Alto.

Gracias a este sistema de Ondulación con intensidad regulable, las vibraciones proporcionadas por los 8 vibro-motores podrán adaptarse según la zona y necesidades de cada usuario. De esta manera, las ondas vibratorias serán capaces de penetrar hasta las zonas musculares más profundas consiguiendo así eliminar el efecto de piernas cansadas, eliminando la grasa, la piel de naranja e incluso la celulitis.



5 programas automáticos integrados

Por otra parte, la colchoneta de masaje dispone también de 5 Programas o Modos de masaje pre-configurados que realizan diferentes combinaciones de masaje de forma automática sobre las cuatro zonas en las que se divide la colchoneta (cuello, piernas, zona lumbar y espalda), pudiendo activar o desactivas cada una de estas zonas de masaje según su preferencia.

Colchoneta de masaje con Calefacción lumbar

Gracias al completo masaje por vibración y a la combinación de estas 4 zonas de masaje, conseguimos mejorar la circulación sanguínea, tonificando la piel, y favoreciendo así la dilatación de los vasos sanguíneos lo que repercute a nivel general en todo nuestro organismo de manera beneficiosa.



Calefacción lumbar

Como principal novedad en este tipo de aparatos de masaje, la colchoneta que le presenta ahora La Boutique del Hogar, cuenta con un sistema de calefacción para la zona lumbar.

La terapia de calor localizado con el que cuenta esta colchoneta de masaje, resulta ideal para aliviar todo tipo de dolores reumáticos, musculares o de articulaciones ya que actúa directamente sobre la zona lumbar, contribuyendo así a mejorar la circulación sanguínea en la zona y actuando sobre los músculos, lo que facilita la eliminación de impurezas y activa el metabolismo.

Mando de control Colchoneta de masaje


Mando de control

La colchoneta de masaje vibratoria cuenta además con un mando digital de fácil manejo con diferentes opciones y potencias de uso.

Este mando le permitirá controlar las diferentes funciones de masaje tanto automáticas como manuales así como la función de calor lumbar o seleccionar entre tres niveles de intensidad del masaje.



¡Úsela en cualquier lugar!

Colchoneta de masaje de fácil transporte

La colchoneta de masaje ha sido desarrollada con un diseño compacto y ligero por lo que resulta muy fácil de transportar.

Además, se trata de una colchoneta plegable, por lo que podrá trasladarla a cualquier lugar de una forma aún más fácil y cómoda al quedar compactada en un espacio bastante reducido.

Por otra parte, podrá disfrutar de la colchoneta de masaje casi en cualquier lugar ya que puede ser adaptada para su uso sobre una cama, camilla, sillón, sofá o en cualquier otra superficie.


Pero no solo eso... la terminación de la colchoneta de masaje es en tela sintética en color negro, lo que le aporta una alta calidad de vida asi como un fácil mantenimiento.



Características Técnicas:

  • Potencia: 50 W.
  • Med. Caja: 59 x 17,5 x 41 cm.
  • Medidas de la colchoneta: 174 cm (largo) x 59 cm (ancho) x 4 cm (grueso)
  • Peso Neto (N.W.): 8 Kg Unidad.
  • Peso Bruto (G.W.): 8,7 Kg Grupaje


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.