Colchón Viscografeno Imperial Deluxe 30 cm

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 129,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

El colchón Visco-Grafeno Imperial Deluxe de 30 cm de altura, incorpora en su fabricación el que ya se conoce como el "material del futuro": el grafeno, un material que se caracteriza por su gran durabilididad y resistencia, su gran ligereza, elasticidad y flexibilidad, su altísimo nivel de conductividad térmica, su excelente transpirabilidad y sus efectos ionizantes, capaces de combatir el insomnio, mejorar la circulación y liberar el estrés.

Plazo de entrega: 1-3 días

Colchón Viscografeno Imperial Deluxe 30 cm

Más imágenes

  • Colchón Viscografeno Imperial Deluxe 30 cm
  • Colchón Viscografeno Imperial Deluxe 30 cm

* Campos requeridos

€ 129,00

Detalles

Colchón Viscografeno Imperial Deluxe 30 cm


La importancia de un buen descanso

importancia del descanso diario

Como sabemos, el sueño es una de las funciones más importantes para garantizar una vida saludable y, por tanto, un buen descanso permite la recuperación de la energía perdida a lo largo del día, proporcionándonos salud y longevidad.

Los seres humanos nos pasamos una tercera parte de nuestra vida en la cama, lo que supone unas 30.000 horas aproximadamente durmiendo, y desgraciadamente, no siempre lo hacemos de la manera más adecuada…

Si tenemos en cuenta este dato, es más que evidente que no solo debemos darle importancia a un buen descanso sino que debemos prestarle especial atención, no solo al tipo de colchón sino también a la almohada que elijamos para pasar esa tercera parte de nuestra vida…

problemas para dormir

Estudios recientes demuestran que más del 40% de los españoles tiene problemas durante el sueño, factor que repercute directamente en el organismo y provoca la aparición de alteraciones a nivel general. Según los expertos, la mejor forma de combatir las alteraciones durante el sueño es descansar sobre un colchón que sea capaz de adaptarse a las curvas de la columna y sea respetuoso con los músculos que la rodean, puesto que la principal causa que impide obtener un sueño de calidad es la presión que ejerce la superficie de descanso sobre nuestro cuerpo, que nos obliga a cambiar de postura una y otra vez.



El Colchón Imperial Deluxe: Un colchón de nueva generación

Los avances tecnológicos están creciendo hoy en día de manera exponencial en todos los ámbitos de nuestra vida y el mundo del descanso no iba a ser menos. De esta manera, el sector del descanso también ha sabido adaptarse a los avances en nuevas tecnologías, siendo capaz de desarrollar productos como el que le presentamos ahora: El nuevo Colchón Imperial Deluxe, un innovador colchón que incorpora en su fabricación el que ya se conoce como el "material del futuro", el Grafeno.


Colchón Viscografeno Imperial Deluxe 30 cm

Este colchón es fruto de nuevos estudios en el ámbito de la tecnología del sueño, y ha sido desarrollado en base al estudio de nuevos materiales cuyas propiedades beneficiosas, los hacen especialmente útiles para su incorporación al mundo del descanso. De manera que, a las ya conocidas características como pueden ser la sensación de ingravidez, tejidos 3D y Strech, se une ahora la implantación de nuevos y revolucionarios materiales como el viscografeno, un material que se caracteriza por su gran durabilididad y resistencia, su gran ligereza, elasticidad y flexibilidad, su altísimo nivel de conductividad térmica, su excelente transpirabilidad y sus efectos ionizantes, capaces de combatir el insomnio, mejorar la circulación y liberar el estrés.



¡El Viscografeno llega al mundo del descanso!

El Viscografeno es un novedoso material con propiedades de alto conductor de energía, disipador de calor y regulador de la temperatura. Es por ello por lo que un acolchado superficial de visco-grafeno es capaz de disipar el calor, diluyendo el calor que desprenden los colchones de viscoelástica, y regulando así la temperatura del cuerpo. Esto lo hace especialmente útil para personas muy calurosas o de alta sudoración, al producir sensación de frescor en Verano o cálido en Invierno.


Colchón Viscografeno Imperial Deluxe 30 cm

La incorporación del grafeno como material, en la zona más superficial del colchón que contacta con el cuerpo, es capaz de crear un espacio hiper-conductivo, que procesa diez mil veces más el flujo térmico que la viscoelástica, incidiendo directamente en la capacidad de salida del aire de la misma, y convierte el viscografeno en un material que inhibe la convección del calor transferido. De esta manera, el colchón Imperial Deluxe será capaz de ofrecerle un descanso sin ningún tipo de acumulación de temperatura, que favorece el equilibrio térmico.



¿Qué le ofrece el colchón Visco-Grafeno Imperial Deluxe?

El colchón Imperial Deluxe cuenta con un acolchado especial de Alta Tecnología de 5 cm de viscoelastica y visco- grafeno de poro abierto, un material de ultima generación utilizado únicamente en colchones de gama alta 3.0. Se trata de un material hiperconductivo capaz de eliminar grandes dosis de flujo térmico, consiguiendo así un descanso sin acumulación de temperatura, lo que le ayudará a mantener la temperatura perfecta para el sueño, adaptándose al calor de su propio cuerpo.


Colchón Viscografeno Imperial Deluxe 30 cm

El colchón Imperial Deluxe incorpora también un Sistema patentado que amplia, reparte y regula las zonas de presión del cuerpo consiguiendo un excelente descanso. Algunas de las principales características del Colchón Imperial Deluxe que lo hacen único para el descanso son las siguientes:


100% antibacteriano

Los virus y bacterias no pueden sobrevivir en este colchón, que reduce los malos olores que se producen debido a la descomposición bacteriana.


Gran conductor de electricidad

El viscografeno otorga al colchón propiedades de alto conductor de energía, por lo que reduce la carga electroestática del cuerpo que se produce por el roce acumulado, esto ayuda a alcanzar la fase REM del sueño y alargándola produciendo un excelente descanso.


Efecto Ingravidez

La unión de las diferentes capas del colchón de alta y baja resiliencia, unido a su sistema de capas, consigue que el colchón sea capaz de proporcionar al usuario una placentera sensación de ingravidez mientras descansa sobre él.


Nucleo super-nature

El colchón Imperial Deluxe cuenta con un núcleo de altísima densidad de célula abierta, con el que se consigue una máxima transpiración.


Colchón Viscografeno Imperial Deluxe 30 cm


Tejido Strech

La tapa superior del colchón Imperial está confeccionada a base de Tejido Strech de alto gramaje acolchado, que incorpora fibras vírgenes hipo-alergenicas y dota al colchón de gran confort y una textura extra-suave.


Tejido VELOUR

El colchón incorpora laterales reforzados así como un agradable tejido aterciopelado VELOUR de alto gramaje y un acolchado en capitoné de lujo.


Tejido 3D

La tapa inferior de colchón Imperial Deluxe cuenta con tejido 3D entrelazado de alta calidad y anti-humedad.


Sistema patentado SANITIZED

El colchón Imperial incorpora el Sistema Satinized que otroega al colchón propiedades anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros, anti-alergénicas, anti-estáticas, anatómicas y electro-biológicas.


Resistencia y durabilidad

Se trata de un colchón de 30 cm de altura con efecto ionizante muy duradero y resistente, que cuenta con terminaciones reforzadas y un cosido de alta seguridad.



Características Generales / Técnicas:

  • Colchón Viscografeno Modelo Imperial Deluxe
  • Altura: 30 cm +/- 1 cm.
  • Densidad: 28 Kg/m3 Hi Pur.
  • Acabado: Rolling / Enrollado.
  • Acolchado especial con plancha integral de visco- grafeno de poro abierto.
  • Material hiperconductivo capaz de eliminar grandes dosis de flujo térmico.
  • Facilita un descanso sin acumulación de temperatura.
  • 100% antibacteriano: evita la proliferación de virus ni bacterias y reduce los malos olores.
  • Reduce la carga electrostática del cuerpo, alargando la fase REM y favoreciendo el descanso.
  • Sistema de capas consiguen un efecto similar a la ingravidez.
  • Nucleo super-nature de altísima densidad de célula abierta consiguiendo máxima transpiración.
  • Tapa superior con tejido Strech de alto gramaje, acolchado con fibras vírgenes hipo-alergénicas.
  • Laterales reforzados y tejido aterciopelado VELOUR de alto gramaje y acolchado en capitoné lujo
  • Tapa inferior con tejido 3D entrelazado de alta calidad y anti-humedad.
  • Sistema patentado SANITIZED, anti-bacterias, anti-hongos, anti-ácaros y anti-alérgico, entre otros.
  • Reforzado y cosido de alta seguridad.
  • Efecto ionizante.
  • Duradero y resistente.
  • Todas las medidas disponibles.
  • Fabricado en España.
  • 2 años de Garantía.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.