Colchón Viscoelástico Selenne 26 cm.

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 225,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Colchón Viscoelástico de 26 cm de altura con núcleo HR de alta densidad, capa Viscosoft de 5 centímetros de altura a una cara, capa de fibra y tejido exterior Strech 100% poliester. La composición de sus materiales y el efecto memoria de los mismos garantizan un descanso saludable y reparador.

Plazo de entrega: 7 días

Colchón Viscoelástico Selenne 26 cm.

* Campos requeridos

€ 225,00

Detalles

Colchón Viscoelástico Selenne 26 cm

La importancia de un buen descanso

importancia del descanso diario

Todos sabemos la importancia que tiene un buen descanso y somos conscientes de que es una de las necesidades primordiales de nuestro cuerpo ya que, cuando más profundo y sin interrupciones sea el sueño, mayor será su efecto reparador y renovador sobre nuestro cuerpo…

Pero si nos paramos a pensar, los datos son realmente sorprendentes. Los seres humanos nos pasamos una tercera parte de nuestra vida en la cama, lo que supone unas 30.000 horas aproximadamente durmiendo, y desgraciadamente, no siempre lo hacemos sobre el colchón más adecuado.

Si tenemos en cuenta este dato, es más que evidente que no solo debemos darle importancia a un buen descanso sino que debemos prestarle especial atención al tipo de colchón que elijamos para pasar esa tercera parte de nuestra vida durmiendo…

problemas para dormir

Estudios recientes demuestran que más del 40% de los españoles tiene problemas durante el sueño, factor que repercute directamente en el organismo y provoca la aparición de alteraciones a nivel general.
Según los expertos, la mejor forma de combatir las alteraciones durante el sueño es descansar sobre un colchón que sea capaz de adaptarse a las curvas de la columna y sea respetuoso con los músculos que la rodean, puesto que la principal causa que impide obtener un sueño de calidad es la presión que ejerce la superficie de descanso sobre nuestro cuerpo, que nos obliga a cambiar de postura una y otra vez.



El material viscoelástico es la mejor solución

material desarrollado por la NASA

El material viscoelástico fue desarrollado por la NASA con unas propiedades completamente innovadoras y con la intención de aliviar la presión que los tejidos podían llegar a producir en el cuerpo de los astronautas durante el despegue de la nave espacial.

material viscoelástico

Este tipo de material sintético nació como resultado directo del programa espacial en los años 60, aunque fue a principios de los 90 cuando los investigadores lograron incorporarlo al uso doméstico.

El material viscoelástico tiene la principal característica de su gran adaptabilidad, sin producir ningún tipo de presión sobre el cuerpo, de ahíla importancia de este material de viscoelástica en productos sanitarios como prótesis y colchones adaptables para personas con dolencias lumbares o cervicales, con zonas inflamadas, o para personas que pasan mucho tiempo postradas en la cama y necesitan un equipo de descanso adaptable.

Es por todo ello por lo que el uso del material viscoelástico en el sector del descanso está cada vez más arraigado ya que las prestaciones que es capaz de ofrecer, son actualmente las más recomendadas para un descanso saludable: firmeza media combinada con adaptabilidad. De ahí que cada vez más gente opte por este tipo de material a la hora de elegir un buen colchón de descanso…



¿Qué le ofrece el colchón Viscoelástico Selenne?

El colchón Viscoelástico Selenne, atendiendo a las recomendaciones de los especialistas en descanso, ha sido desarrollado para favorecer la máxima adaptabilidad al cuerpo cuando se reposa sobre él, atenuando notablemente cualquier presión de la superficie de descanso, y permitiendo así mantenerse durante más tiempo en la fase más profunda del sueño o fase REM.

Colchón Viscoelástico Selenne 26 cm

Se trata de un colchón Viscoelástico de 26 cm de altura con un núcleo HR de 25 kg de densidad y 20 cm de altura, que dispone de una capa Viscosoft de 5 centímetros de altura a una cara, así como una capa de fibra y un tejido exterior que combina por una cara, tejido Strech 100% poliester y tejido exterior 3D también 100% poliester por la otra cara, lo que otorga al colchón unas características óptimas para un perfecto descanso. Además, la composición de sus materiales y el efecto memoria de los mismos garantizan no solo un descanso saludable sino un eficiente efecto reconstituyente y reparador.


iconos colchón Viscoelástico Selenne 26 cm



Características Generales:

  • Núcleo de HR de 25 kg de densidad y 20 cm de altura
  • Capa de Viscosoft de 5 cm de altura a una cara
  • Capa de fibra
  • Tejido exterior Strech 100% poliéster cara 1
  • Tejido exterior 3D 100% poliéster cara 2
  • Altura 26 cm (+/- 1 cm.)


Importante: Disponemos de más medidas para este colchón por lo que, si necesita alguna otra medida no disponible actualmente o desea algún tipo de medida especial, no dude en consultarnos haciendo Clic Aquí

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.