Colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16 con Tejido Bamboo-Soja

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 89,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16, dotado de una gran elasticidad y consistencia, de 16 cm de altura, dureza media, con un núcleo de espuma de 15 cm y 23 Kg de densidad, confeccionado a base de tejidos naturales como la tela de Bamboo Soja y materiales higroscópicos y transpirables, con características termoreguladoras capaces de absorber la humedad y favorecer un descanso profundo y reparador.

Plazo de entrega: 3-5 días

Colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16 con Tejido Bamboo-Soja

Más imágenes

  • Colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16
  • Colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16
  • Colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16
  • Colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16
  • Colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16
  • Colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16

* Campos requeridos

€ 89,00

Detalles

Colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16


La importancia de un buen descanso

importancia del descanso diario

Como sabemos, el sueño es una de las funciones más importantes para garantizar una vida saludable y, por tanto, un buen descanso permite la recuperación de la energía perdida a lo largo del día, proporcionándonos salud y longevidad.

Los seres humanos nos pasamos una tercera parte de nuestra vida en la cama, lo que supone unas 30.000 horas aproximadamente durmiendo, y desgraciadamente, no siempre lo hacemos de la manera más adecuada…

Si tenemos en cuenta este dato, es más que evidente que no solo debemos darle importancia a un buen descanso sino que debemos prestarle especial atención, no solo al tipo de colchón sino también a la almohada que elijamos para pasar esa tercera parte de nuestra vida…

problemas para dormir

Estudios recientes demuestran que más del 40% de los españoles tiene problemas durante el sueño, factor que repercute directamente en el organismo y provoca la aparición de alteraciones a nivel general. Según los expertos, la mejor forma de combatir las alteraciones durante el sueño es descansar sobre un colchón que sea capaz de adaptarse a las curvas de la columna y sea respetuoso con los músculos que la rodean, puesto que la principal causa que impide obtener un sueño de calidad es la presión que ejerce la superficie de descanso sobre nuestro cuerpo, que nos obliga a cambiar de postura una y otra vez.



El material viscoelástico es la mejor solución

Material viscoelástico desarrollado por la NASA

El material viscoelástico fue desarrollado por la NASA con unas propiedades completamente innovadoras y con la intención de aliviar la presión que los tejidos podían llegar a producir en el cuerpo de los astronautas durante el despegue de la nave espacial.

Este tipo de material sintético nació como resultado directo del programa espacial en los años 60, aunque fue a principios de los 90 cuando los investigadores lograron incorporarlo al uso doméstico.

El material viscoelástico tiene la principal característica de su gran adaptabilidad, sin producir ningún tipo de presión sobre el cuerpo, de ahí la importancia de este material de viscoelástica en productos sanitarios como prótesis y colchones adaptables para personas con dolencias lumbares o cervicales, con zonas inflamadas, o para personas que pasan mucho tiempo postradas en la cama y necesitan un equipo de descanso adaptable.

Es por todo ello por lo que el uso del material viscoelástico en el sector del descanso está cada vez más arraigado ya que las prestaciones que es capaz de ofrecer, son actualmente las más recomendadas para un descanso saludable: firmeza media combinada con adaptabilidad. De ahí que cada vez más gente opte por este tipo de material a la hora de elegir un buen colchón de descanso…



¿Qué le ofrece el colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16?

Los Colchones RECOLAX representan una nueva generación de colchones de alto rendimiento que han sido desarrollados como Dispositivos de Descanso, incorporando los frutos de la más avanzada investigación. Están fabricados con materiales seleccionados de primera calidad, y es por ello por lo que garantizan una adaptabilidad y una durabilidad máxima.

El colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16 esta dotado de una gran elasticidad y consistencia que permite mantener una postura correcta en todo momento, adoptando la forma del cuerpo para permitir el máximo confort. Se trata de un Colchón Viscoelástico de 16 cm de altura, de dureza media con un núcleo de espuma de 15 cm y 23 Kg de densidad, confeccionado a base de tejidos naturales como la tela de Bamboo Soja y materiales higroscópicos y transpirables, con características termoreguladoras capaces de absorber la humedad y favorecer un descanso profundo y reparador.

Colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16

No puede confundirse un Colchón con un Dispositivo de Descanso puesto que un Dispositivo de Descanso ha sido fabricado bajo una supervisión y controles muy estrictos, utilizando materiales con propiedades especiales que un simple hilo o tejido no es capaz de aportar. De esta manera, el Dispositivo de descanso RECOLAX le ayudará a obtener un descanso reparador, gracias al confort y a la suavidad de sus telas especiales confeccionadas a base de fibra natural y material higroscópico que absorbe la humedad y mantiene el calor corporal.



Características Técnicas

  • Colchón Viscoelástico Ortopédico RECOLAX 16
  • Altura total: 16 cm
  • Núcleo tipo: Espuma 15 cm
  • Densidad: 23 Kg
  • Dureza: Media.

Acolchado superior:

  • Componente 1: Tela Bamboo Soja.
  • Componente 2: Viscoelastica 0.5 cm

Acolchado inferior:

  • Componente 1: Tela Bamboo Soja
  • Componente 2: Fibra 100 gr

Platabanda:

  • Componente 1: Tejido transpirable 3D burdeos
  • Componente 2: Fibra 150 gr
  • Componente 3: Ribetes blanco + Rayas burdeo


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.