Colchón Geriátrico Viscoelástico IG-ORTOVISCO 16 cm

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 179,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Colchón Geriátrico Viscoelástico IG-ORTOVISCO de 16 cm de altura que dispone de un núcleo fabricado a base de dos compuestos, uno a base de poliuretano de ata densidad y resistencia de 28 Kg/m3 y 12 cm de altura, y otro a base de viscoelastica de 50 Kg/m3 de densidad y 3 cm de altura, lo que otorga al colchón unas características óptimas para un perfecto descanso.

Colchón Geriátrico Viscoelástico IG-ORTOVISCO 16 cm

* Campos requeridos

€ 179,00

Detalles


Colchón Geriátrico Viscoelástico IG-ORTOVISCO 16 cm


¿Qué le ofrece el Colchón Geriátrico Viscoelástico IG-ORTOVISCO?

El colchón Geriátrico Viscoelástico IG-ORTOVISCO, atendiendo a las recomendaciones de los especialistas en salud y descanso, ha sido desarrollado para favorecer la máxima adaptabilidad al cuerpo cuando la persona convaleciente reposa sobre él, atenuando notablemente cualquier presión de la superficie de descanso, y permitiendo así mantenerse durante más tiempo en la fase más profunda del sueño o fase REM.


Colchón Geriátrico Viscoelástico IG-ORTOVISCO 16 cm

Se trata de un colchón geriatrico que dispone de un núcleo fabricado a base de dos compuestos, uno en base de poliuretano de ata densidad y resistencia de 28 Kg/m3 y 12 cm de altura, y otro a base de viscoelastica de 50 Kg/m3 de densidad y 3 cm de altura, lo que otorga al colchón unas características óptimas para un perfecto descanso. Además, la composición de sus materiales y el efecto memoria de los mismos garantizan no solo un descanso saludable sino un eficiente efecto reconstituyente y reparador.

Además el colchón dispone de una funda exterior SANITARIA de color azul, impermeable, transpirable, ignífuga, antibacterias, antiacaros y funguicida, totalmente desenfundable con cremallera en L con solapa.



Ideal para hospitales, geriátricos, o centros sanitarios.

El colchón geriatrico IG-ORTOVISCO ha sido desarrollado para suplir la necesidad de descanso de personas que se encuentran en período de convalecencia.

Este colchón dispone de una excelente articulación debido a los materiales con los que ha sido confeccionado, adaptándose de forma extraordinaria a cada una de las láminas del somier. Es por ello por lo que resulta especialmente recomendable para profesionales sanitarios, ya que por sus características se hace necesario e imprescindible en centros hospitalarios, geriátricos o cualquier centro de rehabilitación o terapéutico.

Este colchón es perfecto para su uso en camas articuladas gracias a su perfecta adaptación a las láminas del somier articulado, por lo que recomendamos su uso con la cama geriátrica eléctrica articulada.



Características Generales:

  • Capa de poliuretano de alta densidad y resistencia de 28 Kg/m3.
  • Capa de Viscoelástica de 3 cm de altura y 50 Kg/m3.
  • Composición del tejido: 38% PES - 72% PU
  • Lavable 95ºC
  • Esterilización 120ºC
  • Altura total: 16 cm (+/- 1 cm.)
  • Certificado Aitex.
  • Cumple normativa UNE - EN 597/1 y 597/2.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.