Cojín Masajeador Shiatsu 3D Multifunción con Infrarrojos JRD

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 89,00

Precio especial € 49,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Cojín Masajeador Shiatsu 3D Multifunción con Sistema de Infrarrojos que, gracias a sus rodillos móviles, realizará un completo masaje por presión en la zona a tratar que le ayudará a reducir tensiones, aliviar dolor e inflamaciones y estimular la circulación sanguínea en todo su cuerpo.

Cojín Masajeador Shiatsu 3D Multifunción con Infrarrojos JRD

Más imágenes

  • Cojín Masajeador Shiatsu 3D Multifunción con Infrarrojos JRD
  • Cojín Masajeador Shiatsu 3D Multifunción con Infrarrojos JRD

Detalles

Cojín de masaje Shiatsu con Infrarrojos

La Boutique del Hogar pone ahora a su disposición este fantástico Cojín Masajeador Shiatsu 3D, un nuevo modelo de cojín de masaje con sistema Shiatsu mediante rodillos, que ha sido ideado especialmente para que pueda ser usado cómodamente en casa o en cualquier lugar gracias a su diseño portátil y que, gracias a sus rodillos móviles, realizará un masaje por presión en la zona a tratar que le ayudará a reducir tensiones, aliviar dolor e inflamaciones y estimular la circulación sanguínea, entre otros. Se trata de un novedoso masajeador 3D con Tecnología de masaje Shiatsu mediante rodillos, con forma anatómica, que le permitirá masajear y relajar diferentes partes del cuerpo como la zona cervical, piernas, pies, zona abdominal, o cintura… ¿no estás deseando probarlo?.



¿Qué es el Masaje Shiatsu?

Masajeador Cervical Multiusos shiatsu portatil

El Masaje Shiatsu es una técnica Japonesa aplicada al tratamiento de distintas enfermedades, que se basa en la acupuntura o acupresión y tiene como finalidad la de restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano.

Aunque Shiatsu significa “presión con los dedos”, se puede aplicar de diversas formas: con los pulgares, con la palma extendida, los antebrazos, codos, rodillas y pies.

Emulando esta técnica de masaje, el Cojín Masajeador Shiatsu 3D con Calor Infrarrojo, ha sido diseñado para que usted pueda beneficiarse de esta técnica de masaje ancestral de forma cómoda y sin moverse de casa. Para ello, este Masajeador multifunción, incluye un sistema de desplazamiento giratorio en el que una pareja de rodillos Shiatsu rotatorios se desplazan de forma giratoria, realizando un completo masaje en la zona que le ayudará a reducir tensiones, aliviar dolor e inflamaciones y estimular la circulación sanguínea en la zona tratada.



¿Qué le ofrece este Cojín Masajeador Shiatsu 3D con Infrarrojos?

Se trata de un Cojín Masajeador Multifunción, que ha siso ideado especialmente para que pueda ser usado cómodamente en cualquier sitio. Este Cojín de masaje, dispone de una novedosa Tecnología Shiatsu, que incorpora una pareja de rodillos móviles capaces de realizar un masaje giratorio por presión en la zona a tratar, que le ayudará a reducir las tensiones diarias, aliviar dolor e inflamaciones y estimular la circulación sanguínea en cualquier parte de su cuerpo. Dichos rodillos realizan un movimiento rotatorio, proporcionando un masaje Shiatsu relajante y descontracturante, similar al que podrían realizar las manos de un profesional.

Masajeador Shiatsu con Calor Infrarrojo

Su funcionamiento es muy sencillo, de manera que solamente pulsando el botón de control, se accionará el masaje Shiatsu con un movimiento de rodillos en la dirección de las agujas del reloj, activándose también los infrarrojos. Si queremos cambiar la dirección de movimiento de los rodillos, deberemos pulsar una segunda vez el botón de control, y si queremos desactivar la función de infrarrojos deberemos pulsarlo una tercera vez. Al presionar por cuarta vez el botón, el masajeador se apagará.

Masajeador Shiatsu con Calor Infrarrojo

Además, el Cojín dispone de un diseño ergonómico en forma de U que se adapta perfectamente a la forma anatómica del cuello, zona inferior o superior de la espalda, abdomen, áreas del musmo o cualquier otra zona a tratar. Dispone de unos acabados de gran calidad, y ha sido fabricado con materiales no tóxicos, resistentes al calor, con un cuerpo principal en cuero transpirable e impermeable, con una capa interior de confortable espuma de con memoria, y recubierto por una resistente malla de poliéster transpirable y antibacteriana.



¡Con función de Calor Infrarrojo!

El Cojín Masajeador Shiatsu 3D incorpora en los propios rodillos un Sistema de Calor Infrarrojo, lo que le permite beneficiarse también de las propiedades de la Luz Infrarroja, y aumentar así la sensación de relajación y bienestar, mientras disfruta de un avanzado masaje Shiatsu terapéutico. Para desarrollar esta función, el masajeador cuenta con varios puntos de calor infrarrojo localizados, que actúan como fuente emisora de luz infrarroja que, aplicada a la piel, es capaz de activar el metabolismo y aliviar el dolor.

El Calor Infrarrojo tiene la propiedad de actuar directamente sobre la piel, produciendo un calor profundo que penetra en la misma y tiene efectos calmantes, mejorando así la circulación sanguínea, aliviando el dolor en los músculos, ligamentos y articulaciones, a la vez que aumenta el nivel oxígeno en las células.

Cojín Masajeador Multiusos Shiatsu con Calor Infrarrojo

Este Sistema de Calor Infrarrojo, combinado con el masaje mediante rodillos Shiatsu, le ayudará por tanto a reactivar todo su cuerpo obteniendo así numerosos efectos beneficiosos como son:

  • Alivio de los problemas de artritis.
  • Mejora de la circulación sanguínea.
  • Aumento de la flexibilidad en los tejidos de colágeno.
  • Alivio de espasmos musculares.
  • Mejora de la rigidez articular.
  • Alivio de las infiltraciones inflamatorias.
  • Ayuda con problemas de hipertensión.
  • Mejora en enfermedades de la piel.
  • Ayuda a reducir la celulitis.
  • Relajación de los músculos.

Esta activación del metabolismo se traduce en un mayor flujo sanguíneo hacia los músculos así como un mayor transporte de oxígeno a nivel general, lo que provoca la sensación de alivio del dolor en nuestro organismo. De esta manera, el calor infrarrojo acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto calmante del masaje proporcionado por los rodillos Shiatsu.


Masajeador Cervical Multiusos Shiatsu 3D con Calor Infrarrojo


¡Utilícelo cómodamente en cualquier lugar!

El Masajeador Multiusos es extremadamente ligero y compacto, por lo que resulta muy fácil de transportar. Esto supone una gran revolución en el mundo del masaje ya que, hasta el momento, este tipo aparatos de masaje Shiatsu mediante rodillos solo eran accesibles a través de costosos y aparatosos equipos de masaje de gama alta…

Ahora, gracias a este novedoso aparato portátil Multiusos de masaje Shiatsu, no solo no tendrá que gastar cientos de euros en costosos aparatosos equipos de masaje mediante rodillos, sino que dispondrá de un dispositivo de masaje portátil que podrá transportar cómodamente a donde quiera. Utilice el Masajeador Multiusos en cualquier parte del cuerpo (cuello, pies, piernas, gemelos, abdomen...), y en cualquier lugar... ¡incluso en el coche!, ya que dispone de un adaptador que le permitirá utilizarlo cómodamente gualdo sienta cualquier tipo de tensión en el cuello, o después de un largo viaje.


Masajeador Cervical Multiusos Shiatsu 3D con Calor Infrarrojo



Beneficios del uso del Cojín Masajeador Shiatsu:

  • Optimiza el sistema de micro-circulación y mejora el aspecto de la piel.
  • Los Infrarrojos limpian los vasos sanguíneos y mejoran la circulación sanguínea.
  • Deshace toxinas y ayuda a su eliminación del cuerpo.
  • Quema grasas y elimina las capas de tejido graso.
  • Mejora la digestión.
  • Estimula áreas reflectoras, recuperando la energía orgánica.
  • Reduce la tensión muscular.
  • Reduce el Estrés.
  • Refuerza la elasticidad y flexibilidad de la piel.
  • Reduce el dolor muscular.
  • Mejora la circulación y oxigenación sanguínea.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Ayuda a eliminar las toxinas.


Masajeador Cervical Multiusos Shiatsu 3D con Calor Infrarrojo

Características Técnicas:

  • Masaje en dos direcciones (Rolling).
  • Función de calefacción por Infrarrojos.
  • Se puede usar en casa, oficina o en el coche.
  • Polipiel y malla transpirable.
  • Potencia nominal: 28 W
  • Incluye adaptador para coche.
  • Tiempo máximo de uso: 15 min.
  • 2 años de Garantía.

    NOTA: El color y/o diseño de este aparato masajeador puede no corresponderse de manera exacta con el mostrado en las imágenes detalladas en el anuncio y dependerá siempre del stock disponible en el momento de realizar la compra. Consúltenos antes de hacer efectiva la compra, si tuviera algún tipo de preferencia o necesitara algún tipo de información adicional.



  • Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.