Cocina Programable GM modelo Beta Funcion freidora – 5 litros

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 79,00

Precio especial € 41,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

La olla GM modelo Beta de 5 litros es una cocina programable de última generación, que le permitirá cocinar todo tipo de comidas de la forma más tradicional y sin que usted tenga que estar presente.

Cocina Programable GM modelo Beta – 5 litros

Más imágenes

  • Cubeta Daikin contenida en Cocina Programable GM modelo Beta
  • Cocina Programable GM modelo Beta – 5 litros
  • Cocina Programable GM modelo Beta – 5 litros
  • Panel de control de Cocina Programable GM modelo Beta

Detalles

olla programable Cocina Programable GM modelo Beta 5 Litros

Cocina Programable GM modelo Beta de 5 litros Función freidora

La cocina programable GM modelo Beta es una cocina de última generación de 5 litros de capacidad desarrollada por GM, con la que cocinar será ahora más práctico y sencillo que núnca, ya que cuenta con la más avanzada y segura tecnología, capaz de mantener los principios de una olla tradicional pero con las ventajas que le ofrece su sistema eléctrico de fácil manejo. Todo esto es posible gracias a su avanzada tecnología y a sus diferentes sensores de temperatura que posibilitan el cocinado de diferentes y variados tipos de recetas con una misma cocina.

olla programable GM modelo Beta 5 Litros

La nueva olla GM programable modelo Beta permite seleccionar simultáneamente el tiempo y el menú de cocción, y cuenta con efecto presurización para generar unos sabores más concentrados, obteniendo así unos resultados perfectos y saludables en la comida, ya que la cocción se adapta a cada plato. Además, la olla GM programable modelo Beta posee 12 sistemas de seguridad y calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos.


¡La Cocina GM modelo Beta llega para hacerle la vida más cómoda y sencilla!

¡La cocina programable GM modelo Beta de 5 litros ha llegado para hacerle la vida más fácil y será capaz de cambiar su concepto de cocina!, usted misma se sorprenderá de lo cómodo y sencillo que es cocinar en ella cuando llegue del trabajo o de la compra y se encuentre su comida preparada y lista para servir.

El manejo de la cocina programable es extremadamente sencillo, simplemente debe elegir el menú que desee, pulsar un botón, y su cocina GM Beta se encargará del resto sin necesidad de que usted tenga que estar presente.



Hasta 14 diferentes tipos de Menús

Panel Control GM modelo Beta

La Olla GM Modelo Beta se adaptará perfectamente a sus necesidades en cada momento ya que dispone de Menús preconfigurados para cada tipo de alimento con un tiempo y características prestablecidas. De manera que no solo posee los menús tradicionales: Guiso, vapor, pasta, horno, plancha, caliente, recalentar sino que dispone además de nuevos menús como: freír y fuego lento.

Con el robot de cocina modelo Beta dispone por tanto hasta de 14 maneras distintas de disfrutar de su comida, de este modo podrá cocinar todas las recetas, horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y demás platos tradicionales.




¡Programe sus comidas y despreocúpese del resto!

olla programable GM modelo Beta

Uno de los atractivos principales de la cocina GM modelo Beta es que puede ser programada hasta con 24 horas de antelación. Solo tendrá que indicarle a la hora que desea tener lista la comida, y la olla GM Beta se encargará del resto, manteniéndola caliente hasta que usted llegue del trabajo o de la compra y lo mejor de todo, sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos.

Además, gracias a la moderna tecnología de la cocina GM modelo Beta, usted será quien decida cómo desea cocinar ya que cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales, para lo que utiliza sensores de temperatura logrando distintos tipos de cocina en el mismo robot.



¡Función Freidora real con cestillo incluido!

La olla programable GM modelo Beta alcanza una temperatura de hasta 180º e incluye un cestillo para freir, lo cual permite elaborar fritos con un acabo crujiente y sin aceite. Como principal novedad en cocinas de 5 litros de capacidad, el nuevo modelo de cocina GM Modelo Beta dispone de una nueva función freidora que alcanza una temperatura de hasta 180º y que hará aún más práctico su manejo.

Cocina gm Beta programable 24 horas

La cocina GM Modelo Beta de 5 litros de capacidad, incluye como novedad este cestillo como accesorio incluido, para freír que le permitirá elaborar fritos con un acabo crujiente y sacar el máximo provecho a esta nueva característica.



¡Práctica e intuitiva pantalla LED!

La nueva cocina programable GM Modelo Beta dispone de una práctica pantalla LED retroiluminada que hará que su manejo sea mucho más fácil y que su uso sea todo un placer.

Esta novedosa pantalla LED, le permitirá cocinar de una manera mucho más cómoda e intuitiva que nunca ya que le informará en todo momento de la temperatura, presion y menú que estamos seleccionando o cocinando. De manera que, con un sólo vistazo, detectará el estado en que se encuentra su olla, si está cocinando, reservada o si la comida está lista para comer.



Características Generales:

olla programable Cocina Programable GM modelo Beta 5 Litros

  • Programable 24 horas.
  • 14 menús de cocina.
  • Sistema de memoria.
  • 3 temperaturas seleccionables.
  • Sistema de detección de alimentos, calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos.
  • Posee 12 sistemas de seguridad.
  • Efecto presurización, generando unos sabores concentrados.
  • Nueva función freidora real.
  • Fríe patatas con su funcion de freidora real con cestillo incluido.
  • Cubeta de teflón Daikin antiadherente de fácil limpieza. No precisa lavavajillas.
  • Cuerpo de lacado especial, que evita la corrosión y el envejecimiento.
  • Rapidez a la hora de cocinar.
  • Bajo consumo energético.
  • Incluye recetario a todo color.
  • Incorpora 12 elementos de seguridad para garantizar una cocina sin riesgos de ningún tipo.
  • Potencia: 800 W


Accesorios de la Cocina GM modelo Beta:

accesorios olla programable GM modelo Beta

CUBETA DAIKIN: Cubeta recubierta de Daikin, material altamente antiadherente y de larga duración.

CESTILLO DE FREÍR: Para poder utilizar la Olla GM Beta en función freidora. Facilita la extracción de los alimentos y escurre todo el aceite sobrante.

BANDEJA ESPECIAL HORNEADO: Para cocinar sobre ella todos los platos en el menú horno y vapor.

RECETARIO A COLOR:Las mejores recetas para cocinar una gran diversidad de platos en tu olla, explicadas exhaustivamente en un libro a todo color.

CUCHARON: Fabricado en nylon especial para evitar ralladuras en la cubeta.

VASO MEDIDOR: Para poder seguir las medidas que indica el recetario.



2 años de Garantía Oficial GM

La Boutique del Hogar está reconocida oficialmente como distribuidora oficial de cocinas programables GM desde hace más de 7 años… Encontrará numerosas tiendas en Internet que, aunque dicen ser distribuidores oficiales, realmente no lo son. Por tanto, desde La Boutique del Hogar, le aconsejamos que procure siempre comprar en una tienda oficial que le ofrezca todas las garantías ante cualquier posible defecto o problema que pueda tener.

Como Distribuidores Oficiales de productos GM, La Boutique del Hogar le ofrece 2 años de Garantía ante cualquier incidente o mal funcionamiento del producto. Además, disponemos de cualquier tipo de accesorio, repuesto o recambio que pueda necesitar, siempre con el mejor servicio y la total confianza y garantía que le ofrece un negocio con más de 7 años de experiencia en el sector.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.