Cocina Programable GM modelo Alfa 5 litros - REACONDICIONADA

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 40,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

La olla GM modelo Alfa de 5 litros es una cocina programable de última generación, que le permitirá cocinar todo tipo de comidas de la forma más tradicional y sin que usted tenga que estar presente. Producto REACONDICIONADO.

cocina-gm-modelo-alfa-5-web_5

Más imágenes

  • Cubeta de teflón Daikin de 5 litros

Detalles

olla programable Cocina Programable GM modelo Alfa 5 Litros

La cocina programable GM modelo Alfa es una cocina de última generación desarrollada por GM y con la que es muy práctico cocinar, ya que cuenta con la más avanzada y segura tecnología, capaz de mantener los principios de una olla tradicional pero con las ventajas que le ofrece su sistema eléctrico de fácil manejo. Todo esto es posible gracias a su avanzada tecnología y a sus diferentes sensores de temperatura que posibilitan el cocinado de diferentes y variados tipos de recetas con una misma cocina.

olla programable GM modelo Alfa 5 Litros

Cocine todo tipo de comidas: arroces, pasta, carnes, pescados, potajes, caldos, bizcochos, panes, flanes... sin preocuparse por nada y de la forma más cómoda gracias a sus diferentes Menús.


¡La Cocina GM modelo Alfa llega para hacerle la vida más fácil!

¡La cocina programable GM modelo Alfa de 5 litros ha llegado para hacerle la vida más fácil y será capaz de cambiar su concepto de cocina!, usted misma se sorprenderá de lo cómodo y sencillo que es cocinar en ella cuando llegue del trabajo o de la compra y se encuentre su comida preparada y lista para servir.

El manejo de la cocina programable es extremadamente sencillo, simplemente debe elegir el menú que desee, pulsar un botón, y su cocina GM Alfa se encargará del resto sin necesidad de que usted tenga que estar presente.


Diferentes tipos de Menús

La nueva cocina programable GM modelo Alfa dispone de Menús preconfigurados para cada tipo de alimento. De manera que, gracias a sus diferentes Menús con tiempo y características prestablecidas, no dudará cuál es el programa más adecuado para los ingredientes que quiera utilizar.

Panel Control GM modelo Alfa

Con el robot de cocina modelo Alfa dispone de 8 maneras distintas de disfrutar de su comida, de este modo podrá cocinar todas las recetas, horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y demás platos tradicionales.

Además, la cocina modelo Alfa incorpora una función Recalentar que consiste en un sistema de cocción mediante el que usted podrá recalentar sus platos directamente desde el frigorífico sin perder por ello calidad en los alimentos, ya que calienta sólidos y líquidos.



¡Programe sus comidas y despreocúpese del resto!

olla programable GM modelo Alfa

Uno de los atractivos principales de la cocina GM modelo Alfa es que puede ser programada hasta con 24 horas de antelación. Solo tendrá que indicarle a la hora que desea tener lista la comida, y la olla GM Alfa se encargará del resto, manteniéndola caliente hasta que usted llegue del trabajo o de la compra y lo mejor de todo, sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos.

Además, gracias a la moderna tecnología de la cocina GM modelo Alfa, usted será quien decida cómo desea cocinar ya que cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales, para lo que utiliza sensores de temperatura logrando distintos tipos de cocina en el mismo robot.



olla programable GM modelo Alfa

Inteligencia Artificial

El robot de cocina modelo Alfa incorpora un chip inteligente que detecta la temperatura en el interior de la cubeta, ajustando la potencia de acuerdo con el menú seleccionado. También nos permite cocinar en el mismo tiempo, sea tanto para una como para diez comensales, porque adapta la potencia a la cantidad de alimentos consiguiendo siempre el mejor resultado.



Máxima seguridad de uso

La cocina GM modelo Alfa, dispone de 12 Sistemas de seguridad y un novedoso sistema antiquemado que le proporcionarán la máxima seguridad durante su uso.

Pero no solo eso, también le proporcionará seguridad a sus comidas en caso de interrupción eléctrica gracias a su sistema de reanudación automática (memoria interna), que permitirá que su comida pueda continuar la cocción desde el punto en el que se cortó.


Caracteristicas Generales:

olla programable Cocina Programable GM modelo Alfa 5 Litros

  • Programable 24 horas para que cocine y mantenga los alimentos aunque tú no estés presente.
  • Ajuste de presión y tiempo automáticos. Potencia el sabor de los platos y mantiene el calor durante horas.
  • El efecto presurización hace que los alimentos se cocinen en su jugo concentrando sabores y texturas.
  • Sistema de detección de alimentos, calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos.
  • Incluye 11 menús de cocina diferentes, de los cuales 5 son preconfigurados.
  • Cubeta de teflón Daikin antiadherente de fácil limpieza. No precisa lavavajillas.
  • Cuerpo de lacado especial, que evita la corrosión y el envejecimiento.
  • Rapidez a la hora de cocinar.
  • Bajo consumo energético.
  • Nuevo sistema de memoria: reanudación de funcionamiento en caso de que se vaya la luz durante la cocción.
  • Incluye recetario a todo color con más de 150 recetas.
  • Incorpora 12 elementos de seguridad para garantizar una cocina sin riesgos de ningún tipo.
  • Suspensión automática en caso de sobrepasar la temperatura preestablecida.
  • Capacidad de 5 litros: hasta para 10 comensales.
  • Potencia: 1100 - 1200 W


Accesorios de la Cocina GM modelo Alfa:

olla programable GM modelo Alfa

  • Recetario con mas de 150 recetas a todo color.
  • Cubeta de teflón Daikin de 5 litros.
  • Vaso medidor.
  • Rejilla para función de horneado..
  • Cucharón.


¿Qué significa producto REACONDICIONADO?

Se trata a menudo de un producto procedente de exposición, que ha podido ser sometido a algún tipo de uso con fines de demostración, o que puede proceder de la devolución voluntaria de un cliente, es decir, que tiene por tanto menos de 14 días de uso. En cualquier caso, se trata habitualmente de productos que presentan al menos un uso en las condiciones anteriormente descritas, tras las cuales han sido reacondicionados para una nueva venta.

Nuestros técnicos someten estos productos a una inspección exhaustiva antes de que vuelvan a estar a la venta, con todos sus accesorios originales, y las mismas características que los artículos nuevos. No obstante, debemos informar de su procedencia, e indicar que el producto está desprecintado y puede mostrar evidencias, leves marcas o pequeños rasguños, propios de haber sido usado en alguna ocasión, tanto en el propio producto, como en las condiciones de su embalaje. Es por ello por lo que su precio es menor que el de una unidad completamente nueva. En cualquier caso, estas leves marcas de uso que pudiera tener el producto, en ningún caso afectarían al correcto funcionamiento del aparato.

Un producto reacondicionado, al igual que un producto nuevo, dispone de 2 años de garantía desde la fecha de compra.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.