Cinta de Correr Profesional Plegable Extreme Track Vibrator con Cinturón de Masaje y Mancuernas

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 414,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Esta cinta de correr plegable Extreme Track Vibrator con 3 C.V. de potencia y funciones de Masaje integrado, le permitirá disponer de un auténtico equipo de entrenamiento cardiovascular en casa. Además, incorpora un Cinturón de Masaje lipo-reductor y un novedoso Sistema llamado "Cross-trainig Center", formado por un conjunto de mancuernas y barras de espuma, que convertirán su cinta de correr en una máquina de entrenamiento multifunción … ¡sin moverse de su propia casa!.

Cinta de Correr Profesional Plegable Extreme Track Vibrator con Cinturón de Masaje y Mancuernas

Detalles

Cinta de Correr Profesional Plegable Extreme Track Vibrator con Cinturón de Masaje y Mancuernas


Cinta de Correr Profesional Plegable Extreme Track Vibrator

La Boutique del Hogar pone ahora a su disposición esta estupenda Cinta de Correr profesional Modelo Extreme Track Vibrator con funciones de Masaje, una cinta que le permitirá disponer de un auténtico equipo de entrenamiento cardiovascular en casa. Esta cinta de correr, le permitirá caminar o poner en práctica distintas técnicas de marcha o running, según desee adelgazar, tonificar o mejorar su capacidad cardio-respiratoria. ¡Pero no sólo eso!, esta Cinta tiene la particularidad de que dispone también de funciones de Masaje para lo que incorpora un innovador cinturón vibratorio con propiedades lipo-reductoras, que le ayuda a reducir la grasa acumulada en el abdomen y cintura mientras realiza sus entrenamientos… ¡y todo ello sin moverse de su propia casa!.



Vídeo de referencia de la cinta de Correr Extreme Track, modelo de similares características pero que no dispone de funciones de masaje.

La cinta de Correr Modelo Extreme Track Vibrator dispone de una gran potencia de 3 C.V. y unas prestaciones de alta gama con características Premium como un Cinturón de Masaje lipo-reductor y un novedoso Sistema llamado "Cross-trainig Center", formado por un conjunto de mancuernas y barras de espuma, que convertirán su cinta de correr en una máquina de entrenamiento multifunción, ofreciendole un entrenamiento a máxima potencia de tipo totalmente profesional.



¿Cómo elegir una buena cinta andadora?

A día de hoy, existe una gran cantidad de cintas de andar/correr disponibles en el mercado y aunque, en un principio, el tipo de movimiento y los beneficios que esperamos obtener de ellas puedan parecer los mismos, cada cinta andadora puede estar enfocada a un uso particular y en base a ello, se diferencia por el tamaño, el tipo de plataforma para la marcha, la capacidad de inclinación o la velocidad que es capaz de alcanzar.


Cinta Andadora Runner Fitness Massage

En los equipos de entrenamiento profesionales que se encuentran en los gimnasios, la plataforma es un poco más dura y amplia, y la velocidad suele km/h, por lo que resultan adecuados para el entrenamiento avanzado. Sin embargo, las cintas de entrenamiento para personas menos expertas, suelen disponer de una plataforma un poco más blanda. Es por ello por lo que, en base al uso que pretenda hacer de ella, deberá decantarse por uno u otro tipo de plataforma.

Una cinta para entrenamiento en casa, sin dejar de ser un equipo profesional, suele estar dotada de una plataforma más blanda y de un bastidor bastante sensible con el fin de amortiguar los esfuerzos de manera correcta, puesto que la cinta debe adaptarse a distintos niveles de usuarios y a tiempos de trabajo que varían entre unos pocos minutos y varias horas, tiempos muy diferentes de aquellos que podrían estar enfocados a un gimnasio.



Sistema de Masaje Integrado

La cinta de Correr Modelo Extreme Track Vibrator incluye como principal novedad respecto a su versión básica Extreme Track, un innovador Sistema de Masaje integrado en la parte frontal de la máquina, compuesto por una estructura que incorpora un Cinturón de Masaje lipo-reductor con propiedades lipo-reductoras, que le ayuda a reducir la grasa acumulada en el abdomen y la cintura mientras realiza cómodamente sus entrenamientos enfocados a la quema de calorías. Además, también incorpora un novedoso Sistema "Cross-trainig Center", formado por un conjunto barras de espuma y de mancuernas, que le ofrecerán una amplia gama de ejercicios posibles, y que convertirán su cinta de correr en un auténtico Centro de entrenamiento Multifunción totalmente profesional.

Cinta de Correr Profesional Plegable Extreme Track Vibrator con Cinturón de Masaje y Mancuernas


Smart Training System: 12 programas de entrenamiento

La cinta de Correr Extreme Track Vibrator le permitirá personalizar su rutina de entrenamiento gracias a su Sistema Smart Training System con el fin de que sea capaz de superarse día a día, y consiga diferentes objetivos en cada entrenamiento como: eliminar el estrés, quemar calorías, mejorar su sistema cardiovascular, o tonificar su cuerpo, entre otros.


Cinta de Correr Profesional eléctrica plegable Extreme Track Vibrator con 3 C.V. de potencia

Para ello, Extreme Track Vibrator dispone de un avanzado panel de control que le permitirá seleccionar entre 12 programas de entrenamiento predefinidos, además de entre uno de los 4 modos preestablecidos de funcionamiento (velocidad/inclinación) con los que cuenta.



Velocidad ajustable de 1 a 18 Km/h.

Extreme Track incorpora un potente motor de 3 C.V capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 18 Km/h, garantizando de esta manera el máximo rendimiento para los usuarios más exigentes.


Cinta de Correr Profesional eléctrica plegable Extreme Track Vibrator con 3 C.V. de potencia


Sistema de amortiguación Ultraflex System

En su afán por ofrecerle un entrenamiento con la máxima seguridad de uso y lo menos lesivo posible, la cinta de Correr Extreme Track Vibrator incorpora un innovador sistema de amortiguación UltraFlex Track formado por 8 elastómeros, gracias al cual, la cinta es capaz de absorber los impactos y vibraciones que sufren las diferentes partes de nuestro cuerpo durante el entrenamiento, como son rodillas, tobillos y espalda, minimizando de esta manera la aparición de posibles lesiones a medio y largo plazo.


Cinta de Correr Profesional eléctrica plegable Extreme Track Vibrator con 3 C.V. de potencia


Sistema Automatic Tilt: Inclinación motorizada

La cinta de Correr Extreme Track Vibrator dispone también de un Sistema de inclinación motorizada Automatic Tilt enfocado a los usuarios más exigentes, que le permitirá simular fácilmente inclinaciones reales, así como añadir mayor dificultad a tus rutinas de entrenamiento diarias. Todo ello con la máxima facilidad, y con tan solo pulsar un botón, ¡así de sencillo!.


Cinta de Correr Profesional eléctrica plegable Extreme Track Vibrator con 3 C.V. de potencia


Amplia superficie de carrera

La cinta de Correr Extreme Track Vibrator dispone de una amplia superficie de carrera con unas dimensiones de 42 x 130 cm, que le permitirán entrenar con total comodidad y con una máxima seguridad.


Cinta de Correr Profesional eléctrica plegable Extreme Track Vibrator con 3 C.V. de potencia


Panel de control con pantalla LCD

La Cinta de Correr Extreme Track Vibrator dispone de una pantalla LCD integrada en el panel de control, en la que podrá comprobar, modificar o visualizar la información referente al estado del ejercicio y de su cuerpo. Para ello, la pantalla LCD integrada en el panel de control muestra diferentes parámetros tales como: tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulso, con el fin de poder llevar un control perfecto del ejercicio y su rutina diaria.


Cinta de Correr Profesional eléctrica plegable Extreme Track con 3 C.V. de potencia

Además, Extreme Track Vibrator también dispone de una práctica función SCAN, que le permitirá ver en pantalla de manera rotativa y automática cada una de las funciones durante 4 segundos. De esta manera Extreme Track le ofrecerá grandes opciones para que pueda controlar fácilmente todos los parámetros de su entrenamiento y pueda así marcarse nuevos objetivos de manera fácil y cómoda.



Auotofold Tech: Sistema de Plegado Hidráulico

La Cinta de Correr Extreme Track Vibrator le ofrecerá una Máxima practicidad y comodidad de uso y ha sido diseñada para que el espacio ya n o sea un problema. Para ello Extreme Track dispone de un sistema de plegado hidráulico AutoFold Tech, que le permitirá guardar la cinta de correr con total facilidad, ocupando el mínimo espacio posible.


Cinta de Correr Profesional eléctrica plegable Extreme Track con 3 C.V. de potencia


Ruedas para su fácil desplazamiento

¡Con Extreme Track Vibrator son todo ventajas!. Por si no fuera suficiente, la cinta de Correr Extreme Track también ha sido pensada para facilitarle su desplazamiento, lo que hará aún más fácil la práctica de su ejercicio preferido donde usted desee. Para ello, la cinta incorpora unas prácticas ruedas para que pueda desplazarla cómodamente, posibilitando así su transporte.


Cinta de Correr Profesional eléctrica plegable Extreme Track con 3 C.V. de potencia


Sistema de seguridad magnético

Con el fin de que sea capaz de entrenar con total seguridad y que sólo tenga que preocuparse por alcanzar sus objetivos establecidos, la cinta de Correr Extreme Track Vibrator incorpora un sistema de seguridad mediante pinza magnética, capaz de detener la cinta automáticamente en caso de caída del usuario, evitando así posibles lesiones. Además, Extreme Track también dispone de puesta en marcha y parada progresiva y segura, mediante el botón START / STOP.


Cinta de Correr Profesional eléctrica plegable Extreme Track con 3 C.V. de potencia


Accesorios exclusivos

La Cinta de Correr Extreme Track Vibrator ha sido pensada para su total comodidad y es por ello por lo que cuenta con diferentes accesorios exclusivos, que han sido incorporados exclusivamente para su total satisfacción, y que le van a permitir disfrutar al máximo de su entrenamiento diario. Algunos de los diferentes accesorios exclusivos con los que cuenta Extreme Track son los siguientes: portabotellas, brazos de agarre de espuma, conector USB, conector para MP3, altavoces y soporte para iPad.


Cinta de Correr Profesional eléctrica plegable Extreme Track Vibrator con 3 C.V. de potencia


Características Generales:

  • Cinta de correr profesional Extreme Track Vibrator.
  • Gran potencia de motor de 3 C.V.
  • Vibrator Belt: incluye un cinturón de masaje vibratorio.
  • Cross-training Center: conjunto formado por mancuernas y barras de espuma.
  • Smart Training System: sistema de entrenamiento inteligente
  • 12 programas de entrenamiento predefinidos
  • 4 modos preestablecidos de velocidad / inclinación.
  • Velocidad ajustable de 1 - 18 Km/h
  • UltraFlex System: sistema de amortiguación formado por 8 elastómeros.
  • Automatic Tilt: sistema de inclinación motorizada que consigue simular inclinaciones reales.
  • Amplia superficie de carrera de 1300 x 420 mm: entrena con la máxima comodidad.
  • Pantalla LCD con panel de control de entrenamiento
  • Visualizacion develocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones.
  • Sistema AutoFold Tech: plegado mediante sistema hidráulico.
  • Ruedas para su fácil transporte.
  • Sistema de seguridad magnético: evita accidentes y posibles lesiones.

Accesorios incluidos:

  • Portabotellas
  • Brazo de agarre de espuma
  • Pantalla LCD
  • Conector USB
  • Conector para MP3
  • Altavoces
  • Soporte para iPad.


Características Técnicas:

  • Marca: Ceotec
  • Modelo: Extreme Track Vibrator
  • Descripción: Cinta de correr con Masaje
  • Vibrator Belt: incluye un cinturón de masaje vibratorio.
  • Cross-training Center: conjunto formado por mancuernas y barras de espuma.
  • Potencia: 3 C.V.
  • Velocidad: 1 a 18 km / h
  • Programas predefinidos: 12
  • Modos preestablecidos velocidad / inclinación: 4
  • Superficie de carrera: 42 x 130 cm
  • Amortiguación Sistema UltraFlex System formado por 8 elastómeros
  • Inclinación: Sí, motorizada
  • Plegable: Sí, sistema hidráulico
  • Pulsómetro: Sí
  • Pantalla LCD: Tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones
  • Sistema magnético de seguridad: Sí
  • Ruedas para transporte: Sí
  • Medidas: 180 x 72 x 130 cm
  • Peso: 65 Kg
  • Peso máximo usuario: 120 Kg
  • Garantía: 2 años

Composición:

  • Cinta de correr con Masaje.
  • Panel de control con pantalla LCD.
  • Cinturon de Masaje Vibrator Belt.
  • Sistema de mancuernas Cross-training.
  • Pinza de seguridad.
  • Herramientas de montaje.
  • Manual de instrucciones.


NOTA: Algunas de las imágenes mostradas en la descripción de este artículo, corresponden a la cinta de Correr Extreme Track (modelo básico sin funciones de Masaje integrado), y se muestran a modo de referencia, puesto que el Modelo Vibrator comparte las mismas características, a excepción de sus funciones adicionales de masaje como su Cinturón de Masaje lipo-reductor y un novedoso Sistema "Cross-trainig Center", formado por un conjunto de mancuernas y barras de espuma.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.