Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill EcoRun Color Negro

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 690,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

La Cinta de Correr Plegable DKN Modelo EcoRun es una cinta ideada para un manejo sencillo y eficiente, que le permitirá disponer de un completo equipo de entrenamiento cardiovascular en casa con una excelente relación calidad-precio. Dispone de un motor de 1,75 Hp que permite al usuario alcanzar una velocidad de 0,8 a 16 Km/h y permite adaptar de forma automática hasta 12 niveles de inclinación.


Plazo de entrega: 7-10 días

Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill EcoRun Color Negro

Más imágenes

  • Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill EcoRun Color Negro
  • Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill EcoRun Color Negro
  • Consola de Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill EcoRun
  • Consola de Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill EcoRun + tablet

Detalles

Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill EcoRun Color Negro

La Boutique del Hogar pone ahora a su disposición esta estupenda Cinta de Correr Plegable DKN Modelo EcoRun, una cinta ideada para un manejo sencillo y eficiente, que le permitirá disponer de un completo equipo de entrenamiento cardiovascular en casa con una excelente relación calidad-precio. Esta cinta de correr, dispone de un motor de 1,75 Hp que permite al usuario alcanzar una velocidad de 0,8 a 16 Km/h y permite adaptar de forma automática hasta 12 niveles de inclinación, por lo que le permitirá caminar o poner en práctica distintas técnicas de marcha o running, según desee adelgazar, tonificar o mejorar su capacidad cardio-respiratoria, y lo mejor de todo… ¡sin moverse de su propia casa!.



¿Cómo elegir una buena cinta de correr?

A día de hoy, existe una gran cantidad de cintas de andar/correr disponibles en el mercado y aunque, en un principio, el tipo de movimiento y los beneficios que esperamos obtener de ellas puedan parecer los mismos, cada cinta andadora puede estar enfocada a un uso particular y en base a ello, se diferencia por el tamaño, el tipo de plataforma para la marcha, la capacidad de inclinación o la velocidad que es capaz de alcanzar.


Cinta Andadora EcoRun

En los equipos de entrenamiento profesionales que se encuentran en los gimnasios, la plataforma es un poco más dura y amplia, y la velocidad llega a 27 km/h, por lo que resultan adecuados para el entrenamiento avanzado. Sin embargo, las cintas de entrenamiento para personas menos expertas, suelen disponer de una plataforma un poco más blanda. Es por ello por lo que, en base al uso que pretenda hacer de ella, deberá decantarse por uno u otro tipo de plataforma.

Una cinta para entrenamiento en casa, sin dejar de ser un equipo profesional, suele estar dotada de una plataforma más blanda y de un bastidor bastante sensible con el fin de amortiguar los esfuerzos de manera correcta, puesto que la cinta debe adaptarse a distintos niveles de usuarios y a tiempos de trabajo que varían entre unos pocos minutos y varias horas, tiempos muy diferentes de aquellos que podrían estar enfocados a un gimnasio.



¿Qué le ofrece la Cinta de correr Eco Run?



La Cinta de Correr DKN EcoRun es una cinta que ha sido ideada para un manejo sencillo y eficiente, conceptuada para aquellos usuarios que buscan una cinta que ofrezca comodidad y confianza de una máquina equipada completamente, pero no necesitan todas las características de un modelo equipado como semi-profesional. Solamente será necesario conectarla a la corriente y comenzar a correr, ya que esta cinta dispone de un diseño compacto que se caracterizada por venir pre-montada, y ser fácil de manejar y de guardar.

La Cinta de Correr EcoRun dispone de un motor de 1,75 Hp que permite al usuario elegir cualquier velocidad entre 0,8 hasta 16 km/h. Además, el motor de inclinación permite programar una inclinación automática de hasta 12 niveles. Por otra parte, la cinta de correr dispone de una superficie de carrera de 20 mm, montada sobre 6 soportes de absorción y está equipada con una cinta de carrera de 2 mm que asegura una absorción suave del impacto, consiguiendo así una perfecta combinación tanto para el entrenamiento del principiante, como para la rehabilitación, a la vez que el sistema hidráulico de absorción del impacto conduce a un mejor desarrollo, más suave y silencioso. Todas estas características, hacen que la EcoRun sea sin duda, una máquina que vale mucho más de lo que cuesta.



Avanzado panel de Control

cinta EcoRun

La Cinta de Correr Eco Run dispone de una avanzada consola con una pantalla lisa retroiluminada con fondo azul y unas pantallas grandes que permiten un control intuitivo. Ofrece 12 programas pre-instalados con velocidad variable, utilizando ejercicios con tiempo personalizado, con un programa cardio HR, 1 perfil de usuario para personalizar el entrenamiento mediante la introducción de sus datos personales así como una carrera manual.

Su consola LCD muestra una completa información de todos los datos del entrenamiento, incluyendo velocidad, tiempo transcurrido, distancia recorrida calorías quemadas, inclinación, vueltas de 400 m, y lleva incorporado un receptor para la posible utilización opcional de una cinta torácica compatible, que registrará los datos cardíacos. Algunas de sus principales características son las siguientes:

  • Manejo fácil e intuitivo
  • Indicador de Distancia, Tiempo y Calorías quemadas.
  • 12 Programas de entrenamiento
  • 2 Perfiles de usarios personalizables
  • Control de las pulsaciones cardíacas.


Aplicación DKN Run DKN iWorld:

Esta cinta de correr es compatible con la aplicación DKN iRun y DKN iWord, que le proporcionarán una interfaz más avanzada utilizando la tablet como consola. Gracias a la conexión a través de Bluetooth podrá asociar la cinta de correr a una tablet, de manera que podrá utilizar así todas las características que ofrecen las app permitiendo que el profesional de la medicina pueda programar y controlar cada entrenamiento de rehabilitación sin tener que interferir con la propia consola.

La versatilidad del avanzado software DKN Run permite a los médicos, fisioterapeutas y entrenadores deportivos diseñar e implementar protocolos de entrenamiento personalizados. De manera que la aplicación DKN Run permite la grabación de los datos de sesión de los pacientes para la evaluación y para sí poder realizar comprobaciones de los progresos del tratamiento de rehabilitación.



Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill EcoRun Color Negro

Características Técnicas:

  • Compatible con: Aplicaciones DKN-iRun y DKN i-World
  • Material de alta calidad
  • Motor 1.5 Hp continuo, 2.25 HP pico
  • Inclinación: 0 – 12%
  • Velocidad: 0,8 – 16 Km/h
  • Peso: 66 Kg
  • Peso máximo usuario: 100 Kg
  • Medida: 162 (largo) x 71 (ancho) x 136 (alto) cm
  • Dimensiones: 94 (largo) x 71 (ancho) x 147 (alto) cm
  • Superficie de carrera: 42 (ancho) x 125 (largo) cm
  • Cinta ortopédica: 2 mm
  • Sensores de pulsaciones.
  • Cinturón torácico opcional.
  • Programa ‘My Zone’ de pulsaciones cardíacas
  • Sistema de amortiguación progresiva
  • Sistema de plegado Soft Drop fácil y cómodo
  • Frenado de Emergencia
  • Ruedas para el Transporte


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.