Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill AiRun I Color Negro

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 1.199,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Cinta de Correr Plegable DKN Modelo Treadmill AiRun I, una cinta que le permitirá disponer de un auténtico equipo de entrenamiento cardiovascular en casa ya que dispone de un motor de 2,25 Hp continuo con 4 Hp de pico, es capaz de alcanzar una velocidad de 1 a 20 km/h y permite adaptar de forma automática hasta 15 niveles de inclinación, por lo que le permitirá caminar o poner en práctica distintas técnicas de marcha o running.


Plazo de entrega: 7-10 días

Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill AiRun I Color Negro

Más imágenes

  • Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill AiRun I Color Negro
  • Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill AiRun I Color Negro
  • Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill AiRun I Color Negro
  • Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill AiRun I Color Negro

Detalles

Cinta de Correr Plegable DKN Treadmill AiRun I Color Negro

La Boutique del Hogar pone ahora a su disposición esta estupenda Cinta de Correr Plegable DKN Modelo Treadmill AiRun I, una cinta que le permitirá disponer de un auténtico equipo de entrenamiento cardiovascular en casa. Esta cinta de correr, dispone de un motor de 2,25 Hp continuo con 4 Hp de pico, es capaz de alcanzar una velocidad de 1 a 20 km/h y permite adaptar de forma automática hasta 15 niveles de inclinación, por lo que le permitirá caminar o poner en práctica distintas técnicas de marcha o running, según desee adelgazar, tonificar o mejorar su capacidad cardio-respiratoria, y lo mejor de todo… ¡sin moverse de su propia casa!.



¿Cómo elegir una buena cinta de correr?

A día de hoy, existe una gran cantidad de cintas de andar/correr disponibles en el mercado y aunque, en un principio, el tipo de movimiento y los beneficios que esperamos obtener de ellas puedan parecer los mismos, cada cinta andadora puede estar enfocada a un uso particular y en base a ello, se diferencia por el tamaño, el tipo de plataforma para la marcha, la capacidad de inclinación o la velocidad que es capaz de alcanzar.


Cinta Andadora ECO-2595

En los equipos de entrenamiento profesionales que se encuentran en los gimnasios, la plataforma es un poco más dura y amplia, y la velocidad llega a 27 km/h, por lo que resultan adecuados para el entrenamiento avanzado. Sin embargo, las cintas de entrenamiento para personas menos expertas, suelen disponer de una plataforma un poco más blanda. Es por ello por lo que, en base al uso que pretenda hacer de ella, deberá decantarse por uno u otro tipo de plataforma.

Una cinta para entrenamiento en casa, sin dejar de ser un equipo profesional, suele estar dotada de una plataforma más blanda y de un bastidor bastante sensible con el fin de amortiguar los esfuerzos de manera correcta, puesto que la cinta debe adaptarse a distintos niveles de usuarios y a tiempos de trabajo que varían entre unos pocos minutos y varias horas, tiempos muy diferentes de aquellos que podrían estar enfocados a un gimnasio.



¿Qué le ofrece la Cinta de Correr DKN AiRun I?



La cinta de correr DKN AiRun I te ofrece una tranquilidad de espíritu y un nivel de confort que te ofrece un gran producto a un estupendo precio. La cinta AiRun I viene con un motor de 2,25 Hp continuo con 4 Hp de pico, una velocidad entre 1 y 20 km/h y 15 niveles de inclinación.

La cinta de correr ha sido diseñada para aportarle un gran confort para lo cual está equipada con un tapiz ortopédico de 3 mm de grosor, que reduce el sonido y produce un menor coeficiente de fricción. También incluye el sistema DKN “Shock Progressive Absorbing” que reacciona con cada paso para maximizar la amortiguación y apoyo, mientras que el sistema hidráulico integrado amortigua y proporciona un rendimiento suave y silencioso.



Avanzado Panel de Control LCD

cinta irun i

La cinta de correr DKN AiRun I dispone de una completa consola LCD que le ofrece la información sobre los datos entrenamiento incluyendo velocidad, tiempo transcurrido, distancia recorrida, calorías quemadas, inclinación, carrera de 400 vueltas, y pulsaciones, permitiéndole permanecer en la pista en cada sesión. Además, la cinta AiRun I dispone de 12 perfiles de programa pre-instalados, con la opción de crear su propio programa de usuario, y lleva instalado un receptor sin cables que le permite utilizar una cinta torácica compatible, emisora, para mantenerse en su zona ideal de entrenamiento cardiaco.

El programa de control cardiaco “My Zone Progam” le permite entrenar su zona ideal de entrenamiento cardíaco de forma segura y efectiva. Este programa le permitirá introducir su mínima y su máxima frecuencia cardiaca. De manera que mientras realiza el entrenamiento, la velocidad de la máquina e la inclinación, se ajustarán para mantener sus pulsaciones al nivel constante deseado.



Aplicación DKN:

La aplicación DKN-Run le aportará muchas nuevas opciones interesantes, tales como programas de pérdida de peso, boot camps, quema de calorías, etc. Convierta su tablet en una consola física real. También tiene la posibilidad de optar por la característica iRoute y disfrutar de una fantástica experiencia cuerpo-mente mientras realiza ejercicio!. Realice su entrenamiento diario en cualquier lugar del mundo y desafíese a usted mismo en alguno de los lugares más emblemáticos y bonitos del planeta.



Características Técnicas:

  • Aplicación DKN-Run
  • 15 Programas Entrenamiento
  • Inclinación: 0-15%
  • Sensores para el pulso cardíaco
  • Frenado de Emergencia
  • 2 Usuarios distintos de Entrenamiento
  • Indicadores: Distancia, Tiempo y Calorías quemadas.
  • Velocidad: 1-20 Km/h
  • Inclinación: 0-15%
  • Peso máximo usuario: 120 Kg.
  • Motor de 2.25 Hp en contínuo y 4 Hp en Pico
  • Dimensiones: 180,5 (largo) x 77 (ancho) x 130 (alto) cm.
  • Dimensiones Cerradas: 111 (largo) x 77 (ancho) x 154 (alto) cm .
  • Superficie de Carrera: 49 x 140 cm.
  • Grosor ortopédico: 3 mm
  • Sistema de plegado Soft Drop
  • Ruedas para el Transporte
  • Peso: 85 Kg.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.