Cinta Andadora plegable motorizada con 500W de potencia y pantalla LCD

Precio normal: € 290,00

Precio especial € 180,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Esta cinta andadora plegable le permitirá disponer de un auténtico equipo de entrenamiento cardiovascular en casa. Esta cinta de andar, le permitirá caminar o poner en práctica distintas técnicas de marcha, según desee adelgazar, tonificarse o mejorar su capacidad cardiorrespiratoria y lo mejor de todo… ¡sin moverse de su propia casa!.

Cinta Andadora plegable motorizada con pantalla LCD

Más imágenes

  • Cinta Andadora motorizada con pantalla LCD plegada

Detalles


Cinta Andadora Plegable Motorizada con 500W de potencia y pantalla LCD


Cinta Andadora jrd

La Boutique del Hogar pone ahora a su disposición la fantástica cinta andadora plegable con motor, una cinta de andar que le permitirá disponer de un auténtico equipo de entrenamiento cardiovascular en casa. Esta cinta andadora, le permitirá caminar o poner en práctica distintas técnicas de marcha, según desee adelgazar, tonificarse o mejorar su capacidad cardio-respiratoria y lo mejor de todo… ¡sin moverse de su propia casa!.



¿Cómo elegir una buena cinta andadora?

A día de hoy, existe una gran cantidad de cintas de andar/correr disponibles en el mercado y aunque, en un principio, el tipo de movimiento y los beneficios que esperamos obtener de ellas puedan parecer los mismos, cada cinta andadora puede estar enfocada a un uso particular y en base a ello, se diferencia por el tamaño, el tipo de plataforma para la marcha, la capacidad de inclinación o la velocidad que es capaz de alcanzar.


Cinta Andadora 500W

En los equipos de entrenamiento profesionales que se encuentran en los gimnasios, la plataforma es un poco más dura y amplia, y la velocidad llega a 27 km/h, por lo que resultan adecuados para el entrenamiento avanzado. Sin embargo, las cintas de entrenamiento para personas menos expertas, suelen disponer de una plataforma un poco más blanda. Es por ello por lo que, en base al uso que pretenda hacer de ella, deberá decantarse por uno u otro tipo de plataforma.

Una cinta para entrenamiento en casa, sin dejar de ser un equipo profesional, suele estar dotada de una plataforma más blanda y de un bastidor bastante sensible con el fin de amortiguar los esfuerzos de manera correcta, puesto que la cinta debe adaptarse a distintos niveles de usuarios y a tiempos de trabajo que varían entre unos pocos minutos y varias horas, tiempos muy diferentes de aquellos que podrían estar enfocados a un gimnasio.



¡Realice varios tipos de entrenamiento diferentes!

El entrenamiento con la cinta andadora puede convertirse en su principal actividad física si no dispone de tiempo suficiente como para salir a correr al aire libre, puede servirte de complemento en caso de mal tiempo. El entrenamiento con la cinta de andar, puede estar enfocado a diferentes fines dependiendo de si deseamos adelgazar, tonificar nuestro cuerpo o simplemente mantenernos en forma. En base a ello, la cinta de andar nos permitirá realizar diferentes tipos de entrenamiento enfocados a:


Cinta Andadora jrd 500w

• Adelgazar

Sin lugar a dudas, la cinta de correr es el equipo de entrenamiento más eficaz para la perdida de peso puesto que, tanto correr como caminar, son ejercicios físicos muy adecuados para perder calorías y grasas. De manera que, el gasto calórico aumenta en proporción a la velocidad y a la distancia recorrida, que debes seleccionar siempre según sus condiciones físicas.


• Tonificar piernas y combatir celulitis

Cuando caminamos o corremos en una cinta, estamos ejercitando principalmente la parte inferior de nuestro cuerpo, como son las piernas, los glúteos y las pantorrillas. De manera que si lo que buscamos es tonificar nuestras piernas y combatir problemas de retención, lo que debemos hacer es bajar la velocidad e incrementar la pendiente, de esta manera conseguimos prolongar el tiempo de trabajo (apoyo sobre el pie), favoreciendo la contracción de los músculos y estimulando la circulación de la sangre.


• Mantener la forma física

Gracias a la cinta de andar/correr podemos realizar un entrenamiento cardiovascular enfocado a mantener en forma tanto nuestro corazón como nuestras articulaciones. Dicho entrenamiento controlado es capaz de activar la circulación sanguínea y mejora la eficiencia de nuestro corazón. Esto, a la larga, le permitirá alcanzar un mayor nivel de resistencia, un menor nivel de agotamiento y un mayor aguante ante las actividades cotidianas. De la misma manera, el entrenamiento diario con la cinta andadora le permitirá mantener activas todas sus articulaciones y preservar la elasticidad necesaria para prevenir los accidentes y los problemas relacionados con el envejecimiento.

Cinta Andadora


¿Qué beneficios le ofrece esta cinta andadora plegable motorizada?

Esta cinta de andar plegable motorizada, le permitirá realizar en casa uno de los ejercicios más beneficiosos para su salud, el de caminar. Todo ello de una forma cómoda, sin moverse de casa y ocupando un espacio muy reducido puesto que esta cinta es capaz de plegarse para ser guardada en cualquier lugar.

Haciendo uso de esta cinta de andar, su cuerpo sigue un movimiento natural, el mismo que se ejecuta al caminar o al correr al aire libre. La principal diferencia radica en que no hay desplazamiento hacia delante. Por otra parte, el impacto es menor y la concentración mayor, porque la superficie de apoyo del equipo es plana y no es necesario preocuparte de los baches, surcos o desniveles que suele haber en el pavimento. Es por eso por lo que la cinta de correr es recomendable no sólo para comenzar una actividad física desde cero sino también para complementar la actividad al aire libre, puesto que es una buena alternativa de entrenamiento en caso de mal tiempo.




Este equipo de entrenamiento en casa le permite caminar lenta o rápidamente, o correr a una velocidad moderada. La diferencia entre estos tres tipos de ejercicios radica principalmente en el gasto calorico, la intensidad y los beneficios finales obtenidos. Para un entrenamiento de tonificación es recomendable andar mientras que para un tipo de entrenamiento más fuerte o enfocado al adelgazamiento sería más recomendable correr.

Cinta Andadora

Gracias a esta cinta de andar, podrá practicar actividad física aunque carezca de tiempo suficiente para practicar ejercicio en la calle, o aunque carezca de espacio al aire libre. Además, este equipo de entrenamiento ha sido diseñado para amortiguar el paso, limitando el esfuerzo al que se somete la espalda y evitando posibles lesiones.

Además, el ordenador que viene incluido en la propia cinta, permite optimizar el entrenamiento a través de la modulación de los tiempos, las distancias, la velocidad, el esfuerzo implicado y el consumo de calorías.



Características Técnicas:

  • Voltaje: 220-230 V.
  • Frecuencia: 50-60 Hz.
  • Potencia: 500 W.
  • Peso máximo admitido: 120-130 kg.
  • Velocidad Máxima: 10 km/h.
  • Panel de control: tiempo / distancia / velocidad / calorías consumidas.
  • Superficie de carrera: 98 x 36 cm.
  • Sistema plegable.
  • Ideal también para centros de rehabilitación.
  • Medidas plegada: 125 x 61,5 x 22 cm.
  • Medidas artículo: 125 x 61,5 x 125 cm.
  • Caja: 130 x 29 x 66 cm.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.