Centro de Planchado Vertical al vapor Clatronic TDC 3432

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 99,00

Precio especial € 79,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Centro de planchado vertical de Clatronic Modelo TDC 3432 con accesorio colgador, mástil telescópico regulable en altura y cabezal de vapor con función de cepillado con el que será capaz de eliminar hasta la mas mínima arruga, pelusa o pliegue de la tela, siendo incluso adecuada para las prendas más sensibles y delicadas.

Centro de Planchado Vertical al vapor Clatronic TDC 3432

Más imágenes

  • Centro de Planchado Vertical al vapor Clatronic TDC 3432
  • Centro de Planchado Vertical al vapor Clatronic TDC 3432
  • Centro de Planchado Vertical al vapor Clatronic TDC 3432
  • Centro de Planchado Vertical al vapor Clatronic TDC 3432
  • Centro de Planchado Vertical al vapor Clatronic TDC 3432

Detalles

imagen centro de planchado profesional

Centro de Planchado Vertical al vapor Clatronic TDC 3432

La Boutique del Hogar le ofrece ahora la revolución en el mundo de las planchas, el centro de planchado vertical de Clatronic Modelo TDC 3432. Con este práctico Centro de Planchado al vapor ahora planchar ya no será una tarea difícil ni costosa, ya que solo tendrá que colgar su prenda en la percha, y dirigir el chorro de vapor hacia la ropa, lo que supondrá un importante ahorro de tiempo comparado con el planchado tradicional.

Vapor Centro de planchado

Además, gracias a su gran potencia de vapor, este Centro de Planchado será capaz de eliminar hasta la mas mínima arruga, o pliegue de la tela, siendo incluso adecuada para las prendas más sensibles y delicadas, ya que incluye un accesorio colgador que le permitirá también podrá colgar sus vestidos, cortinas, pantalones, o cualquier otra prenda.

Pero no solo eso, el centro de planchado vertical de Clatronic TDC 3432 dispone además, de un mástil telescópico regulable en altura, ideal para ajustarlo a la altura de la persona que lo utilice y hacer la tarea de planchado aún mas fácil y cómda.

El Centro de Planchado al Vapor que le ofrece La Boutique del Hogar, le permitirá disfrutar por tanto de los resultados profesionales de un centro de planchado industrial combinados con la funcionalidad que le ofrece una plancha doméstica de vapor vertical, todo ello sin esfuerzo y de una sola pasada…


¡Llega la revolución del planchado!

La Central de planchado al vapor Clatronic TDC 3432 llega para revolucionar el mundo del planchado, ya que dispone de un innovador Sistema de Planchado en Vertical suave y eficaz que le permitirá planchar de forma vertical incluso las prendas más delicadas de una forma fácil y cómoda, pero lo mas importante, con los resultados profesionales que solo una estación de planchado profesional es capaz de proporcionarle.



¡Elimine las arrugas y los malos olores!

El cabezal de vapor con el que cuenta la Central de Planchado, posibilita que éste pueda expulsar vapor a presión para eliminar las arrugas de prendas delicadas con las que es peligroso usar la plancha, tales como corbatas, blusas, vestidos con pedrería, camisas, trajes… Ahora podrá plancharlas usted mismo consiguiendo unos resultados profesionales sin necesidad de llevarlas a la tintorería, ahorrando así tiempo y dinero. Y lo mas importante… ¡con el máximo cuidado para sus prendas!.

Depósito de agua extraíble de centro de planchado

Pero eso no es todo… con el vapor a presión también podrá eliminar cualquier resto de mal olor en su ropa. Cuelgue la prenda en el cómodo accesorio colgador que lleva incorporado, y con tan solo una pasada con el cabezal de vapor, no solo eliminará las arrugas sino que acabará con cualquier olor desagradable a comida o tabaco que se haya podido impregnar en su ropa.


Depósito de agua extraíble

La central de planchado dispone de un tanque de agua de 1,2 litros totalmente extraíble y de diseño compacto, lo que le permitirá un llenado y vaciado mucho más cómo, así como una perfecta dispersión del vapor. Por otra parte, al ser transparente podrá controlar fácilmente el contenido de agua en cada momento, posibilitando incorporar más cantidad cuando lo considere necesario.



¡Con función de cepillado al vapor!

El cabezal del Centro de Planchado dispone de un cepillo con el que podrá eliminar cualquier pelusa de sus prendas así como limpiar todo tipo de tapicerías, alfombras, cortinas, edredones o cojines, consiguiendo así que los tejidos vuelven a brillar como nunca y queden además libres de cualquier tipo de olor desagradable.



potencia de vapor centro de planchado

¡Gran potencia de vapor!

Esta Central de planchado dispone de una gran potencia de vapor, con un funcionamiento de impulso de 30 g/min. gracias a la cual le permitirá eliminar las arrugas de sus prendas de la forma más eficiente y con el mínimo esfuerzo en tan solo unos segundos.

Como sabemos, el vapor es el factor clave para lograr un planchado rápido y eficaz… Y esta plancha de vapor dispone de una bomba de inyección que es capaz de generar un mayor caudal de vapor, lo que le permitirá eliminar hasta la más mínima arruga de su ropa reduciendo al máximo el tiempo de planchado.



¡Ahorre tiempo y dinero!

¡No lo piense más!… con el Centro de planchado que le ofrece ahora La Boutique del Hogar, conseguirá unos resultados profesionales de una forma mucho más rápida y eficiente que con cualquier otra plancha tradicional, gracias a su gran potencia de vapor y su novedoso sistema de planchado en vertical. ¡Consiga hasta un 50% de ahorro en tiempo frente a las planchas convencionales de vapor!... ¡Olvídese de la tintorería o de estropear prendas delicadas!. Ahora podrá realizar las más delicadas tareas de planchado usted mismo en sólo unos minutos, ahorrando mucho tiempo y dinero.


Además, gracias a su diseño con ruedas, compacto y transportable, el Centro de planchado Clatronic TDC 3432 le aportará la libertad de movimientos de una plancha convencional pero con los resultados profesionales que sólo una central de planchado es capaz de proporcionarle... ¿se puede pedir más?.



Características Generales:

  • Central de Planchado al vapor con sistema de planchado en vertical.
  • Diseño compacto y gran facilidad de uso.
  • Elimina las arruga, pliegue y pelusas
  • Método suave y eficaz para eliminar las arrugas de las prendas
  • Ahorro de tiempo frente a la plancha tradicional
  • Adecuado para las prendas delicadas
  • Se pueden colgar prendas grandes como cortinas, etc
  • Rápido tiempo de calentamiento, listo para su uso en alrededor de 50 segundos
  • Tanque desmontable con capacidad de 1,2 litros
  • Uso de hasta 40 minutos con el tanque lleno
  • Mástil telescópico (1,35 m) para ajustarlo a la altura del cuerpo
  • Salida de vapor constante: alrededor de 30 g / min.
  • Vapor vertical
  • Sistema de Anti-goteo
  • Fácil de transportar
  • Accesorios: perchas de ropa, cepillo
  • On-/Off- iluminado
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Protección contra incendios
  • Longitud del cable aprox. 1,80 m


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.