Centro de Planchado Profesional Cecostation 2600W con carga en continuo

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 52,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Centro de planchado profesional Cecostation con potencia de 2600W y sistema NON-STOP de carga en continuo, que le permitirá planchar de forma horizontal o vertical eliminando arrugas y malos olores. ¡Será como tener dos planchas en 1!.

Centro de Planchado Profesional Cecostation 2600W con carga en continuo

Detalles

centro de planchado profesional

La Central de planchado profesional Cecostation que le ofrece ahora La Boutique del Hogar, le permitirá disfrutar de los resultados profesionales de un centro de planchado profesional combinados con la funcionalidad que le ofrece una plancha de vapor en vertical y horizontal, con la que podrá eliminar las arrugas de su ropa sin esfuerzo y de una sola pasada… ¡Será como tener 2 planchas en 1!.



Vapor Centro de planchado

Sistema de carga en continuo NON-STOP

Una de las principales características de la Central de planchado es que, a diferencia de otros centros de planchado, Cecostation no ha sido diseñada con caldera de presión sino con un novedoso sistema de carga en continuo NON-STOP que le posibilita rellenar su tanque de agua de 0,8 litros durante la operación de planchado.

Su sistema de suministro continuo de vapor NON-STOP SYSTEM es el que posibilita este tipo de carga en continuo, permitiéndole rellenar el tanque de agua cuando usted lo desee. De esta manera podrá olvidarse de los riesgos de alta presión o de tener que parar y esperar a su enfriamiento para poder realizar la recarga de agua, ya que cuando ésta se agote, se activará la bomba de agua del tanque de forma automática, lo que le permitirá seguir planchando sin ningún tipo de espera.



¡Planchado horizontal y vertical!

Con esta Central de planchado será como disfrutar de dos planchas en una, ya que no solo le posibilita el planchado en horizontal sino que tambien es capaz de emitir vapor en vertical, facilitando así el planchado de su ropa con los resultados profesionales que solo una estación de planchado es capaz de proporcionarle.



¡Gran potencia de vapor y suela de acero!

Vapor Centro de planchado
Suela de acero Centro de Planchado

Esta Central de planchado dispone de una gran potencia de vapor además de una exclusiva suela de acero inoxidable, que le permitirá mejorar los resultados obtenidos con su plancha convencional, eliminando las arrugas de sus prendas de la forma más eficiente y con el mínimo esfuerzo en tan solo unos segundos.

Como sabemos, el vapor es el factor clave para lograr un planchado rápido y eficaz… y esta plancha es capaz de generar un gran caudal de vapor, lo que le permitirá eliminar hasta la más mínima arruga de su ropa reduciendo al máximo el tiempo de planchado y sin estropear sus prendas delicadas.



¡Elimine las arrugas y los malos olores!

Vapor Centro de planchado

El centro de planchado es capaz de expulsar vapor a presión para eliminar las arrugas de prendas delicadas con las que es peligroso usar la plancha como corbatas, blusas, vestidos con pedrería, camisas, trajes… Ahora podrá plancharlas usted mismo consiguiendo unos resultados profesionales sin necesidad de llevarlas a la tintorería, ahorrando así tiempo y dinero. Y lo mas importante… ¡con el máximo cuidado para sus prendas!.

Pero eso no es todo… con el vapor a presión también podrá eliminar cualquier resto de mal olor en su ropa. Cuelgue la prenda en cualquier lugar, y con tan solo una pasada de vapor en vertical, no solo eliminará las arrugas sino que acabará con cualquier olor desagradable a comida o tabaco que se haya podido impregnar en su ropa.



¡Ahorre tiempo y dinero!

¡No lo piense más!… con el Centro de planchado Cecostation que le ofrece ahora La Boutique del Hogar, conseguirá unos resultados profesionales de una forma mucho más rápida y eficiente que con cualquier otra plancha tradicional, gracias a su gran potencia de vapor y su exclusiva suela de acero. ¡ Consiga hasta un 50% de ahorro en tiempo frente a las planchas convencionales de vapor!... ¡Olvídese de la tintorería o de estropear prendas delicadas!. Ahora podrá realizar las más delicadas tareas de planchado usted mismo en sólo unos minutos, ahorrando mucho tiempo y dinero.

centro de planchado profesional

Además, gracias a sus reducidas dimensiones, el Centro de planchado Cecostation le aportará la libertad de movimientos de una plancha convencional pero con los resultados profesionales que sólo una central de planchado es capaz de proporcionarle... ¿se puede pedir más?.



Características Generales:

  • Centro de de planchado profesional con 2600W de potencia
  • Exclusivo sistema NON-STOP que permite rellenar su depósito sin parar de planchar.
  • Permite planchar más rápido, más fácil y sin interrupciones.
  • Compacta y manejable.
  • Vapor vertical y horizontal.
  • Capacidad del tanque de agua: 800 ml.
  • Resultados profesionales en todo tipo de tejidos.
  • Última tecnología de depósito sin bomba a presión.
  • Calderin sin bomba.
  • Función de auto apagado de seguridad.


Características Técnicas:

  • Medidas: 30 x 27.8 x 20.4 cm
  • Peso. 3.8 Kg.
  • Potencia Plancha: 1.400 W
  • Potencia Caldera: 1.200 W
  • Alimentación: 220-240V, 50 Hz


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.