Centro de Planchado Digital Profesional 1 litro con 2400W de potencia

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 119,00

Precio especial € 55,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Centro de Planchado Digital Profesional con 2400W de potencia, deposito de 1 litro de capacidad y función de vapor vertical permanente, que le permitirá planchar también de forma vertical eliminando arrugas y malos olores. ¡Será como tener dos planchas en 1!.

Centro de Planchado Profesional 1 litro con 2400W de potencia

Más imágenes

  • Centro de Planchado Profesional 1 litro con 2400W de potencia

Detalles

imagen centro de planchado profesional


¿Qué le ofrece el Centro de Planchado Profesional con 2400W

El Centro de planchado profesional que le ofrece ahora La Boutique del Hogar, le permitirá disfrutar de los resultados profesionales de un centro de planchado industrial combinados con la funcionalidad que le ofrece una plancha de vapor vertical, permitiendole reducir el tiempo y aligerar esta ardua tarea del hogar. Este Centro de planchado profesional se convertirá por tanto en una herramienta clave para conseguir un planchado perfecto de forma rápida y eficaz.

Además, el Centro de planchado está equipado con 62 boquillas de pulverización, siendo capaz de distribuir uniformemente el calor, y cuenta con una función de vapor vertical permanente que permitirá planchar prendas colgadas con mucha facilidad y ahorrando un hasta un 50% de tiempo en comparación con el vapor convencional. El centro de planchado está diseñado para convertirse en su mejor aliado... ¿a qué esta esperando para probarlo?.



Depósito de agua extraíble con carga en continuo

Depósito de agua extraíble de centro de planchado
El Centro de Planchado Profesional dispone de un depósito de agua extraiíble de 1 litro, con capacidad suficiente como para completar su tarea de planchado. Aun así, si deseara planchar por más tiempo, puede hacerlo fácilmente gracias a la función de recarga permanente (en continuo) en la que el depósito del agua se puede rellenar durante su funcionamiento. Además, por disponer de un depósito de agua totalmente extraíble y de diseño compacto, le permitirá un llenado y vaciado mucho más cómo, así como una perfecta dispersión del vapor, posibilitando incorporar más cantidad cuando lo considere necesario.



¡Planchado horizontal y vertical!

Con este Centro de planchado será como disfrutar de dos planchas en una, ya que no solo le posibilita el planchado en horizontal sino que gracias a su función de vapor vertical permanente también podrá planchar sus prendas de forma vertical, con los resultados profesionales que solo una estación de planchado es capaz de proporcionarle.



¡Gran potencia de vapor y suela de acero!

suela de acero centro de planchado

Este Centro de planchado dispone de una gran potencia de vapor, con un funcionamiento de impulso de 90 g/min y una gran presión de trabajo.
Además, dispone de una exclusiva suela de acero inoxidable con 62 puntos de expulsión de vapor, que le permitirá mejorar los resultados obtenidos con su plancha convencional, eliminando las arrugas de sus prendas de la forma más eficiente y con el mínimo esfuerzo en tan solo unos segundos.

Esta función, el planchado vertical, nos permite aplicar vapor a prendas colgadas en la percha consiguiendo que se aviven los colores de abrigos y chaquetas. Gracias a esta función podremos hasta planchar cortinas una vez lavadas y puestas de nuevo en su sitio, consiguiendo un acabado perfecto.

Como sabemos, el vapor es el factor clave para lograr un planchado rápido y eficaz… Y esta plancha de vapor es capaz de generar un gran caudal de vapor de manera permanente, lo que le permitirá eliminar hasta la más mínima arruga de su ropa reduciendo al máximo el tiempo de planchado.



¡Elimine las arrugas sin dañar sus prendas!

La gran ventaja del Centro de planchado Profesional es que requiere menor temperatura que una plancha convencional a la hora de planchar, lo que evita la aparición de brillos en las prendas oscuras consiguiendo un acabado profesional con una extraordinaria capacidad para generar vapor en cualquier posición. Este Centro de planchado Profesional es capaz por tanto de expulsar vapor a presión para eliminar las arrugas de prendas delicadas con las que es peligroso usar la plancha tales como corbatas, blusas, vestidos con pedrería, camisas, trajes… Ahora podrá plancharlas usted mismo consiguiendo unos resultados profesionales sin necesidad de llevarlas a la tintorería, ahorrando así tiempo y dinero. Y lo mas importante… ¡con el máximo cuidado para sus prendas!.

imagen centro de planchado profesional

Pero eso no es todo… con el vapor a presión también podrá eliminar cualquier resto de mal olor en su ropa. Los 62 puntos de vaporización de la plancha son compatibles con la función de vaporización vertical por lo que simplemente tendrá que colgar la prenda en cualquier lugar, y con tan solo sujetar la plancha perpendicularmente y orientar los orificios de vapor hacia la prenda de ropa, se pueden eliminar fácilmente las arrugas de las prendas colgadas o de las cortinas de una sola pasada, de manera que no solo eliminará las arrugas, sino que acabará con cualquier olor desagradable a comida o tabaco que se haya podido impregnar en su ropa, ¿no es increíble?.



Características Generales:

  • Plancha de acero inoxidable con excelentes propiedades deslizantes.
  • Diseño compacto y gran facilidad de uso.
  • Suela especial de acero inoxidable.
  • Distribución uniforme del calor a través de 62 puntos de vaporización.
  • Función de vapor horizontal y vertical.
  • Depósito de agua extraíble de 1 litro de capacidad
  • Función de recarga permanente que permite rellenar el depósito de agua mientras se plancha.
  • Ajuste electrónico de temperatura
  • Cartucho antical
  • Óptima generación de vapor continuo de aprox 90g/min.
  • Fuente de alimentación: 220 - 240V, 50/60Hz.
  • Potencia 2400 W.

  • Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.