Cabezal Horno de Convección Turbo Digital NewChef para cocina programable de 6 litros + Regalo de Bol de cristal

¡Regalo seguro! ¡Regalo Bol de cristal!

Precio normal: € 55,00

Precio especial € 45,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

Nuevo cabezal de Horno de Convección Turbo con panel de control digital y funciones de programación valido para cocinas programables de 6 litros de capacidad. Además, el cabezal viene acompañado de una cubeta de cristal de regalo para que no sólo sea valido como accesorio para cocinas programables sino que lo podrá usar como Horno de Conveccion Combi Grill independiente.

Cabezal Horno de Convección Turbo Digital NewChef

Detalles

¡Nuevo cabezal de Horno de Convección Digital + Regalo de Bol de cristal!


Horno de Convección Turbo Digital Newchef

La Boutique del Hogar le presenta el revolucionario cabezal de horno convección para cocinas programables de 6 litros… Se trata de un nuevo Cabezal de Horno de Convección Turbo con panel de control Digital y funciones de programación, por lo que podrá tener la comida lista cuando usted lo desee con un manejo mucho más fácil e intuitivo que nunca. Además, este cabezal de horno viene acompañado de una cubeta de cristal de regalo para que no sólo sea valido como accesorio para cocinas programables sino que lo podrá usar como Horno de Conveccion Combi Grill independiente, ¿se puede pedir más?.



¿Qué es el Cabezal / Tapa de Convección halógena?

Panel de control digital tapa horno

Se trata de un Cabezal / Tapa eléctrica de Convección halógena, que ha sido desarrollada por NewLux como un complemento independiente para su cocina programable. Dispone de su propia toma de corriente eléctrica, y ha sido ideada para colocarla en sustitución de la tapadera en las cocinas programables con tapa extraíble de 6 litros de capacidad, independientemente de su marca o modelo.



¡Convierta su cocina programable en un Horno de Convección!

Si dispone de una cocina programable de 6 litros de capacidad y estaba pensando en adquirir un horno de convección… ¡olvídese!. Ahora, La Boutique del Hogar le presenta en primicia un nuevo y revolucionario complemento para su cocina programable… ¡Una Tapa halógena que convertirá su actual olla programable en un auténtico Horno de Convección!



¡Recipiente de cristal de regalo!

El cabezal de horno viene acompañado de un recipiente de cristal para que pueda usarlo con el propio cabezal y de manera independiente a la cocina programable, por lo que gracias a este regalo podrá disfrutar de un autentico Horno de Conveccion Combi Grill con el que podrá cocinar estupendas recetas de la forma más sana.

Horno de Convección Turbo Digital Newchef

Gracias a su avanzada tecnología de funcionamiento y a su alta eficiencia del calor en ciclo, el Horno de Conveccion es capaz de conservar todos los nutrientes y sabor natural de los alimentos, no dando tiempo a que desaparezcan los nutrientes, y cocinando entre 3 y 5 veces más rápido que un horno tradicional, ahorrando así tiempo y energía.



¡Cocine de manera sana y sin aceites!

Gracias al horno de convección y a su avanzado ciclo de aire caliente, la comida se cocina de manera natural, y lo más importante… ¡de forma mucho más sana! ya que los alimentos pueden cocinarse sin añadir grasas ni aceites, lo que favorece que se disminuya de forma considerable el colesterol de las carnes.

Esto es posible gracias a su eficiente modo de modo de funcionamiento mediante ciclo de aire caliente que se mantiene de forma constante de principio a fin. Por el contrario, el calor del horno no funciona de forma continuada sino que gracias al temporizador que lleva incorporado, el horno se irá apagando y encendiendo de manera automática en base a la temperatura seleccionada, lo que permite una cocción mucho más efectiva y el mantenimiento de todos los nutrientes de los alimentos.


Recetas con Convección Turbo Digital

Cocinar con el horrno de convección se convierte en un placer, con sabores naturales y nutritivos ya que las ondas de calor infrarojo son capaces de llegar hasta el interior de los alimentos, lo que favorece la expulsión de las grasas de la carne.



¡Ahora también podrá dorar sus comidas!

Hasta el momento, el único inconveniente de las cocinas programables es que solo eran capaces de emitir calor por la parte inferior de la olla, lo cual suponía una limitación a la hora de cocinar ciertas recetas como asados, bizcochos, pizzas o empanadas, que requieren calor por la parte de arriba para conseguir dorar la parte más superficial…

Recetas doradas con Tapa de Convección halógena

Ahora, gracias a la tapa de convección halógena que le presenta La Boutique del Hogar podrá cocinar todo tipo de asados, así como conseguir el dorado superficial deseado en sus bizcochos, pizzas o empanadas que hasta el momento no podría conseguir con su cocina programable...



¡Con panel de control digital!

Panel de control digital tapa horno

La principal novedad de este nuevo modelo de horno de convección reside en su avanzado panel de control digital gracias al cual podrá controlar de forma mucho más clara tanto el tiempo como la temperatura...

El Cabezal de Horno de convección digital es configurable tanto en tiempo como en temperatura y gracias a su avanzada tecnología de funcionamiento mediante convección y calor halógeno, sus posibilidades no se limitan al de un simple horno sino que tiene una amplia variedad de usos ya que puede ser utilizado como grill eléctrico, microondas, asadora, tostadora o incluso descongelador de alimentos…

Tanto el temporizador como el selector de temperatura funcionan de forma independiente… El tiempo en minutos es configurable hasta un máximo de 3 horas. En cuanto a la temperatura, el horno permite seleccionar desde 60º a 270º en incrementos de 10º (60º, 70º, 80º, …, 260º).



¡Podrá programar sus comidas!

Panel de control digital tapa horno

Otra de las principales ventajas del cabezal de Horno de Convección digital, que lo diferencian del resto es que dispone de una función de programación que le permitirá tener la comida lista a la hora deseada. De esta manera, una vez seleccionada la temperatura y el tiempo de cocción (hasta un máximo de 3 horas) podrá indicar a qué hora desea tener lista la comida mediante una cuenta atrás que podrá configurar desde 10 minutos hasta un máximo de 19 horas y 50 minutos.



¡Ahorre tiempo y energía!

El funcionamiento del horno de Convección Turbo es mucho más eficiente que el de un horno convencional ya que además de tener un consumo reducido, debido a sus dimensiones (más pequeño que un horno tradicional), ahorrará hasta un 80% de electricidad, puesto que no es lo mismo calentar un horno tradicional grande que un horno de convección de dimensiones reducidas. Además, el horno calienta por convección, conducción y penetración de calor al mismo tiempo al calentarse lo que origina que el horno cocine más rápido, con lo que ahorrará mucho tiempo en la cocina.

Funcionamiento del Horno de Conveccion Digital

Además, gracias a su elemento de calor circular junto con el sistema de ventilación interno patentado, el calor se distribuye en todas direcciones de forma uniforme, sellando los jugos de los alimentos, eliminando las grasas de los mismos e intensificando los sabores naturales.



¡Válida para todas las cocinas programables de 6 litros!

Tapa válida para todas las cocinas programables

La tapa de horno halógena ha sido desarrollada por NewLux para su utilización en cocinas programables o robots de cocina de 6 litros de capacidad a los que se les pueda quitar la tapa. De esta manera, la tapa de la olla puede sustituirse por la tapa halógena doradora para convertir su cocina en un horno de convección.

El cabezal de Horno de Concección halógeno puede ser utilizado en cocinas de 6 litros de capacidad y de diferentes marcas y modelos, ya sea GM, Erika, Fusioncook, Newcook… puesto que se acopla a modo de tapa sobre la propia cubeta de la cocina programable.



Características Generales:

  • Tapa horno de Convección con Sistema Halógeno.
  • Complemento independiente con propia toma de corriente.
  • Cubeta de cristal para convertirla en un Horno de Conveccion.
  • Gran facilidad y comodidad de uso.
  • Tiempo y Temperatura configurables.
  • Potencia: 700-800 W.
  • Termostato: 60º C - 270º C

Funcionamiento del Horno de Conveccion Digital

Medidas del horno:
  • Anchura total: 28,5 cm
  • Altura total: 28 cm
  • Anchura de la cubeta de cristal: 24,5 cm
  • Altura de la cubeta de cristal: 13,5 cm

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.