Bolsa de transporte para Olla GM de 6 litros

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 25,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Bolsa de transporte GM fabricada en resistente PVC de color negro, válida para el almacenaje y transporte de cualquier tipo de Olla GM de 6 litros de capacidad. Dispone de una cómoda cremallera e incluye dos practicas asas para facilitar su agarre, con el fin de hacer más cómodo su transporte a mano durante largas distancias, protegiendo de esta manera a la olla frente golpes, caídas o posibles arañazos.

Bolsa de transporte para Olla GM de 6 litros

Más imágenes

  • Bolsa de transporte para Olla GM de 6 litros
  • Bolsa de transporte para Olla GM de 6 litros
  • Bolsa de transporte para Olla GM de 6 litros

Detalles

Bolsa de transporte para Olla GM de 6 litros


Bolsa de transporte para Olla GM de 6 litros

La Bolsa de transporte GM es un accesorio universal válido para el almacenaje y transporte de cualquier tipo de Olla de 6 litros de capacidad, aunque ha sido fabricada con unas propiedades y un diseño reforzado ideado especialmente para cualquiera de los modelos de Olla GM de 6 litros.

Bolsa de transporte para Olla GM de 6 litros

Se trata por tanto de una práctica bolsa de transporte, resistente y duradera, ideada para transportar y guardar cualquier tipo de Olla GM de 6 litros de capacidad. Para ello, la bolsa de transporte presenta un diseño redondo que se ajusta perfectamente a las dimensiones de la olla GM y presenta un atractivo diseño en color negro, que se encuentra serigrafiado con el logotipo de la propia marca GM en la parte frontal.

La bolsa de transporte GM ha sido fabricada en un resistente material de PVC de alta calidad en color negro, reforzado en cada una de sus costuras con el fin asegurar la máxima protección de la olla durante su transporte.

Además, la bola de transporte GM dispone de una cómoda cremallera e incluye dos practicas asas para facilitar su agarre, con el fin de hacer más cómodo su transporte a mano durante largas distancias, y protegiendo de esta manera a la olla frente golpes, caídas o posibles arañazos. Una práctica bolsa de transporte con un diseño redondo especialmente ideada para su olla GM, que le permitirá viajar junto a su cocina programable y disfrutar de ella en cualquier lugar, dotándola de una gran resistencia y durabilidad.



¡Disfrute de su olla en cualquier lugar!

La bolsa de transporte GM ha sido desarrollada con un diseño ligero y compacto, y cuenta con una cómoda cremallera que permite abrir o cerrar la bolsa por la parte superior, además de unas cómodas asas de transporte, con el fin de que la olla resulte mucho más fácil de transportar. De esta manera podrá trasportar su olla GM de 6 litros a cualquier lugar de una forma aún más fácil y cómoda, quendando protegida contra golpes, caídas o posibles arañazos, en un espacio reducido y acorde con su tamaño.


Bolsa de transporte para Olla GM de 6 litros

Olvidese de molestas cajas o inseguras bolsas de plastico y transporte ahora su Olla GM con total comodidad gracias a esta práctica bolsa de transporte especialmente diseñada para ello. Empiece a disfrutar ahora de su Olla GM casi en cualquier lugar, y viaje con ella de manera más cómoda y segura que nunca.



Características Generales:

  • Bolsa de transporte para Olla GM de 6 litros.
  • Ideal para transportar y guardar cualquier Olla de 6 litros.
  • Presenta un diseño redondo que se ajusta perfectamente a la olla.
  • Está reforzada para asegurar la máxima protección.
  • Incluye cremallera en la parte superior de la bolsa.
  • Incluye dos asas para facilitar su agarre.
  • Material PVC de alta calidad.
  • Color: Negro.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.