Bicicleta de Spinning Profesional de Alta Gama Cecotec Extreme 25

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 549,00

Precio especial € 224,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

Bicicleta de Spinning Profesional de Alta Gama Modelo Extreme 25 con volante de inercia de 25 Kg, así como un innovador sistema Silence Fit que le garantizará un pedaleo cómodo, ágil y dinámico, que le permitirá realizar un entrenamiento intensivo, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes. Todo ello con el máximo confort, seguridad y eficiencia, de forma cómoda y sin moverse de casa.

Bicicleta de Spinning Profesional de Alta Gama Cecotec Extreme 25

Detalles

Bicicleta de Spinning Profesional Cecotec Extreme 25


¿Qué le ofrece la Bicicleta de Spinning de Alta Gama Extreme 25?

La Boutique del Hogar le presenta ahora la bicicleta de Spinning Modelo Extreme 25, una bicicleta de alta gama que se convertirá en la herramienta perfecta para todos aquellos aficionados al spinning que deseen realizar un entrenamiento profesional en casa de forma profesional con el fin de alcanzar nuevos objetivos de entrenamiento. Una bicicleta que, sin ninguna duda, le permitirá realizar un entrenamiento intensivo, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes. Todo ello con el máximo confort, seguridad y eficiencia que le ofrece esta avanzada bicicleta de spinning de Alta Gama.

Bicicleta de Spinning Profesional Cecotec Extreme 25

La bicicleta de Spinning Extreme 25 presenta un diseño totalmente ajustable y completamente ergonómico, capaz de simular la posición de las bicicletas de ruta o carretera, e incorpora las prestaciones más altas del mercado, para lo que incorpora un volante de inercia de 25 Kg, así como un innovador sistema Silence Fit que le garantizará un pedaleo cómodo, ágil y dinámico. Se trata por tanto de una bicicleta cómoda, firme y estable que incorpora todos los elementos necesarios para que pueda realizar sus entrenamientos con total seguridad y fiabilidad, como son un práctico pulsómetro y una pantalla LCD integrada en el manillar, para controlar todos los parámetros durante el entrenamiento, así como estabilizadores, resistencia variable con freno de emergencia, unas cómodas ruedas para facilitar su transporte, portabidones con bidón incluido, y pedales con calapiés.




Una bicicleta firme y estable, fabricada con exclusivos acabados cromados en el cuadro, y diseñada para lograr una posición óptima de entrenamiento, y evitar así fatigas y lesiones. La bicicleta de Spinning Extreme 25 es por tanto la bicicleta más completa de la gama Fit de Cecotec, perfecta para un uso doméstico, pero dotada de unas prestaciones profesionales que cumplirán con las expectativas de los amantes del spinning más exigentes.


Volante de Inercia de 25 Kg

La bicicleta de Spinning Extreme 25 dispone de un volante de inercia de 25 Kg, el más alto de la gama de bicicletas de spinning de la marca, pensado para los más exigentes, gracias al cual conseguimos un pedaleo ágil y fluido en todo momento, al favorecer el movimiento giratorio de la rueda mediante inercia. Este robusto volante de 25 Kg supone un importante salto de calidad respecto al modelo predecesor Extreme 20, y nos permitirá por tanto, realizar un avanzado entrenamiento profesional de forma diaria, alcanzando así nuestros objetivos de entrenamiento de manera rápida y mucho más efectiva.

Bicicleta de Spinning Profesional Cecotec Extreme 25



Sistema Silence Fit

La bicicleta de Spinnin de Alta Gama Extreme 25 dispone de transmisión por correa, e incorpora un exclusivo sistema de pedaleo más ágil y silencioso que el resto de bicicletas del mercado, denominado Silence Fit, que ha sido desarrollado para contribuir a que el usuario pueda realizar un pedaleo más silencioso y dinámico durante el proceso de entrenamiento.

Bicicleta de Spinning Profesional Cecotec Extreme 25



Pulsómetro de Control cardíaco

La bicicleta de Spinning Modelo Extreme 25 incorpora también un práctico pulsómetro situado en el manillar, capaz de medir la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. La frecuencia cardíaca es el principal factor a controlar a la hora de realizar cualquier tipo de ejercicio físico, por lo que es muy importante monitorizarlo mientras hacemos nuestro entrenamiento. De manera que este dispositivo nos garantizará siempre un ejercicio completamente controlado, ya que dispone de una pantalla LCD integrada en el manillar, en la que mostrará el resultado de la medición cardíaca en cualquier instante que deseemos.

Bicicleta de Spinning Profesional Cecotec Extreme 25



Gran ergonomía

El modelo Extreme 25 dispone de un diseño exclusivo con acabados cromados en el cuadro, que ha sido desarrollado para lograr una posición óptima de entrenamiento profesional en casa, y evitar así fatigas o cualquier tipo de lesión. Extreme 25 es la bicicleta más robusta de la gama Fit de Cecotec, y ha sido ideada para que incluso el usuario más exigente, sea capaz de entrenar de una manera cómoda y profesional, sin moverse de casa.

Bicicleta de Spinning Profesional Cecotec Extreme 25

La bicicleta de Spinning Extreme 25 dispone de un sillín acolchado, ajustable tanto en altura como en la distancia con el manillar, ideado para garantizar el máximo confort durante el entrenamiento. Además, dispone de un manillar de diseño ergonómico, regulable en altura y recubierto de espuma antideslizante, para ofrecer un mayor agarre y comodidad. De esta manera, Extreme 25 se adapta completamente al usuario, permitiendo un ejercicio cómodo y prolongado.



Gran estabilidad

La bicicleta de Spinning Extreme 25 es sin lugar a dudas la bicicleta más estable de la gama Cecotec Fit y será capaz de adaptarse al entorno sin que nada se le resista!. Gracias a sus dimensiones, a su diseño firme y resistente, y a la incorporación de novedosos estabilizadores en los extremos de las barras, se ha logrado que la bicicleta Extreme 25 permanezca siempre perfectamente equilibrada, consiguiendo de esta manera adaptarse a cualquier tipo de superficie, incluso aunque ésta presente pequeños desniveles o alteraciones.

Bicicleta de Spinning Profesional Cecotec Extreme 25



Diferentes Niveles de resistencia

La bicicleta de Spinning Modelo Extreme 25 incorpora una rueda selectora que le permitirá regular la resistencia del ejercicio, en función del esfuerzo deseado, de manera que, a mayor resistencia, mayor será el esfuerzo y el consumo de energía y de calorías.

Bicicleta de Spinning Profesional Cecotec Extreme 25

La bicicleta Extreme 25 le permitirá por tanto realizar un entrenamiento personalizado adaptado a sus necesidades y capaz de cumplir con las exigencias de los usuarios más avanzados. De esta manera, con Extreme 25 podrá simular el recorrido en una superficie plana, en cuestas o incluso en bajadas. Además, esta bicicleta incluye un sistema de frenado de emergencia, que le permitirá detener la bicicleta al instante si fuera necesario, para evitar así cualquier tipo de lesión.

Pantalla LCD integrada en el manillar en Extreme 25


Pantalla LCD integrada

La Bicicleta Extreme 25 incorpora una microcomputadora con pantalla LCD, integrada en el manillar, que muestra en pantalla diferentes parámetros como: tiempo, velocidad, calorías, pulso y distancia, con el fin de que el usuario pueda llevar un perfecto control de cada ejercicio y rutina de entrenamiento.

Además, Extreme 25 dispone de una práctica función SCAN, que permite visualizar cada función en pantalla, de manera rotativa y automática, durante 4 segundos para que pueda controlar fácilmente todos los parámetros, así como marcar nuevos objetivos de entrenamiento.



Pedales con calapiés

Además, la bicicleta de Spinning Extreme 25 dispone de un sistema de sujeción mediante calapiés para los pedales. Este sistema de sujeción, facilitará un perfecto agarre del calzado del usuario, posibilitando que éste pueda levantarse y sentarse las veces que sea necesario. Además, la seguridad de este agarre, permitirá que el usuario pueda realizar el pedaleo de pie, así como aplicando un ligero balanceo.



Características Técnicas:

  • Marca: Cecotec
  • Modelo: Extreme 25
  • Descripción: Bicicleta de Spining Profesional Alta Gama
  • Volante de inrercia: 25 Kg
  • Funcionamiento: Sistema Silence Fit
  • Tipo de transmisión: Por correa
  • Niveles de resistencia: Variables
  • Pulsómetro: Sí
  • Pantalla LCD: Tiempo, velocidad, calorías, distancia, pulsaciones
  • Función SCAN: Sí
  • Estabilizadores: Sí
  • Ruedas para transporte: Sí
  • Frenado de emergencia: Sí
  • Portabidón: Sí
  • Bidón incluido: Sí
  • Amortiguador: En sillín
  • Manillar: Revestido con espuma antideslizante. Altura regulable
  • Sillín: Acolchado. Regulable vertical y horizontalmente
  • Pedales: Con calapiés
  • Medidas: 110 x 52,5 x 82,5 cm
  • Peso: 45 Kg
  • Peso máximo usuario: 120 Kg
  • Garantía: 2 años

Componentes de Extreme 25:

  • Bicicleta de Spinning Extreme 25.
  • Sujeta SmartPhones.
  • Pantalla LCD integrada.
  • Resposabrazos integrado.
  • Portabidones (bidón incluido).
  • Herramienta para montaje.
  • Manual de instrucciones.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.