Bicicleta de Spinning DKN Spinbike Z-11D

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 389,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

La bicicleta de Spinning DKN Spinbike Z-11D es la solución perfecta para aquellos que buscan un entrenamiento avanzado ya que ofrece un completo entrenamiento que mejora el sistema cardiovascular y respiratorio, quema calorías, elimina las grasas y aumenta la tonicidad y la masa muscular, ayudando a mantener los latidos del corazón a un ritmo constante, y lo mejor de todo... ¡sin moverse de propia casa!.


Plazo de entrega: 7-10 días

Bicicleta de Spinning DKN Spinbike Z-11D

Más imágenes

  • Bicicleta de Spinning DKN Spinbike Z-11D
  • Bicicleta de Spinning DKN Spinbike Z-11D
  • Bicicleta de Spinning DKN Spinbike Z-11D
  • Bicicleta de Spinning DKN Spinbike Z-11D
  • Bicicleta de Spinning DKN Spinbike Z-11D

Detalles

Bicicleta de Spinning DKN Spinbike Z-11D


¡Entrene de la manera más cómoda y sin moverse de casa!

¿No dispone de suficiente tiempo para salir a hacer ejercicio?, no se preocupe, esta bicicleta estática de Spinning Spinbike Z-11D le permitirá simular el ejercicio que podría realizar en una bicicleta de montaña en una ruta con subidas, bajadas y terrenos planos, pero con la comodidad de no tener que moverse de su propia casa.


Bicicleta de Spinning Force Bike Spin


El Spinning esta considerado como uno de los ejercicios aerobicos mas completos ya que le ayudará a mejorar el metabolismo y fortalecer los músculos de caderas, glúteos, piernas y pantorrillas ademas de aumentar su capacidad tanto cardiovascular como pulmonar... Pero no solo eso sino que además, el Spinning le aportará un beneficio a nivel emocional puesto que también ayuda a combatir el estrés. No espere más y... ¡Póngase en forma por menos de lo que cuesta la cuota del gimnasio!



¿Qué le ofrece la Bicicleta de Spinning DKN Spinbike Z-11D?

La Bicicleta de Spinning Profesional modelo Spinning Z-11D de DKN, le permitirá poder practicar el ciclismo indoor cómodamente y sin necesidad de moverse de casa, que le ayudará a mejorar el sistema cardiovascular y respiratorio, quemar calorías, eliminar grasas y aumentar la tonicidad y la masa muscular, ayudando también a mantener los latidos del corazón a un ritmo constante. Disfrute ahora de una disciplina ideal para empezar el entrenamiento de resistencia, que puede reemplazar a un entrenamiento regular, y que puede resultar una alternativa muy interesante durante los meses de invierno.

Bicicleta de Spinning DKN Spinbike Z-11D

La Bicicleta de Spinning Z11-D resulta ideal para un entrenamiento enfocado a un uso domestico por sus aptitudes y rendimiento ya que dispone de diversos programas para un completo entrenamiento, y en apoyo de ciclismo indoor, es una excelente manera de mejorar efectivamente la resistencia sin necesidad de mucho esfuerzo por parte de las articulaciones.

La Bicicleta de Spinning Z11-D es muy silenciosa y dispone de pedales con jaula de acero y correa. Además, está dotada de freno de emergencia mediante presión y se desplaza fácilmente a través de las ruedas delanteras. Por otra parte, la unidad de piñón para Spinbike Z11 ha sido diseñada para un entrenamiento sin esfuerzo y se caracteriza por un volante de inercia de 18,5 Kg, rodamientos de alta calidad y una estructura de acero, así como un asiento y un manillar ajustables. De manera que el asiento es ajustable en altura y axial, y el manillar regulable, con botones de acceso y bloqueo de seguridad.



Características Técnicas:

  • Dimensiones: 44 x 106 x 110 cm.
  • Peso: 42 Kg.
  • Marca: DKN.
  • Sistema de resistencia: Un sólo patín (ferodo textil).
  • Peso máximo usuario: 120 Kg.
  • Volante de inercia: 18,5 Kg.
  • Ruedas de transporte delanteras.
  • 2 años de garantía.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.