Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 249,00

Precio especial € 202,90

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

AtenciónAtención: este producto se encuentra agotado

Su fecha aproximada de reposición es el:
29 de noviembre de 2018.

Recuerde que al comprar este producto sólo está haciendo una reserva, y se le enviará en el momento de la reposición.

Este producto dispone de marcado CE

Descripción rápida

Bicicleta de Spinning Profesional de Alta Gama Modelo UltraFlex 25 con volante de inercia de 25 Kg, y con un innovador sistema Silence Fit que le garantizará un pedaleo cómodo, ágil y dinámico, que le permitirá realizar un entrenamiento intensivo, capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes. Todo ello con el máximo confort, seguridad y eficiencia, de forma cómoda y sin moverse de casa.

Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25

Detalles

Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25


¿Qué le ofrece la Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25?

La Boutique del Hogar le presenta ahora la bicicleta de Spinning Modelo UltraFlex 25, una bicicleta dinámica que se convertirá en la herramienta perfecta para todos aquellos aficionados al spinning que deseen realizar un entrenamiento profesional en casa de forma profesional con el fin de alcanzar nuevos objetivos de entrenamiento. La bicicleta UltraFlex 25 cuenta con el diseño más innovador dentro de las bicicletas de spinning de su gama, y ha sido diseñada para cumplir con las expectativas de los amantes del spinning más exigentes.



Bicicleta de Spinning Profesional Cecotec Extreme 25

Con UltraFlex 25 podrá realizar un entrenamiento avanzado y profesional sin salir de casa, de la forma más eficiente. De esta manera, conseguirá superar sus objetivos día a día, de la manera más divertida y con un máximo confort, ayudándole a mantenerse en forma, bajando de peso, tonificando su cuerpo, liberando estrés y mejorando su ritmo cardíaco.




Una bicicleta firme y estable, fabricada con exclusivos acabados, y diseñada para lograr una posición óptima de entrenamiento, y evitar así fatigas y lesiones. La bicicleta de Spinning UltraFlex 25 es por tanto una de las bicicleta más completas de la gama Fit de Cecotec, perfecta para un uso doméstico, pero dotada de unas prestaciones profesionales que cumplirán con todas sus necesidades.




UltraFlex System para un entrenamiento dinámico y eficiente

La bicicleta de spinning UltraFlex 25 incorpora un novedoso sistema de amortiguación delantero y trasero como elemento diferenciador y exclusivo. De esta manera, UltraFlex System le permitirá realizar un ejercicio dinámico y eficiente, con el que conseguirá las sensaciones propias de una bicicleta de carretera real.


Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25



Volante de Inercia de 25 Kg

UltraFlex 25 dispone de un volante de inercia de 25 Kg que hará girar la rueda por inercia, permitiendo así realizar un ejercicio de intensidad totalmente profesional. De esta manera, se conseguirá realizar un pedaleo ágil y fluido en todo momento, alcanzando así fácilmente todos sus objetivos de entrenamiento.


Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25



Sistema SilenceFit para un pedaleo ágil y silencioso

El exclusivo sistema Silence Fit con el que cuenta la bicicleta UltraFlex 25, contribuye a desarrollar un pedaleo más silencioso y dinámico que en el resto de bicicletas del mercado, gracias a la incorporación de un sistema de funcionamiento mediante correa de transmisión de gran calidad.


Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25



Ergonomía avanzada para una posición óptima

La bicicleta UltraFlex 25 es actualmente la bicicleta más cómoda, dinámica, estable y robusta de la gama Fit de Cecotec. Para ello, UltraFlex 25 ha sido diseñada con una ergonomía avanzada y unos elementos totalmente ajustables, capaces de ajustarse a cada tipo de usuario, con el fin de conseguir un entrenamiento profesional, evitando de esta manera fatigas o posibles lesiones.


Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25



Manillar de Triatlón totalmente ajustable

Dispone de un manillar de triatlón recubierto de espuma antideslizante para un mayor agarre y regulable en altura para una total comodidad, ofreciendo una postura totalmente ergonómica durante el entrenamiento.


Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25



Sillín Sport Comfort para una máxima comodidad

La bicicleta UltraFlex 25 incorpora un sillín deportivo y acolchado que ha sido ideado para ofrecer al usuario un máximo confort y comodidad. Para ello el sillín cuenta con un sistema Sport Comfort que permite un perfecto ajuste tanto en altura como en la distancia con respecto al manillar. Toda la bicicleta ha sido pensada para conseguir que se adapte a ti, permitiendo un ejercicio intensivo y prolongado.


Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25



Niveles de resistencia variable

La bicicleta spinning UltraFlex 25 permite un entrenamiento personalizado, para lo que incorpora diferentes niveles de resistencia variable, que le permitirán adaptar el entrenamiento a sus necesidades, simulando el recorrido superficies planas, cuestas o bajadas. Para ello, UltraFlex 25 incorpora una rueda selectora gracias a la cual, podrá regular la resistencia en función del esfuerzo deseado. De manera que, a mayor nivel de resistencia durante el ejercicio, se producirá un mayor esfuerzo y un mayor consumo de calorías, logrando así importantes y progresivos avances durante su entrenamiento diario.


Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25



Sistema de Frenado de Emergencia

La bicicleta UltraFlex 25 incorpora un avanzado sistema de frenado de emergencia Security Brake, ideado para un entrenamiento con total seguridad. De esta manera, con tan solo pulsar un botón, la bicicleta UltraFlex 25 será capaz de detenerse al instante, con el fin de ofrecer al usuario un entrenamiento completamente seguro, evitando cualquier tipo de lesiones durante el entrenamiento.


Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25



Panel de Control LCD

La bicicleta de spinning UltraFlex 25 permite un control total del ejercicio, para lo que incorpora un avanzado panel de control con pantalla LCD, que muestra por pantalla diferentes parámetros como: tiempo, velocidad, calorías consumidas, distancia recorrida y pulsaciones, con el fin de que el usuario pueda llevar un control total de todos los parámetros de sus rutinas de entrenamiento, marcándose así nuevos objetivos. Además, UltraFlex 25 también dispone de una práctica función SCAN, que le permitirá ver en pantalla de manera rotativa y automática cada función durante 4 segundos, llevando así un perfecto control de todos los parámetros de su entrenamiento en cada momento.


Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25



Pulsómetro Integrado

La frecuencia cardíaca es el principal factor a controlar a la hora de realizar cualquier tipo de entrenamiento físico en condiciones de seguridad, por lo que es de vital importancia mantenerlo monitorizado mientras realizamos nuestro ejercicio físico diario. Con el fin de ofrecer al usuario un entrenamiento con absoluta seguridad, UltraFlex 25 incorpora un pulsómetro integrado en el propio manillar, que le permitirá medir la frecuencia cardíaca durante el proceso de entrenamiento, mostrando el resultado en pantalla en tiempo real, en el mismo momento que desee. De esta manera, podrá realizar un entrenamiento completamente seguro y controlado en todo momento.


Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25



Pedales con calapiés para una máxima comodidad

UltraFlex 25 incorpora también un cómodo y seguro sistema de sujeción en los pedales mediante calapiés, que facilita un perfecto agarre del calzado. De esta manera, la bicicleta posibilita que el usuario pueda levantarte y sentarte tantas veces como quiera, así como realizar un pedaleo en posición de pie y con balanceo, de una manera totalmente cómoda y segura.


Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25



Robusta, estable y fácil de transportar

La bicicleta de spinning UltraFlex 25 dispone de un diseño firme, robusto y resistente que ofrece al usuario una máxima estabilidad y fijación a cualquier tipo de superficie, para lo que incorpora una prácticas ventosas en los extremos de las barras estabilizadoras.


Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25

UltraFlex 25 es por tanto el modelo más estable de la gama Fit de Cecotec, y cuenta con unas reducidas dimensiones para que ocupe muy poco espacio. Además, es muy fácil de transportar, para lo que dispone de dos pequeñas ruedas en las barras estabilizadoras delanteras, que facilitarán su desplazamiento y posterior almacenaje.



Accesorios Premium

La bicicleta de spinning UltraFlex 25 soporta un peso máximo de usuario de 120 Kg y dispone de prestaciones propias de una bicicleta de Gama Alta, para lo que incorpora accesorios Premium como un elemento extra para la sujeción del Smartphone, así como exclusivos acabados en el cuadro, que la convierten en una bicicleta Top.


Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Cecotec UltraFlex 25



Características Generales:

  • Bicicleta de Spinning Dinámica Profesional Modelo UltraFlex 25.
  • Ultraflex System: novedoso sistema dinámico de amortiguación.
  • Volante de inercia de 25 Kg para un entrenamiento fluido y profesional.
  • Silence Fit System: pedaleo ágil y silencioso mediante correa de transmisión.
  • Ergonomic Adjust System: ergonomía avanzada con elementos ajustables.
  • Diseño robusto, estable, compacto y fácil de transportar.
  • Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antideslizante.
  • Sillín deportivo Sport Comfort regulable vertical y horizontalmente.
  • Custom Resistance: niveles de resistencia variables.
  • Security Brake: frenado de emergencia para un entrenamiento seguro.
  • Panel de control con pantalla LCD para controlar velocidad, tiempo, distancia…
  • Función Scan para controlar el entrenamiento en cada momento.
  • Pulsómetro que registra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
  • Pedales con calapiés para conseguir un máximo agarre.
  • Barras estabilizadoras con ventosas para asegurar la máxima fijación.
  • Ruedas para facilitar su desplazamiento.
  • Detalles Premium: Soporte para Smartphone / Exclusivos acabados.


Características Técnicas:

  • Marca: Cecotec
  • Modelo: UltraFlex 25
  • Descripción: Bicicleta de spinning
  • Sistema dinámico UltraFlex: Sí
  • Pulsómetro: Sí
  • Pantalla LCD: Tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones
  • Función SCAN: Sí
  • Manillar triatlón: Sí
  • Sillín deportivo: Sí
  • Niveles de resistencia: Sí
  • Freno de emergencia: Sí
  • Ruedas para transporte: Sí
  • Pedales con calapiés: Sí
  • Peso: 51,10 Kg
  • Medidas: 116 x 63 x 120 (Largo x Ancho x Alto)
  • Peso máximo usuario: 120 Kg
  • Volante de inercia: 25 Kg
  • Garantía: 2 años

Contenido de UltraFlex 25:

  • Bicicleta de Spinning UltraFlex 25.
  • Sujeta SmartPhones.
  • Pantalla LCD integrada.
  • Resposabrazos integrado.
  • Herramienta para montaje.
  • Manual de instrucciones.


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.