Bicicleta Estática Ergométrica DKN AM 5i

Sea el primero en opinar sobre este producto

€ 449,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

La bicicleta Estática Ergométrica DKN AM 5i cuenta con un diseño elegante, robusto y muy fácil de utilizar, ofreciéndole todo aquello que pueda necesitar para un completo ejercicio sin moverse de casa.

Plazo de entrega: 7-10 días

Bicicleta Estática Ergométrica DKN AM 5i

Más imágenes

  • Bicicleta Estática Ergométrica DKN AM 5i
  • Bicicleta Estática Ergométrica DKN AM 5i
  • Bicicleta Estática Ergométrica DKN AM 5i
  • Bicicleta Estática Ergométrica DKN AM 5i

Detalles


Bicicleta estática ADC Static Bike

La bicicleta estática Ergométrica DKN AM 5i es una muy práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos de piernas. Esta bicicleta cuenta con un diseño elegante, robusto y muy fácil de utilizar, ofreciéndole todo aquello que pueda necesitar para un completo ejercicio sin moverse de casa.

Con la bicicleta estática Ergométrica DKN AM 5i por fin es posible ponerse en forma pedaleando en casa, al ritmo que se quiera y en muy poco espacio. Además, su sistema de fácil acceso, su tamaño compacto y su panel de control de uso intuitivo, caracterizan este modelo apto para usuarios de toda edad y forma física.



Beneficios del uso de la bicicleta estática

La actividad física ayuda a prevenir los riesgos asociados a un estilo de vida sedentario (el sobrepeso, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares...). De igual manera, una actividad física regular desempeña un papel importante en la regulación de la ansiedad y el estrés.

• La principal ventaja de la bicicleta estática es que hace trabajar a la vez el músculo cardiaco y los músculos esqueléticos, permitiendo desarrollar la resistencia cardiovascular y muscular.

• La bicicleta permite trabajar los músculos del cuerpo desde los pies a la cabeza: abdominales, los pectorales, los brazos, la espalda, los glúteos y sobre todo las piernas, permitiendo de esta manera afinarlas y tonificarlas.

• La bicicleta estática además desarrolla la fuerza muscular de las extremidades inferiores.

• El ejercicio regular con la bicicleta estática previene enfermedades cardiovasculares y disminuye el riesgo de padecer sobrepeso u obesidad.



Qué le ofrece la Bicicleta Estática Ergométrica DKN AM 5i

La Bicicleta Estática Ergométrica DKN AM5i es una bicicleta desafiante y motivadora desarrollada para uso casero, que está construida con materiales de gran calidad capaces de ofrecerle un uso continuado y una larga durabilidad. Esta bicicleta incluye herramientas que le mantendrán motivado en todo momento así como una amplia gama de funciones que desafiarán al deportista más exigente.

La bicicleta Modelo AM 5i de DKN tiene un amplio rango de la resistencia que podrá seleccionarlo fácilmente desde la consola digital. De manera que le permite seleccionar y adecuar la resistencia directamente desde la consola, ofreciendo una gama de intensidad de 10 a 350 Vatios.

La Nueva Pantalla LCD Multicolor está adaptada para cumplir con los estándares de calidad más recientes y con unas características inmejorables. Se trata de una amplia pantalla que muestra el entrenamiento. Incluye 12 programas diseñados profesionalmente, Zona de Control de ritmo cardíaco, entrenamiento Watt y perfiles de entrenamiento para que el usuario pueda almacenar sus datos de entrenamiento.



Características Técnicas

  • Medidas: 98 cm (largo) x 62 cm (ancho) x 142 cm (alto).
  • Peso máximo usuario: 140 Kg.
  • Volante de Inercia: 11 Kg.
  • Niveles de Resistencia: 32.
  • Peso: 39 Kg.
  • Sillín Ajustable en Horizontal y Vertical.
  • Conducción por Correa Poly-V


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.