Bicicleta Elíptica con Microcomputadora Rider 1000

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio normal: € 299,00

Precio especial € 195,00

I.V.A. incluído
Gastos de envío incluídos

Descripción rápida

La Bicicleta Elíptica para uso doméstico Modelo Rider 1000 dispone de un sistema de movimiento elíptico consiente un ejercicio cardiovascular sin impacto movilizando más de 200 músculos, combinando ejercicios como caminar, correr, cross, subir escaleras y fondos al mismo tiempo.

Bicicleta Elíptica con Microcomputadora Rider 1000

Detalles


Bicicleta Elíptica Rider 1000


Bicicleta Elíptica con Microcomputadora Rider 1000

La Boutique del Hogar le presenta ahora la nueva Bicicleta Elíptica Modelo Rider 1000, con la que ya no tendrá que renunciar a mejorar su condición física por falta de tiempo o espacio, ya que gracias a su diseño compacto, ideal para espacios reducidos, y a su gran funcionalidad, podrá colocarla en cualquier lugar de su casa y utilizarla cómodamente cuando usted quiera sin depender de horarios.

Mucho mejor que una cinta de correr o que cualquier bicicleta estática, esta Bicicleta Elíptica le permitirá ejercitar todo su cuerpo de forma segura, sin impactos en las articulaciones, y evitando así posibles lesiones. ¡Pero no solo eso!, con Rider 1000 podrá realizar un completo entrenamiento con el que trabajará simultáneamente sus articulaciones inferiores y superiores, además de mejorar la resistencia cardiovascular y la densidad ósea, previniendo de esta manera la osteoporosis prematura. ¡No espere más y comience ahora a ejercitar todo su cuerpo de la manera más cómoda y sencilla sin moverse de su propia casa!.



¿Qué le ofrece la Bicicleta Elíptica Rider 1000?

La bicicleta Elíptica Rider 1000 es un equipo de entrenamiento de diseño ergonómico que ha sido desarrollado para un uso doméstico regular.

Bicicleta Elíptica  Rider 1000

Su sistema de movimiento elíptico consiente un ejercicio cardiovascular sin impacto, capaz de movilizar más de 200 músculos, y que combina ejercicios como caminar, correr, cross, subir escaleras y fondos al mismo tiempo.

La Bicicleta Eliptica dispone de una Resistencia de control magnético silencioso y sin mantenimiento con el que obtendrá un movimiento suave y fluido, que le ayudará a controlar la forma física con una recuperación controlada. Varíe la resistencia del ejercicio de forma manual y sencilla en 8 diferentes niveles, y adapte el entrenamiento a sus necesidades!.

La Bicicleta Eliptica Rider 1000 dispone de un gran display con dígitos de fácil lectura, en el que podrá visualizar cómodamente toda la información de su entrenamiento, así como de la distancia recorrida, tiempo, resistencia, calorías quemadas y frecuencia cardíaca. Además, cuenta con una Función de Scan en brazos, así como un sistema de sensores para medición de pulso EKG situados en las empuñaduras, con los que podrá monitorizar su entrenamiento.

Por otra parte, la Bicicleta dispone unos amplios reposapiés antideslizantes así como un manillar ergonómico, que le ayudarán a conseguir una posición perfecta durante el ejercicio. Además, dispone de un Sistema magnético de funcionamiento que proporciona un movimiento suave, sin ruido, así como así como unas prácticas ruedas para su desplazamiento y Barras estabilizadoras que generan un mayor agarre durante su uso.



Características Generales:

  • Bicicleta Elíptica Modelo Rider 1000.
  • Sistema de resistencia Magnética de 8 niveles.
  • 3 Programas Automáticos.
  • Diseño ergonómico.
  • Pantalla Digital con control de velocidad, distancia, tiempo y calorías.
  • Sistema de sensores de Medición pulso en el manillar.
  • Microcomputadora LCD para visualización de funciones.
  • Barras estabilizadoras para un mayor agarre.
  • Fácil uso y montaje.
  • Peso máximo: 110 Kg.
  • Medidas: 112 x 29 x 50 cm


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.